Diarrea en mis canarios, otra vez hongos????? - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Diarrea en mis canarios, otra vez hongos?????

  1. #51
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola david, ref. canaria pelada
    esta canaria perdio plumas hace mucho tiempo, quizas la temporada pasada de cria, es mas aun alguna mañana ahora me encuentro algun huevo.
    no se le pasa el celo y no se recupera, y la he medicado por el veterinario, no tiene dos años,
    bueno pues esa es la bebe mucha agua, y ahi esta saltando de palo a palo, la estoy cuidando, no te creas, vitaminas, antinframatorio para unas cosas que le salen en las patas, en fin hago lo que puedo.
    pero lo de las cacas es por lo mucho que bebe agua, por eso me dijeron despues de analizarles las heces, que podria ser del riñon.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #52
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola David!!

    El salvacolon es un restaurador de la flora intestinal y vitaminas B,va muy bien para el tipo de problemas que tienen tus pájaros,una pasadita a todos durante cuatro días y listo.

  3. #53
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola david, ref. canaria pelada
    esta canaria perdio plumas hace mucho tiempo, quizas la temporada pasada de cria, es mas aun alguna mañana ahora me encuentro algun huevo.
    no se le pasa el celo y no se recupera, y la he medicado por el veterinario, no tiene dos años,
    bueno pues esa es la bebe mucha agua, y ahi esta saltando de palo a palo, la estoy cuidando, no te creas, vitaminas, antinframatorio para unas cosas que le salen en las patas, en fin hago lo que puedo.
    pero lo de las cacas es por lo mucho que bebe agua, por eso me dijeron despues de analizarles las heces, que podria ser del riñon.
    Madremia y no hay manera de contarte el celo ni que ponga huevos a destiempo??? pobreanimalito, jamas te valdra para criar.
    seguro que haces todo lo posible y mas por salvarla, pero a veces ni con eso....
    Nunca habia conocido un caso igual... y que los veterinarios no den con la tecla, ufff que lastimaaaa.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #54
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Ahora cuelgo unas fotos de las heces, antes de limpiar la jaula y recien limpiada. Al rato de limpiar ya esta con heces y charcos... No he visto una cosa rara asi en mi vida. Mañana por la mañana voy a la farmacia.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #55
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Por cierto quisiera que vierais un video del pajaro, para ver su aspecto, pero no deja subir archivos zip (he comprimido el video...). De todas formas esta tarde ha empeorado mucho. El canto y el piar son muy flojos...creo que esta cerca el desenlace. Mañana a primera hora urgente a la farmacia....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #56
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola chicas, esta tarde ha fallecido el moña aleman!!!
    Que poco me ha durado, casi tres semanas. Lo curioso del todo es que en mes y poco he perdido el timbrado que me regalaron amarillo y éste, el moña, que venia a sustituir al timbrado.
    En fin, no hay que darle mas vueltas. Los demas defecan y comen muy bien, las hembras estan con grasilla y el color de los dos machos, el gloster y el españolito es bueno. Por tanto crucemos los dedos de que estan sanos, limpios y bien alimentados, y que este ultimo, el moña aleman venia enfermo.
    Asi lo pensare....
    Aun asi intentare poner fotos en el foto de las heces. No me deja adjuntar nada.
    Saludos y gracias.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •