Un parva de captura muy especial - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Un parva de captura muy especial

  1. #21
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Buenos días, lo del dinero no me refieria por tu amigo era algo mas generalizado por que eh leído de muchos timos que otra gente si ha pagado y los post todos sabemos que los leen mucha mas gente de los que en ellos participamos y era una recomendación a esa gente.
    Algún compañero silvestrista que conozco ah llegado a capturar decolorados, hablando entre amigos supusimos que alguno de estos estafadores probaba como decolorarlos y los que no quedaban como el esperaba los soltaba.
    Estoy de acuerdo contigo en que pueden quedar aun mutaciones no conocidas, de hecho tengo un amigo con una posible jollita que despues de la misma prueva habia indicios de pensar en algo nuevo o al menos extraño, de hecho me habia olvidado de el y en cuanto lo vea lo sometere al tercer grado para saber que a sido del pajaro.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    En una revista prestigiosa,ya desaparecida creo y que se llamaba España Ornitológica ...venia un artículo en el Nº 11 del año 1998 ....que se titulaba ¡¡Mutaciones a la Carta!!...si alguien tiene esa Revista aún y concretamente ese Nº podrá leer ese artículo muy revelador

  3. #23
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Bueno,como dije al principio,os comentaría el resultado final de este pájaro,fuese el que fuese.Efectivamente, está tuneado.Le están saliendo unas plumas más negras que el hollín.Con lo que,la mayoría de vosotros, habeis acertado de pleno.
    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  4. #24
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Una pena morente. lastima que haya tanto cafre por ahi. pero la verdad es que tenia toda la pinta. 1 saludo.

  5. #25
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    vaya chasco!!, hace mucho años, vendian en los mercados de la calle, pollitos de gallina de color verde fluorescente, y en mi casa se compraron unos cuantos par un hermano mio, jajaja, al cabo de unos dias unos veinte ó asi, empezaron a salirles sus plumas, y como ya no eran tan asi, no sabían que hacer con ellos, los intentaron de llevan a una granja, y no los tomaron por si estaban enfermos, pobres pollos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •