Un parva de captura muy especial - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Un parva de captura muy especial

  1. #11
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Como ese pajaro este verano me han intentado vender 4 este año. El cambio climatico esta afectando a los jilgueros en el campo o a los vendedores sin escrúpulos. Por cierto, en Almería cuando abrieron la veda la gente se quejo de que no habia pajaros, asi que la casualidad de que crien pocos y encima salgan isabelas es una probabilidad en su contra.



  2. #12
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Manicura total, ha pasado por la esteticien como cr7 y lo han arreglado jeje para llorar jua jua jua.
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  3. #13
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Bueno,pues gracias por vuestras opiniones.Como dice Juancar,se le van a sacar unas plumas y en poco tiempo saldremos de dudas,os comentaré el resultado,sea cual sea.
    En el caso de que se confirme que ha pasado por la pelu,sería increible que alguien se dedique a tunearlos para soltarlos, el tedio del tiempo que nos ha tocado vivir, que hace estragos.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  4. #14
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Hola Morente, a mi en primera impresión también me dió la espina de que estaba despintado, pero quería vet si alguien más lo percibía.

    Además de esto, gracias al enlace que un compañero ha pasado de milanuncios, me he fijado bien y creo que la foto en la que enseña el ala es idéntica a una que has subido en la misma postura, hasta la forma de agarrar al pájaro, dedos y uñas coinciden. No sé si has visto el pájaro con tus propios ojos, pero parecen fotos del mismo autor del anuncio.

    Un saludo compañero.

  5. #15
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Sí, podría ser Onuba.Lo veré "en persona" en los próximos días.El caso es que comparando el jilguero este con el del anuncio,este lo veo más claro.
    Yo también cuando me mandó las fotos me apresuré a decirle que era "oxigenado",pero viéndolas más despacio,tengo mis dudas.El caso es que lo ha capturado un hombre mayor que no está en la "onda" de mutaciones y demás,es decir,que seguro que él no lo ha despintado,lo ha cogido así,y,si increible me parece que nazca un pájaro así,no menos increible me parece que alguien se dedique a despintar jilgueros y soltarlos(salvo algún timador que se le haya escapado tras hacer el "trabajo")

    Yo no tengo ni idea de como lo hacen,pero supongo que lo rocían o le dan con un pincel.Por eso al verle el subplumón beige,me sorprende más,para eso tenían que bañarlo literalmente en agua oxigenada.
    Luego está este pájaro capturado de chivón por un compañero de otro foro(también en Almería)hembra en este caso, y que mudó de esta guisa,pareciéndose bastante al que nos ocupa.

    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  6. #16
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    es deprorable que se hagan esas decoloraciones tanto por el estress y posible daño al pajaro como el jugar con las ilusiones de la gente que espera poder tener un pajaro mutado, tambien hay que pensar que nadie da duros a 4 pesetas y los verdaderos mutados llevan detras de si mucho trabajo aparte de su escasez que dan de si su precio, con lo cual antes esos casi chollos desconfiemos, nos ahorraremos desilusiones y regalarle nuestro dinero a desaprensivos.
    creo que tu mismo con esta ultima foto puedes apreciar como distinguir a un decolorado de un isabela real, fijandote en el rojo del ojo, creo imposible que puedan decolorarlo, y el isabela real si debe de tenerlo rojo a la vista.

  7. #17
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Yo tambien creo que hay truco. Hay mucho artista suelto....
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #18
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Hombre el pájaro tiene su valor o es que a vuestras mujeres en la peluquería el tinte se lo hacen gratis jajajaj

    aqui en BCN se han visto de casi todas las mutaciones y muy bien trabajados hay auténticos artistas que han engañado a gente que lleva con jilgueros muchos años

    sl2
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  9. #19
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Los pajaros mutados en isabela o bruno tienen las patas mas claras que los clásicos, si este lo fuese tendría las patas claras y no oscuras, además los ojos al trasluz deberían de ser rojizos.
    Última edición por jocasbo; 16/01/2014 a las 16:04
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #20
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly77 Ver Mensaje
    es deprorable que se hagan esas decoloraciones tanto por el estress y posible daño al pajaro como el jugar con las ilusiones de la gente que espera poder tener un pajaro mutado, tambien hay que pensar que nadie da duros a 4 pesetas y los verdaderos mutados llevan detras de si mucho trabajo aparte de su escasez que dan de si su precio, con lo cual antes esos casi chollos desconfiemos, nos ahorraremos desilusiones y regalarle nuestro dinero a desaprensivos.
    creo que tu mismo con esta ultima foto puedes apreciar como distinguir a un decolorado de un isabela real, fijandote en el rojo del ojo, creo imposible que puedan decolorarlo, y el isabela real si debe de tenerlo rojo a la vista.
    Hola Charly,yo no he dicho que sea isabela,tan sólo que me recordaba a un isabela o bruno muy diluido,tengo varios jilgueros isabela en mi casa y hay varias diferencias,como el plumón que lo tienen grisáceo y este es de color crema.
    Tampoco he dicho en ningún momento que se haya pagado nada por él,tan sólo que un amigo se ha hecho con él.
    No todo lo anormal que surge en la naturaleza tiene por que encasillarse en alguna mutación ya conocida,las hay desconocidas hasta que alguien las fija y luego están las aberraciones que mueren con el ejemplar.
    Pronto lo veré,según mi amigo la cola que aparece negra en alguna foto sólo es un efecto óptico de la fotografía,en realidad la tiene como las alas,color café.
    Yo,estoy con Juancar,en caso de tratarse de una manipulación es un trabajo muy fino.
    De todas formas agradezco mucho tu opinión,como la del resto,para eso abrí el post.En unas semanas,cuando le crezcan las plumas arrancadas saldremos de dudas.
    Gracias,saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •