Ayuda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Ayuda

    Hola.
    Tengo una habitación pequeña de 1,75 metros de ancho por 2 metros de largo y dos metros de alto y quería meter en ella a mis parejas.Este año voy a empezar de nuevo con 6 parejas.
    Me gustaría que me ayudarais con el tema de jaulas y distribución,es decir,que medidas de jaulas me podría beneficiar con el espacio que tengo y como colocarlas (con estanterías metálicas,estanterías de madera,colgándolas en la pared....)

    Además quería saber que es mejor para los noveles,si jaulas de metro o hacerme voladeras.....

    Muchas gracias por adelantado y cualquier opinión será bien recibida,jajajajaja.
    Un saludo


    P.D:dónde puedo encontrar jaulas baratas??

  2. #2
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Yo meteria 15 de 60cm, es decir 5 alturas por 3 lineales. Lo mascomodo colgarlas a la pared con cremalleras y luego con ganchos ''S''.
    Comprarlas sale caro, asique haz unos modulos tu mismo, sale mas barato.un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder tan rápido.
    Con lo de los módulos te refieres a los que se hacen con las estanterías metálicas verdad??Si son esas necesitaría un poco de ayuda en forma de fotos o "tutoriales" para fijarme e intentar hacerlos.La verdad es que he visto alguno pero me surgen dudas para montarlo,como por ejemplo como conseguir hacer la división central en la jaula,como sujetar la parrilla,con qué material hacer las separaciones......vamos,que en tema de bricolaje aviar estoy bastante verde.....jajajajajaj

  4. #4
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola bender10.
    Como hay tantos gustos y preferencias como personas yo te aconsejaría que, aunque salgan un poco más caros, metieras, si te caben, dos módulos de cinco alturas de jaulas de metro o, si no te caben los dos de metro, dos de noventa (que también los hay), incluso uno de metro y otro de noventa.
    Lo de hacerte tu los módulos si que te ahorraría algo de dinero, pero la comodidad de limpieza de las jaulas es difícil de conseguir con los módulos caseros.
    Mi preferencia por las jaulas de metro la baso en que yo prefiero, sobre todo para la hora de soltar a los pájaros ya destetados y para la muda y descanso entre temporadas de cría de los adultos, tenerlos en jaula de metro (en mi caso no tengo posibilidades de tenerlos en voladera).
    Pero, como ya he dicho antes, sólo es mi opinión.
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  5. #5
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    si vas a criar con 6 parejas solo,compra tres jaulas de metro de la marca pedros son buenas y las mas economicas a 38 euros cada una,compras dos listones de madera y una caja se arcayatas y las sujetas a la pared y cuelgas las jaulas y en la otra pared lo mismo otras tres jaulas de metro para los que vallas sacando
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    Paradinas de San Juan
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola bender yo meteria tambien jaulas de metro son comodas a la hora de limpieza y despues de la cria puedes usarlas de voladeras son algo mas caras pero en el hueco que te queda puedes usarlo par alguna jaula individual o voladeras. para colgarlas unas cremalleras y unos ganchos de s este año yo las he colgado asi y me han quedado de lujo. Solo es mi opinion. Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •