Aviso para navegantes : Mi aventura con seur - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Aviso para navegantes : Mi aventura con seur

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    jerez (cadiz)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    lo siento compeñero esto es españa picha al final quien pierde el que menos culpa tiene y encima paga manda huevos .lo tendremos en cuenta antes de mandar nada por seur

  2. #12
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Pues creo que lo tienes NEGRO, si no aparece en pocos dias olvidate, ya hace bastante tiempo que deje esa empresa que nombras para envios y recogidas, la ultima fue hace un mes, con la recogida de un major, el que me lo envio se lo dije que tendriamos problemas y asi fue, encima en viernes, pues me toco correr como un F1 porque sino el major se quedaba en el almacen durante un fin de semana, sin agua con un poco de brocoli y algo de mixtura, realice una 15 llamadas a la oficina desde las 8,30 a 11 de la mañana y en la ultima me dicen que la direccion NO EXISTE (mi casa) segun el repartidor, pues para la oficina a to trapo y rezando que no le hubiese pasado nada, en cuanto me vio el jefe de trafico ya se puso las manos a la cabeza - nos conocemos hace mucho tiempo, somos choferes -, evidentemente me ayudo a encontrar el pajaro y pedir disculpas etc, lo bueno fue que vino el repartidor de mi zona y le dio ultimatum o puerta, SUERTE tube, mi consejo es enviarlo por otras compañias o empresas, sea lo que sea y que se Hunda esta empresa.
    Saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Ya me voy haciendo a la idea de que lo tengo perdido, pero voy a intentarlo hasta el final.
    Un saludo.
    Criador Nacional GO-18
    Jesús Casás
    Tlf. 676.978.625

    Gamas:
    Cabecita negra
    Satiné-isabela rojo-marfil
    Agata topacio rojo
    Agata Eumo amarillo-blanco

    Mundial Matosinhos 2016
    Oro equipos satiné rojo marfil

    Regional Gallego 2015
    10 Medallas con satiné, topacio rojo y eumo amarillo y blanco

    Vigo 2015 - O Grove 2015
    17 medallas con satiné, topacio rojo, topacio plata, eumo amarillo y blanco

    Nacional FOCDE 2014
    Oro satiné rojo marfil
    Oro agata eumo amarillo

    FON 2014
    8 medallas con eumos,satinés,opales e isabelas

    Regional FORG 2014
    7 medallas con eumos,satinés,opales e isabelas

    A Coruña 2014
    9 medallas con eumos,satinés,opales e isabelas

  4. #14
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcasas Ver Mensaje
    Ya me voy haciendo a la idea de que lo tengo perdido, pero voy a intentarlo hasta el final.
    Un saludo.
    En mi opinion el que se tiene que preocupar en que aparezca es el que te los envio, tu comprastes unos articulos puestos en casa, todo lo que no sea eso es responsabilidad del vendedor, y es el quien tiene que batallar con seur, quien te dice que no es un fallo de documentado del paquete, por mi trabajo mandamos mucho por agencia y desde luego quien compra no quiere saber nada de historias, el responsable es quien manda , al margen de la compañia evidentemente, el comprador compra y paga sus portes hasta casa y ahi es donde los quiere, antes de ese punto no es responabilidad sulla, asi que harias bien en reclamar al remitente y que se preocupen.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    En mi opinion el que se tiene que preocupar en que aparezca es el que te los envio, tu comprastes unos articulos puestos en casa, todo lo que no sea eso es responsabilidad del vendedor, y es el quien tiene que batallar con seur, quien te dice que no es un fallo de documentado del paquete, por mi trabajo mandamos mucho por agencia y desde luego quien compra no quiere saber nada de historias, el responsable es quien manda , al margen de la compañia evidentemente, el comprador compra y paga sus portes hasta casa y ahi es donde los quiere, antes de ese punto no es responabilidad sulla, asi que harias bien en reclamar al remitente y que se preocupen.
    En este caso no es así, el envío era a portes debidos, y además Seur ha reconocido la recogida de los tres bultos y la pérdida de uno de los mismos, por lo tanto el remitente no tiene culpa alguna.
    Efectivamente el fallo estuvo en el etiquetado del paquete, pero por parte del transportista, debido a eso lo habrán entregado Dios sabe donde y ahora si el receptor no lo devuelve se fastidió el invento.
    Criador Nacional GO-18
    Jesús Casás
    Tlf. 676.978.625

    Gamas:
    Cabecita negra
    Satiné-isabela rojo-marfil
    Agata topacio rojo
    Agata Eumo amarillo-blanco

    Mundial Matosinhos 2016
    Oro equipos satiné rojo marfil

    Regional Gallego 2015
    10 Medallas con satiné, topacio rojo y eumo amarillo y blanco

    Vigo 2015 - O Grove 2015
    17 medallas con satiné, topacio rojo, topacio plata, eumo amarillo y blanco

    Nacional FOCDE 2014
    Oro satiné rojo marfil
    Oro agata eumo amarillo

    FON 2014
    8 medallas con eumos,satinés,opales e isabelas

    Regional FORG 2014
    7 medallas con eumos,satinés,opales e isabelas

    A Coruña 2014
    9 medallas con eumos,satinés,opales e isabelas

  6. #16
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    No pretendo crear polemica pero un par de cosas, si esta entregado debe haber constancia del receptor , seria cuestion de reclamarlo.
    Despues el hecho de que sea a portes debido no cambia la responabilidad del remitente ya que el contenido esta pagado, y el trato es recibirlos en casa, ya te digo que mandamos mucho por agencia tanto como 150 paquetes diarios de todas las medidas, unos pagados y otros a debito, y problemas hay a veces, pero los compradores no quieren saber nada, es mas ni tienen por que saber la agencia encargada de hacer la entrega, ellos quieren su compra en casa y hasta que eso ocurre las reclamaciones y reponer mercancia en algun caso es cosa del remitente y lo siento pero es el que se tiene que preocupar en reclamar pues es quien trato con la agencia, ellos contigo no tienen compromiso lo tienen con el que deposito el paquete y lo negocio, el compromiso contigo es del vendedor. Esto no quiere decir que no estes haciendo bien en moverte, al contrario haces muy bien, pero deveria hacerlo tambien el que mando y llegado el caso dos denuncias en vez de una.
    Última edición por garrofran; 10/01/2014 a las 22:12
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  7. #17
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Estoy con Garrofran, tu no erers el cliente de la agencia de trasporte, con lo cual, es al vendedor a quien tienes que reclamar y el reponerte lo que no te llego.
    despues el tendra que reclamar a la compañia de trasporte , si quiere, claro

  8. #18
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Si yo envió un paquete y lo pierde la agencia que responsabilidad tengo?
    EV-055

  9. #19
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aces Ver Mensaje
    Si yo envió un paquete y lo pierde la agencia que responsabilidad tengo?
    Con respecto al comprador toda, miralo al contrario, tu me compras por ejemplo tres jamones el trato es puestos en casa, mientras eso no ocurra los jamones y lo que les pase es problema mio y yo soy el encargado de reclamar llegado el caso a la agencia, pues soy quien trato con ella, tu solo eres el destinatario pero sin papel ni firma ni nada que te vincule a ninguna transacion, por lo tanto tu que ibas a reclamar si no tienes nada para hacerlo, yo si, pues tengo el albaran firmado por ellos, entiendes?
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  10. #20
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Con respecto al comprador toda, miralo al contrario, tu me compras por ejemplo tres jamones el trato es puestos en casa, mientras eso no ocurra los jamones y lo que les pase es problema mio y yo soy el encargado de reclamar llegado el caso a la agencia, pues soy quien trato con ella, tu solo eres el destinatario pero sin papel ni firma ni nada que te vincule a ninguna transacion, por lo tanto tu que ibas a reclamar si no tienes nada para hacerlo, yo si, pues tengo el albaran firmado por ellos, entiendes?
    Quien paga a la agencia?
    EV-055

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •