Gente que entienda,este deshumificador es bueno?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gente que entienda,este deshumificador es bueno?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Gente que entienda,este deshumificador es bueno?

    Pues eso compañeros tengo un Aviario de unos 12 metros cuadrados y me gustaría saber si este deshumificador merece la pena pues una amiga me lo vende os dejo fotos con las especificaciones y también si sí es que merece la pena,saber si consume mucha energía,es una inversión que me cuesta un esfuerzo agradezco las opiniones os dejo las fotos gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 37.6 KB
ID: 352281  

  2. #2
    Avatar de aviariocorpa
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Corpa(Madrid)
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    hola,primero,la inversioon merecera la pena,el consumo si tienes mucha humedad lo notas en la factura,ese aparato enconcreto no se como funciona,pero busca que tenga higrometro,para controlar la humedad,asi siempre tendras la misma y evitaras problemas.los que no lo tienen es dificil controlarlo.
    un saludo

    Enrique Garcia
    CN EL 77
    Corpa(Madrid)

    Tlf 635827427


    Rojo Mosaico L.M.
    Bronce Int/Nev.
    Negro blanco
    Negro Amarillo mosaico

    Visita mi blog...

    Pamares 2014
    nacional FOCDE
    ORO individual negro blanco
    Campeonato FOE
    PLATA Y BRONCE individual negro blanco
    PLATA negro rojo
    PLATA negro rojo mosaico
    BRONCE negro amarillo mosaico
    ACAR
    PLATA negro rojo
    PLATA negro blanco
    BRONCE topacio amarillo mosaico
    Colmenar Viejo
    BEONCE negro blanco

    http://aviariocorpa.skyrock.com/


    http://www.canaricultoresacar.es/index.htm






  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias compañero higrómetro no se sí tiene yo tengo uno aparte en el Aviario por lo que me ha comentado la dueña que me lo vende tiene no se sí es como una ruleta o un botón con 3 funciones para quitar un % de humedad es decir imagínate que tiene para quitar un 30% un 50% y un 70% los números te los he puesto de ejemplos pero si me ha dicho por teléfono que trae esta función a eso te refieres? Gracias por favor lo tengo que comprar mañana por la mañana o si no lo vende me pide 70€ necesito todo tipo de consejos muchas gracias de antemano

  4. #4
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    para saber si necesitas un deshumidificador, primero tienes que saber la humeda que tienens en el aviario y si esta esta en exceso.
    de no se asi , no lo compres.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola Eusebio,bueno yo compre una estacion metereologica de estas normales baratas que marca la temperatura y la humedad...el mes pasado me marcaba la humedad una media de 68% mas o menos,esta semana que lleva de lluvias ni me marcaba la temperatura supongo porque llegaba al 100% de humedad...lleve el aparato a otro lugar y empezo a marcar la temperatura de nuevo...osea que si el aparato no me miente si tengo problemas de humedad.....y he comprado el aparato pero tengo muchas dudas....os dejo un video que he encontrado por youtube y quien pueda darme su opinion del humificador os lo agradeceria...lo he puesto y va a pasar toda la noche en el aviario puesto,os agradezco vuestras opiniones pues no se bien su funcionamiento aun...hay esta el video perdonar el toston.... y aunque este en inglesveanlo hasta el final el video pues al final se observa bien todos los detalles de los botoneces con las funciones etc..gracias!
    Última edición por PARDO; 04/01/2014 a las 23:08

  6. #6
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola buenas noches e visto las caracteristias de sse deshumificador y ni lo pienses si te cobra 70 eur los
    Desumificadores de esas caracterustucas rondan casi 200 eur
    Lo de controlar la humedad mira yo tengo una centralita lo pongo a tope y cuando alcanza el
    Nivel de humedad deseado voy mobiendo el boton hasta a para y esa ya se q es la posicion
    Mi consejo es q lo pilles y mas por ese dinero
    Si tienes alguna duda hay tienes mi movil me llamas
    Última edición por odelot; 04/01/2014 a las 23:26
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Ojalá tuviese eso yo,donde está esa ganga porque yo me quiero comprar uno de eso

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •