Amigos del periquito barrado/Post del Bolborhynchus Lineola - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Amigos del periquito barrado/Post del Bolborhynchus Lineola

  1. #81
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Lutinos, dificil.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  2. #82
    Avatar de Angel timbrado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno, pues como ya llega el calor, doy por finalizada la temporada de cría de Lineolas....muy contento en esta primera temporada de cría. Con 4 parejas y en 2 puestas, he sacado 24 pollos.
    Como sólo trabajo en linea azul, los pollos han salido turquesas, cobaltos y creminos.
    Estos lineolas son unos pajaros fascinantes, inteligentes, nada ruidosos....encantado estoy con ellos. Asi que he decidido ampliar el número de parejas, y abarcar todas las mutaciones dentro de la linea azul, actualmente tengo 10 parejas seleccionadas de lineolas en turquesa, cobalto, cremino y sus correspondientes diluciones también.

    Saludos

  3. #83
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Te ha ido fantasticamente bien, enhorabuena. yo a los mios este año los tengo en una voladera, seis sueltos en total y no los miro mas que una vez a la semana, asi pues no espero que me crien nada. No se si cederlos o no, porque no los disfruto.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #84
    Avatar de Angel timbrado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hombre pués depende del tiempo de que dispongas y la ilusión que tengas puesta en ellos....Yo deje de criar, después de muchos años, canario timbrado, porque no tenía tiempo suficiente para dedicarles, preparación para los concursos, llevarlos a concursar etc...asi que no podía disfrutar de ellos...casi ya que era una fuente mas de estress. Asi que cambié, por probar a los lineolas, y un acierto, me dan mucho menos trabajo, y he renovado la ilusión y ganas con ellos...los disfruto mucho..y además mi hijo se ha sumado a la afición, ya que le encanta colaborar en la alimentación y jugar con los que hemos sacado papilleros.

  5. #85
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Es lo que pasa, en casa tengo 70-80 canarios, en plena cria. Y los lineolas en una voladera en una parcela a un km de casa, estan mejor que quieren, y mejor que nunca. La voladera les sienta bien. Trabajo no dan, pero a diario no puedo ir a verles. Y como dices, ya me esta costando ir a atenderlos, se estan convirtiendo en otra fuente de estress.
    En fin, que le voy a a hacer.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  6. #86
    Avatar de Angel timbrado
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno, pues ya pasado el veranito....ya estoy preparando las parejas de barrado para la cría....en un par de semanas ya empezaré a poner los nidos.

    Saludos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •