necesto alluda
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: necesto alluda

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Última edición por angelr; 25/01/2014 a las 11:49

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir,asi todos te entenderemos (hasta tu).

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Que pasa que sí no escribe bien ya no le puedes ayudar? Esto es un foro de letras, de literatura o de ornitología? Amigo si se quiere entender lo que dice se entiende perfectamente y si se quiere ayudar también. Y si no le quieres ayudar mejor no respondas con esa falta de educación. Me parece vergonzosa tu respuesta

  4. #4

    Predeterminado

    Ángel, llevo criando pájaros más de 40 años, en su momento, por eso de evolucionar, me planteé el hacerme una base de datos y después de invertir mucho tiempo la conseguí y al final después de un par de años usándola volví al sistema antiguo, al ser mucho más practico y rápido, yo todos los años por esta época me hago un cuaderno de cría tamaño folio el cual le mando poner un muelle y pastas transparentes de plástico para que no se manche, o moje en el aviario, en ese cuaderno hago su portada, normalmente una foto del mejor ejemplar del año anterior, las hojas son de cartulina y ahí hago unas tablas de sementales separados por gamas y sexo, en esas tablas figura anilla, procedencia, año, padre y madre y una columna de observaciones, otras hojas las preparo para anotar a los nacidos en esta temporada también separados por gama, en otras hojas anoto los tratamientos, las observaciones y las nodrizas.
    De esta forma en cada cuaderno llevas anotadas tres generaciones, los nacidos en el año, los padres y los padres de los padres y de un simple vistazo tienes controlados todos y cada uno de los pájaros, y sus particularidades.
    Con respecto al enfrentamiento entre Pako y Bra sobre el tema de la escritura, me gustaría dar mi opinión. Creo que hay que distinguir entre los que por circunstancias escriben de una determinada manera, por que no conocen otra, ahí estoy con Bra y me merecen en máximo respeto, pero también estoy completamente en contra sobre todo en las nuevas generaciones que por su comodidad y modernismo, escriben de forma que a los ya veteranos nos cuesta seguir y me refiero a todo ese lenguaje cibernético utilizado para el whatsppeo.....
    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ola muchas gracias atodos sois muy amable con respecto al señor que medice q aprenda a escribir escierto nose escribir porque no e podido ir ala escuela pero ayudo al que puedo tengo no discrimino a madie pero la mejor palabra es la que se queda por decir espero que estas letra estén mejor escrito señor a se me olvida estoy contento con migo

  6. #6
    Avatar de elrubiodeutrera
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Y precisamente agrede verbalmente un señor que se hace llamar "PAKo" jejejejjeje me parto por la respuesta.

    C.N. BH-59

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    En 55año que tengo no epasado mas vergüenza epensado no conectarme mas porque las cosa se dicen de otra manera este señor me a a echo mucho daño i tiene razón ay que aprender a escribir tengo muchas cosas pero meda vergüenza gracias atodos

  8. #8
    Avatar de Rafael Sanchez
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    badalona ( barcelona )
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    angelr no hagas caso a lo que digan , cada uno escribimos como sabemos , que algunos no saben que han habido generaciones que no han podido ir a la escuela porque a los 10 años ya estaban trabajando para ayudar en casa , respecto yo alguna vez he tenido algún programa como sicocria pero perdía mucho tiempo y siempre pasaba algo que se borraba todo , opino como alfredo lo mejor es una libreta , saludos
    RAFAEL SANCHEZ SERRANO
    C.N. CQ 044
    AGATA ROJO MOSAICO
    TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO 2015 FOCDE
    CUARTO PUESTO EQUIPOS TOPACIO AMARILLO MOSAICO 2016 FOCDE

  9. #9
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelr Ver Mensaje
    En 55año que tengo no epasado mas vergüenza epensado no conectarme mas porque las cosa se dicen de otra manera este señor me a a echo mucho daño i tiene razón ay que aprender a escribir tengo muchas cosas pero meda vergüenza gracias atodos



    Angel ni se te ocurra dejar de conectarte , tu no tienes que tener vergüenza de nada, todos hemos aprendido lo que hemos podido y no es nada malo ni vergonzoso el no saber escribir bien .
    yo te he entendido perfectamente lo que has escrito ,
    animo compañero que esto es un foro de pájaros y estamos para aprender y ayudar con ellos no para decir si uno escribe mejor o peor que otros


    saludos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  10. #10
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 00:07

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •