Huevos muy pequeños
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Huevos muy pequeños

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Huevos muy pequeños

    Tengo una canaria de sobreano y me ha puesto 4 huevos muy pequeños, que puedo darle para que los ponga normales, gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    me interesa el tema por que tambien me paso este año y la canaria crio muy bien pichones de otra hembra, pero no se si algo se pudiera hacer para el proximo año o solo usarla de nodriza.
    slds.

  3. #3
    Avatar de svillegas56
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Fertibol
    Crio canarios de color

  4. #4

  5. #5
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    El Fertibol de la casa COMED es un buen producto. También tienes el Nekton que viene con Calcio y vitamina D3. De todas formas por experiencia, ese problema no se soluciona en dos días.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    El año anterior, cuantos huevos hizo. Contando claros y pisados?

    Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

  7. #7
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Si son todos pequeños es dificil, por no decir otra cosa, en todo caso la usas para nodriza que no es poco.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias a todos por las opiniones ,yo creo por ser un solo caso en mas de 30 hembras , podria ser mas un problema de malformacion que de carencia. Como la temporada de cria en este lado del mundo ya termino, el año que viene la voy a usar de nodriza.
    slds.

  9. #9
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola, yo tengo varias hembras y una me pone unos huevos enormes, y sin embargo la otra me pone unos huevos diminutos, y salen de los dos pollos y se hacen normales.
    La naturaleza para la supervivencia de la especie, ante un nuevo ser, prima la supervivencia de ese nuevo ser ante la madre, y si no tiene bastante alimento lo toma del cuerpo de la madre, por eso es, de dar mas alimento a la madre para que no lo coja de su cuerpo y luego le falte. En todas las especies.
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  10. #10
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Como dice Concepción,hay hembras que ponen huevos muy pequeños para la especie,otras normales,otras muy grandes.Unas los ponen alargados otras más redondos,etc.Los pondrán así durante toda su vida,sin que ello quiera decir que los pollos sufran las consecuencias del tamaño o forma del huevo(aunque lo ideal es que nazcan de huevos normales o grandecitos).
    Si es una canaria que nunca has criado con ella,puede ser simplemente que los ponga así,si ya la conoces y este tamaño de huevos es una novedad,entonces sigue los consejos de los compañeros.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •