Hola y lo primero feliz año a todos!!!

Bueno pues me encantan las rosellas y he decidido comprar una pareja para ello les he hecho un voladero de 1.80m de largo x 0.75m de ancho x 1.20m de alto, mi primera duda es si este voladero les va bien??? o las puedo cambiar a otro que mide 0.65m de largo, 1.10m de ancho y 1.20m de alto??? cual sera mejor???

Y mi gran duda ahora es la siguiente, no entiendo de Rosellas y siempre he criado canarios pero me regalaron una pareja de Ninfas y ahora me gustan también las rosellas y he decidido comprar una pareja, la cuestion es que me gustan tanto la multicolor, como la pennant, como la cabeza palida pero solo puedo adquirir una pareja por lo que puedo cruzar pennant x cabeza palida??? ya que son las que mas me gustan o en el caso de las rosellas solo puedo poner juntas parejas iguales, es decir, pennant x pennant y cabeza palida x cabeza palida???

Necesito información sobre estos preciosos animales porque no encuentro en ningun sitio cual es la diferencia por ejemplo entre pennant y multicolor ademas del colorido y que cruces son posibles, etc...

Gracias, un saludo.