[ VALENCIA ] Bebederos automaticos h2o - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Bebederos automaticos h2o

  1. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Estoy contigo. Puede que sean los mejores del mercado, no discuto su calidad y creo que el fabricante necesita nuestra opinión por su bien y por el nuestro,estamos en un foro público y no se debe ofender nadie por dar nuestra opinión ,siempre que sea con respeto y la mia es que veo muy desproporcionada la relación calidad precio respecto a otros productos similares esixtentes en el mercado.

    Buenos días:
    Como fabricante y diseñador de los productos patentados de la marca BEBEDEROS H2O, ante todo, quiero agradecer vuestros comentarios que como bien dice un integrante del foro todas las opiniones y puntos de vista son validos, respetables y a tener en consideración.
    Solo les puedo decir, y me remonto a la historia de esta marca, que estos bebederos, accesorios, y muy pronto los comederos, se diseñaron orientados a una gran parte de criadores de España y otros países, que tenían en sus aviarios una serie de problemas con el suministro de agua para sus aves (PERDIDAS DE AGUA CONSTANTES, EFERMEDADES POR HONGOS,TIEMPO DE DEDICACIÓN, INSEGURIDAD, ROTURAS DE ANCLAJES, FALTA DE HIEGINE, VASIADO DE DEPOSISTOS, REGULACIÓN DE SALIDA DE AGUA, EXESO DE CAUDAL, INTRANQUILIDAD POR TENER EL AVIARIO A MUCHOS KILOMETROS, ETC…….) y nuestro cometido, solo se ha limitado a corregir y trabajar día a día para que todos estos problemas no existan, y es más, darles muchas otras ventajas que hasta hoy no existen en otras buenas y respetadas marcas.
    Como vosotros bien sabéis en cualquier producto, gracias a que estamos ante una sociedad de libre mercado, hay diversidades de marcas, clases y calidades de productos, que gracias a esto, cualquier persona es libre de elegir lo que más le convenga o bien lo que su situación económica le permita.
    Dicho esto, solo decirles que nuestra marca solo puede darles calidad, tranquilidad, seguridad, y un excelente servicio técnico personalizado, a partir de ahí el precio sois vosotros mismos lo que tienen que saber si están dispuesto a pagarlo o no, ya que para poder juzgar esto hay que conocer la diferencia abismal de materiales y de fabricación propiamente dicha de los productos de BEBEDEROS H2O con otros del mercado.
    Haciendo referencia un poco a lo que nombra un integrante del foro, nos gustaría hacer una reflexión desde el inmenso respeto que nuestra marca tiene hacia todos vosotros. Como sabéis existen varias marcas de coches, y entre ellas también existe la marca MERCEDES BENZ. ¿Por qué motivo hay personas que la compran siendo 5 veces más cara? Si después de todo tiene cuatro ruedas, asientos, y posibilidad de desplazarse como con cualquier otro……
    Sin más que añadir, y quedando a vuestra entera disposición para cualquier apreciación o consulta, reciban un cordial y afectuoso saludo
    BEBEDEROS H2o

  2. #42
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola a todos yo tengo 6 bebederos y tengo que reconocer que son buenisimos y estoy bastante contento, tienen 7 meses de uso y de los 6 tengo 2 que fallan muchisimo se quedan goteando y pierden todo el agua y no se porque ya que siempre no pasa.
    Luego el tema de los coches no es comparable en precios un mercedes o bmw y soy conocedor de lo ello y cualquiera puede ir a un concesionario y comprobarlo, de gama berlina media puede estar sobre 38 o 40 mil euros y te vas a su equivalente en peugeot toyota o renault y se te ponen entre 25 y 30 por lo tanto no hay 5 veces mas en precio.
    Un saludo.
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


  3. #43

    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    hola buenas,quisiera recibir información sobre los bebederos. y piezas de instalacion con goma no e recivido la informacion que les pedi gracias´´ macarenojul@hotmail.com

  4. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronceyogui Ver Mensaje
    Hola a todos yo tengo 6 bebederos y tengo que reconocer que son buenisimos y estoy bastante contento, tienen 7 meses de uso y de los 6 tengo 2 que fallan muchisimo se quedan goteando y pierden todo el agua y no se porque ya que siempre no pasa.
    Luego el tema de los coches no es comparable en precios un mercedes o bmw y soy conocedor de lo ello y cualquiera puede ir a un concesionario y comprobarlo, de gama berlina media puede estar sobre 38 o 40 mil euros y te vas a su equivalente en peugeot toyota o renault y se te ponen entre 25 y 30 por lo tanto no hay 5 veces mas en precio.
    Un saludo.
    Buenos días Luis:
    En cuanto a las comparaciones, creo que todos sabemos lo que hay, a lo que nos referimos, y conocemos qué hay productos malos, buenos, muy buenos, y excelentes…… a partir de ahí, cada persona tiene una economía y sabe hasta dónde puede llegar.
    En cuanto a lo que me dice de los bebederos, me sorprende que no nos lo haya hecho saber, ya que como Ud. sabe nuestra empresa cuando pasan unos días de suministrado el producto enviamos un correo para asesorarnos que todo valla según lo requerido. Caso que no sea así, intentamos dar nuestros consejos para que esos problemas desaparezcan, y si así todo siguen ocurriendo, les ofrecemos que nos los envíen de vuelta para que nuestro departamento de calidad los verifique y compruebe si hay algún defecto de fabricación, o solamente hay alguna suciedad que por vuestra parte no se haya observado.
    Si le parece bien, y no tiene inconveniente, le enviamos a nuestro transportista y nos reenvía de nuevo los bebederos que según lo que nos cuenta les pierde el agua, y nosotros después de hacer nuestro control de calidad, o bien le devolveremos los mismos sin no vemos ningún problema mayor, o bien si por lo que sea es un fallo de fabricación se lo reponemos nuevos.
    Indudablemente todos los gastos que esto ocasione, transportes y control de calidad correrán por nuestro cargo.
    Sin más nada que añadir y esperando nos envíe un e-mail con la dirección de recogida, reciba un cordial saludo

  5. #45
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BEBEDEROS H2O Ver Mensaje
    Buenos días Luis:
    En cuanto a las comparaciones, creo que todos sabemos lo que hay, a lo que nos referimos, y conocemos qué hay productos malos, buenos, muy buenos, y excelentes…… a partir de ahí, cada persona tiene una economía y sabe hasta dónde puede llegar.
    En cuanto a lo que me dice de los bebederos, me sorprende que no nos lo haya hecho saber, ya que como Ud. sabe nuestra empresa cuando pasan unos días de suministrado el producto enviamos un correo para asesorarnos que todo valla según lo requerido. Caso que no sea así, intentamos dar nuestros consejos para que esos problemas desaparezcan, y si así todo siguen ocurriendo, les ofrecemos que nos los envíen de vuelta para que nuestro departamento de calidad los verifique y compruebe si hay algún defecto de fabricación, o solamente hay alguna suciedad que por vuestra parte no se haya observado.
    Si le parece bien, y no tiene inconveniente, le enviamos a nuestro transportista y nos reenvía de nuevo los bebederos que según lo que nos cuenta les pierde el agua, y nosotros después de hacer nuestro control de calidad, o bien le devolveremos los mismos sin no vemos ningún problema mayor, o bien si por lo que sea es un fallo de fabricación se lo reponemos nuevos.
    Indudablemente todos los gastos que esto ocasione, transportes y control de calidad correrán por nuestro cargo.
    Sin más nada que añadir y esperando nos envíe un e-mail con la dirección de recogida, reciba un cordial saludo
    Si señor,,a si tendrian que funcionar muchas empresas,ejemplo a seguir,saludos...

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    no se si e verda pero un criador me a dicho que el bebedero vale 19.98 euro sin iva .Yo con ese precio cambio todo lo ocho bebedero que tengo en casa y los que tengo de bola llevo con ellos 5 años sin problema son de dos g ere.a ese precio yo puedo cambia todo lo bebederos cada año y siempre tengo bebedero nuevos .aqui se habla de mercede y dacia pero un mercedes lleva lo a siento de cuero y un dacia no ,que pasa que este lleva la bola o el pitote de oro ,sino no me lo eplico es carisimo macho pa un bebedero,ni mercede ni tu tia que es de plastico como lo que yo tengo y no hay na para jutifica ese precio .alomejo es una inversion el problema e darte cuenta que fue una mala inversion pero el dinero ya lo diste ,hay que andarce listo porque sino te venden un dacia a precio de mercede y te lo come con papa.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    a y por el trato ya puede actua bien porque a ese precio ya lo tiene ma que pagao ,te fastidia faltaria ma.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    eso si no me an engañao con el precio claro.

  9. #49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    no se si e verda pero un criador me a dicho que el bebedero vale 19.98 euro sin iva .Yo con ese precio cambio todo lo ocho bebedero que tengo en casa y los que tengo de bola llevo con ellos 5 años sin problema son de dos g ere.a ese precio yo puedo cambia todo lo bebederos cada año y siempre tengo bebedero nuevos .aqui se habla de mercede y dacia pero un mercedes lleva lo a siento de cuero y un dacia no ,que pasa que este lleva la bola o el pitote de oro ,sino no me lo eplico es carisimo macho pa un bebedero,ni mercede ni tu tia que es de plastico como lo que yo tengo y no hay na para jutifica ese precio .alomejo es una inversion el problema e darte cuenta que fue una mala inversion pero el dinero ya lo diste ,hay que andarce listo porque sino te venden un dacia a precio de mercede y te lo come con papa.
    Buenos días Alberto:
    No le han mentido, efectivamente uno de los bebederos de nuestro listado de productos sale a ese precio.
    No se preocupe es lógico que no entienda, indudablemente su ignorancia hacia las calidades de materiales y a la metodología de fabricación de nuestros productos no lo dejan ver más allá de………, y por tal motivo no tiene la suficiente formación e información para poder juzgar nuestros productos.
    Muchos criadores, bastante prestigiosos de este y otros países, han elegido nuestros productos, y creo, a nuestro entender, que no harán esa inversión por que les sobra el dinero, sino porque habrán visto algo que en los demás no, y porque sus intereses en la cría van más allá de pagar un bebedero más o menos caro si les da la tranquilidad y seguridad para criar aves exóticas de mediano y elevado valor económico
    De todas maneras muchas gracias por su comentario
    Un saludo

  10. #50
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BEBEDEROS H2O Ver Mensaje
    Buenos días Luis:
    En cuanto a las comparaciones, creo que todos sabemos lo que hay, a lo que nos referimos, y conocemos qué hay productos malos, buenos, muy buenos, y excelentes…… a partir de ahí, cada persona tiene una economía y sabe hasta dónde puede llegar.
    En cuanto a lo que me dice de los bebederos, me sorprende que no nos lo haya hecho saber, ya que como Ud. sabe nuestra empresa cuando pasan unos días de suministrado el producto enviamos un correo para asesorarnos que todo valla según lo requerido. Caso que no sea así, intentamos dar nuestros consejos para que esos problemas desaparezcan, y si así todo siguen ocurriendo, les ofrecemos que nos los envíen de vuelta para que nuestro departamento de calidad los verifique y compruebe si hay algún defecto de fabricación, o solamente hay alguna suciedad que por vuestra parte no se haya observado.
    Si le parece bien, y no tiene inconveniente, le enviamos a nuestro transportista y nos reenvía de nuevo los bebederos que según lo que nos cuenta les pierde el agua, y nosotros después de hacer nuestro control de calidad, o bien le devolveremos los mismos sin no vemos ningún problema mayor, o bien si por lo que sea es un fallo de fabricación se lo reponemos nuevos.
    Indudablemente todos los gastos que esto ocasione, transportes y control de calidad correrán por nuestro cargo.
    Sin más nada que añadir y esperando nos envíe un e-mail con la dirección de recogida, reciba un cordial saludo
    Gracias por el ofrecimiento ya hablaremos ahora no los puedo quitar y los puedo compruebo todos los dias, de todas formas yo estoy contento con el producto ya lo dije antes y con el trato despues tambien. A lo mejor el precio es algo elevado pero es que no tiene comparacion con un bebedero simple de bola.
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •