[ VALENCIA ] Bebederos automaticos h2o
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Bebederos automaticos h2o

  1. #1

    Predeterminado Bebederos automaticos h2o

    BEBEDERO AUTOMÁTICO H2O

    “EL BEBEDERO MÁS ESTANCO, HIGIÉNICO Y FIABLE DEL MERCADO”
    NUESTRA EMPRESA


    Nuestra empresa se dedica principalmente al mecanizado y diseño de mecanismos, automatismos y prototipos, desarrollados para una gran variedad de sectores industriales. Siempre al corriente de las últimas tecnologías, damos a nuestros clientes la fiabilidad, seguridad y máxima productividad de sus productos con nuestro diseños y desarrollos industriales.


    BREVE HISTORIA

    Bebederos H2O nació de una necesidad creada por un respetado criador de aves. Él nos transmitió una serie de problemas que se le presentaban en su aviario por culpa del agua, y nosotros después de un estudio minucioso con colaboraciones de criadores muy respetados le dimos la solución.

    Por todo lo descrito anteriormente es que
    BEBEDEROS H2O ha diseñado, desarrollado y patentado distintos tipos de bebederos de aves constituidos por un conjunto de piezas que, dependiendo el modelo que se elija y el tipo de criador de aves que se sea, presentan grandes ventajas comparados con los ya existentes en el mercado.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL BEBEDERO AUTOMÁTICO H2O


    Son conocidos varios tipos de bebederos para aves del tipo mediano hacia abajo (canarios, cardenalitos, etc.) los cuales presentan grandes dificultades a la hora de regular el caudal de agua de salida, pérdidas por el pico, pérdidas por los efectos de giro en el pico de beber, rotura de los anclajes de sujeción en jaula, entre otras.Para evitar estos inconvenientes y mejorar considerablemente otros, BEBEDEROS H2O, ha diseñado un nuevo producto cuyas particularidades son las siguientes:
    1. Asegura la no pérdida de agua, ayudando a la presión de la misma con un elemento externo que aporta mayor presión al cierre.
    2. Evita el hecho de regular el caudal de agua en la salida, dejando que sea el propio pájaro (ave) el que, de acuerdo a su poder, fuerza y necesidad, sea el que regule la salida de agua.
    3. Aseguraque aunque el pico gire, el cierre siempre sea efectivo.
    4. Garantiza que la configuración y forma del anclaje sirva para distintas jaulas y diámetros de alambre y que no se deteriore con el transcurso del tiempo.
    5. Aporta algo indiscutiblemente novedoso, un pico porta manguera de bajada que tiene la posibilidad de girar 360º alrededor de su eje para ponerlo en la posición que más convenga. Cabe la posibilidad, cambiando el tipo de eje porta manguera, que sea una salida recta y sin giro para ofrecer a los criadores variedad de posibilidades.
    6. Ofrece la posibilidad de desmontar fácilmente y sin ningún tipo de herramienta anexa todas las piezas en el momento que se desee, para su limpieza y desinfección.
    7. Todos los bebederos (orientables 360º, de salida recta y unitarios) están fabricados constructivamente por medio de máquinas herramientas (proceso de mecanizado) lo que nos asegura una calidad y una fiabilidad del producto, ya que este tipo de proceso consiste en la fabricación unitaria de cada pieza logrando así un control dimensional muy superior a cualquier bebedero del mercado, ya que están fabricados por el método de inyección.
    8. Y por último otra particularidad es, que tanto el pico bebedor (fabricado en acero inoxidable) como todos los componentes (piezas anexas) están fabricados con materiales homologados para alimentación.


    “Por todo lo expuesto y concluyendo esta presentación, BEBEDROS H2O les invita a probar este sistema en vuestras instalaciones, ya sean criadores de grandes o pequeñas cantidades de aves o aficionados a este mundo, para que puedan confirmar la excelencia en cuanto a higiene que les brinda este novedoso producto para, de esta manera, observar y comprobar el poco tiempo dedicado a la manutención del agua y las menores probabilidades de enfermedades y muerte de sus aves o mascotas de compañía”.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: filtro.jpg
Visitas: 550
Tamaño: 10.9 KB
ID: 352213   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bebederos h2o.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 8.1 KB
ID: 352212   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bebederos h2o.1.jpg
Visitas: 1061
Tamaño: 8.5 KB
ID: 352211  
    Última edición por BEBEDEROS H2O; 03/01/2014 a las 13:36

  2. #2
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola, he visto sus productos en su página web, estaría interesado en comprar algunos. ¿Seria esto posible?

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Juanjo 93, por supuesto.

    mandame un correo a comercial@bebederosh2o.com y te hago presupuesto de lo que necesites.

    un saludo.

  4. #4
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Muy buenas, yo los tengo instalados en mi pequeño aviario y son una maravilla. Los acabados y piezas son de una calidad excelente y son fiables al 100%. Un saludo.
    DISTRIBUIDOR TERENZIANI
    Nicolás Belmonte Clemente
    Tlf:647464215
    Email: Nikojb2@gmail.com


  5. #5
    Avatar de PICOGORDO
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    buenas noches compañeros tengo que felicitar al fabricante de este sistema de bebederos,por su efectividad,por la calidad y por lo pràcticos que resultan para su instalaciòn y para desmontarlos para su mantenimiento,que resulta mìnimo por su estanqueidad,yo los tengo instalados tres años y os puedo decir que pròblemas CERO,un bebedero pensado para nuestras aves yo en particular tengo jilgueros,camachuelos mejicanos y nòrdicos,verdecillos,sizerines,vederones y algun canario y fiabilidad total,en breve os pondrè unas fotos de mi instalaciòn,un saludo
    No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php


    CAMPEONATO COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.
    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  6. #6

    Predeterminado

    Archivo Adjunto 352292
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BEBEDERO MAXI 330CC.jpg
Visitas: 578
Tamaño: 11.0 KB
ID: 352298   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BEBEDERO MAXI 500CC.jpg
Visitas: 589
Tamaño: 11.4 KB
ID: 352297   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BEBEDERO_UNITARIO_MAXI.jpg
Visitas: 493
Tamaño: 52.3 KB
ID: 352317  
    Última edición por BEBEDEROS H2O; 04/01/2014 a las 13:55

  7. #7
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Buenos dias por lo visto estos bebederos no necesitarian salbagotas y no se atascarian, claro esta por su construccion parece un producto muy bueno. El tema de la presion por alturas estaria libre de goteo?? en los mas vajos tambienn ??? Y sin necesidad de tener que regularlos manual mente, es asi berdad?
    perdon por tanta pregunta pero estoy interesasdo en un sistema que tenga cero problemass
    Un saludo


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  8. #8

    Predeterminado



    Hola aviama:
    Efectivamente, no hay que usar salva gotas, en ninguna posición. En cuanto a la regulación del caudal de agua de salida, es el propio pájaro, de acuerdo a la fuerza que tenga en el pico, el que regula la salida.



    Desde ya muchas gracias por tu interés
    Un saludo


  9. #9

    Predeterminado

    Unas imágenes de uno de los aviarios que utilizan BEBEDEROS H2O MAXI

    - Rosca normalizada para distintos tipos y formas de depósitos o envases


    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0118.jpg
Visitas: 664
Tamaño: 70.5 KB
ID: 352306   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0116.jpg
Visitas: 579
Tamaño: 57.7 KB
ID: 352305   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0086.jpg
Visitas: 588
Tamaño: 75.3 KB
ID: 352304   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BEBEDERO_MAXI.jpg
Visitas: 619
Tamaño: 44.8 KB
ID: 352310  
    Última edición por BEBEDEROS H2O; 04/01/2014 a las 13:14

  10. #10

    Predeterminado

    Bebederos automáticos H2O para hacer instalación por medio de tuberías
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BEBEDEROS_EXTREMO_CORTO_SALIDA_RECTA.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 65.7 KB
ID: 352316   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BEBEDEROS_EXTREMO_CORTO_SALIDA_CODO_GIRATORIO.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 67.1 KB
ID: 352315  
    Última edición por BEBEDEROS H2O; 04/01/2014 a las 13:29

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •