necesto alluda - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: necesto alluda

  1. #11
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 00:07

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelr Ver Mensaje
    En 55año que tengo no epasado mas vergüenza epensado no conectarme mas porque las cosa se dicen de otra manera este señor me a a echo mucho daño i tiene razón ay que aprender a escribir tengo muchas cosas pero meda vergüenza gracias atodos
    Angelr, cada uno escribe como puede o como le da la gana, no todos hemos podido tener unos estudios medianamente aceptables, me he dirigido a ti personalmente por que me ha afectado que a ti te haya echo tanto daño, piensa una cosa que una persona que se dirige ha otra en esos términos sin ton ni son, estoy seguro que en esta vida tiene que aprender mas que tu, además como ha dicho un compañero, esto es un foro de pájaros y no la Real academia de la lengua Española, Me gustaría que no dejaras de intervenir en el foro cada vez que te apetezca o lo necesites, si dejas de intervenir me quedaría un malestar pensando que te lo has tomado demasiado en serio, amigo ha uno, no le puede hacer daño el primer boca fantas de turno. Espero que no te haya molestado que me dirija ha ti personalmente, pero es que yo escribo como tu, tengo mas faltas ortográficas que tu, y tengo nueve años mas que, si paso un poco desapercibido es por que al escribir utilizo un corrector de faltas.
    Saludos cordiales.

  3. #13
    Avatar de antonio90
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    EL CASTILLO DE LAS GUARDAS
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    PAKo creo que te has pasado tres pueblos
    Conozco ha bastante gente de la edad de angelr que no ha podido ir a la escuela porque tenian que ayudar a sus padres a llevar el sustento a casa
    No se que edad tendras tu(YO 45 por si te interesa)pero supongo que si habras podido ir al colegio por eso escribes tan bien
    Por si no te has enterado todavia un foro es para ayudar a quien hace la pregunta no para criticar por como la escribe y si no te interesa estar en un foro en el que hay seguro algun licenciado,mucha gente con estudios y por supuesto mucha otra gente casi o analfabeta por las circunstancias que les ha tocado vivir,como se dice por mi pueblo PUERTA,CAMINO Y MONDEÑO
    HASTA GUEHO CONPEÑERIAS


    Enviado desde mi ME371MG mediante Tapatalk

  4. #14
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola angelr, te animo a que sigas participando y escribiendo, te puedo asegurar que solo escribiendo y leyendo el foro podras aprender a escribir mejor, se aprende practicando y teniendo curiosidad. comentas que no has podido ir a la escuela, pero sabes leer, me alegra que te hayas esforzado para aprender, en poco tiempo escribiras mejor, te lo digo yo que soy maestro.

    En cuanto a lo de llevar el control, lo mejor para mi tambien es el cuaderno, te pongo uno archivo para que puedas descargarlo, los imprimes y rellenas. para mi es lo mas comodo.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ficha cria.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 58.7 KB
ID: 352900

    si prefieres un programa de ordenador, esta el sicocria, que es el mas conocido, pero no se como funciona. es facil de encontrar en internet.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  5. #15
    Avatar de fmanolingc
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Morón de la Frontera
    Mensajes
    225

    Predeterminado Hoja de cría

    Hola, buenos días. Personalmente no entro en la polemica de la escritura. Me centraré en la petición de nuestro amigo.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Aviario Manuel García
    Criador Nacional 2K10
    Criador exclusivo Satine Amarillo Mosaico
    Email: aviario.mg.moron@gmail.com
    www.aviariomgmoron.jimdo.com
    Tlfo. 649420368 / 955853901

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    bueno, todos del lado de Angeir, hay que considerar que Pako tambien tiene un problema y nadie sale a defenderlo (dice lo primero que se le viene a la cabeza ) . Y va en serio tengo un poco de los dos defectos y he aprendido a pensar dos veces lo que escribo y lo que voy a comentar, aunque a veces se me escapa.
    Con respecto al sistema de anotacion para la cria trabajo con un cuaderno todo cagado y con manchas de todo tipo y despues lo paso a una planilla de exel
    slds.

  7. #17
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    yo uso sicocria a medias, meto las parejas en el programa y cuando separo a los pollos de los padres meto el numero el numero de anilla en la pareja correspondiente y así va el control de los pájaros y por si acaso copia de seguridad cada año
    el resto en papel
    saludos
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  8. #18
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAKo . Ver Mensaje
    Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir,asi todos te entenderemos (hasta tu).
    Corregir a los demás con respeto y educación está muy bien porque sirve de aprendizaje. Si es para humillar sólo manifiesta que tienes un importante complejo de inferioridad. No sé si te has dado cuenta de que encima, mientras corriges y criticas a un compañero por escribir de forma no correcta, tú mismo estás cometiendo dos faltas de ortografía en la misma frase. "Así" van con tilde, y "tú" cuando es pronombre personal también. Así que no escupamos para arriba porque te puede caer el lapo en toda la cara.

    Angelr amigo, no hagas ni caso de esta gente y no te acomplejes. Seguro que en lo importante, que es ser buena persona, le das mil vueltas a este personaje. Con lo del registro de cría mejor lo que te dicen los compañeros. Te imprimes la hoja de cría, la llevas a una papelería a que te la encuadernen y listo, verás que cómodo y útil es el cuadernito.
    Un saludo y para lo que te haga falta, aquí estamos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #19

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    No deje de escribir,no se sabe más por escribir mejor!

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    para llevarlo todo anotado y tener un acceso rápido y de un vistazo lo mejor lo que le aconsejan la mayoría de compañeros se imprime una hoja de las que le han pasado o una que se haga a su gusto y lo anota todo a mano, mucho mejor que el ordenador que es mas lento, siempre hay algún problema, y si se olvida de darle a guardar pierdes lo que has hecho...

    con respecto a Pako (el corrector ortográfico de turno), decirle que no todo en la vida a sido de color de rosas, que mi padre por ejemplo con 8 años estaba trabajando en el campo y pasando noches a la intemperie para cuidar del ganado, y lo poco o mucho que sabe a leer y a escribir lo aprendió en la mili, que fue cuando tuvo ocasión.

    Un consejo a usted angelr (aunque no se si debería de darle consejos ya que soy mucho mas joven que usted) si quieres y te sientes mejor sabiendo que lo que pones esta bien escrito y también es una forma de aprender, cuando escribes y le sale debajo de cada palabra una rayita roja es que hay algo mal escrito, si pinchas con el botón derecho del ratón le saldrá una lista de las palabras que se aproxime a lo que usted a escrito eliges la que usted quería poner y ya solo sale bien escrito, de esta forma aprendes y saldrá bien escrito todo, eso si quieres, si no quieres sigue escribiendo como buenamente sepas porque se entiende perfectamente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •