una duda con mis cruces.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: una duda con mis cruces.

  1. #1
    Avatar de javi el loro
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    morón de la frontera
    Mensajes
    70

    Predeterminado una duda con mis cruces.

    Yo crio agatas platas que me saldrian de estos cruces, yo tengo hembra agatas rojas mosaicas portadoras de agatas platas dominantes si lo echo con un agata plata macho puro recesivo como salen las crias 75%agatas platas i 25%agatas rojos mosaicos portadores. Esque mea dicho un compañero que salen 100%agatas rojos mosaicos portadores de agatas platas i 0%agatas platas, (ES CIERTO LO QUE DICE EL COMPAÑERO). Espero vuestras opiniones ayudacme a resolver esta duda.

  2. #2
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado agatas plata

    Hola Javi.Quien te ha informado ,tiene razon ,toda la descendencia seran agatas rojos mosaico / de recesivo.
    Dices que tienes ag rojo mosaico/ de dominante pero el gen dominante no se pporta,se transmite de forma semidominante,es decir
    ag plata dominante x ag rojo mosaico= 50% ag pl dominantes y 50% ag rojo mosaico los plata dominantes portaran mosaico pero los ag rojo mos no portan dominante .Saludos

  3. #3
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Si los plata dominantes estan hechos con amarillos ,al crzarlos con ag rojo mosaico tanto los platas en remeras como los mosaicos tendran lipocromo anaranjado

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Depende de como este echo el plata recesivo,si esta echo con agatas rojos mosaicos, aire saldrán como te dice tu amigo, pero si el plata recesivo esta echo con agatas amarillos, te saldrán agatas anaranjados amosaicados portadores de recesivo
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •