Hola compañeros,as! necesito de vuestra ayuda, llevo mucho tiempo con un proyecto en mente, no tengo trabajo y la verdad busco una salida, para poder trabajar, mi idea es montar un pequeño almacen para la venta y distribucion de alimentos y productos para la ornitologia, algo parecido a disfa, pero muchisimo, muchisimo, muchisimo mas humilde, quiero empezar a contactar con empresas del sector, para conseguir precios y demas, pero primero me gustaria orientarme en que es lo que mas utilizamos en nuestro aviario, esa es la ayuda que os pido, que productos( pastas, semillas, vitaminas, medicamentos, comederos, bebederos etc) no faltan en vuestros aviarios, y las marcas( cede, manitoba, tabernil etc) para asi tener un poco claro que es lo que mas demanda tiene, he intentar hacerme un hueco en este mundo, en el que llevo como criador desde los 12 años, y tengo 44, bueno nos aburro mas, si a alguien le apetece echarme un cable se lo agradezco, sin mas salu2! PD si esto no es en este apartado pido disculpas!