Bélgica por que no se utiliza pienso en cría de jilgueros y en España sí se utiliza. - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Bélgica por que no se utiliza pienso en cría de jilgueros y en España sí se utiliza.

  1. #31
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    El uso de pienso en cria de jilgueros se inicio en Belgica, Holanda y mas tarde por copia en Italia pero estoy hablando de los años 1935 mas o menos. El volumen de negocio de Verselle Laga (no por nada esta ubicada en Belgica) es de mas de 400 millones de euros al año y tiene en su empresa principal 900 trabajadores. Es posible que el pienso que han fabricado desde entonces se lo haya comido el abuelo Pruden Versele fundador de la casa pero si entrais en foros de fringilidos alemanes, franceses belgas e italianos vereis que usan pienso casi todos los criadores de fauna europea bien al 30, 40 o 60% y muy pocos en porcentajes superiores pero aqui queremos hacer las cosas a nuestro modo y que nuestros pajaros coman pienso al 100%, que no desperdicien nada, que no altere los colores, que huela bien y a veces que el pajaro vaya a cagar al vater para no manchar la jaula.
    No conozco granja de animales que no use pienso para ellos, no conozco perro que no coma pienso como alimento principal, y lo que conozco de paises que crian fringilidos desde antes que nosotros es el uso de cualquier pienso bien equilibrado.

    http://www.versele-laga.com/Nutri/Nu...ng=5&mkt=11973

    http://fauneeuropeenne.grafbb.com/forum

    Un saludo
    Hola MILOZEN:

    Como siempre perfecto en tus comentarios o post.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  2. #32
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANO Ver Mensaje
    Buenas compañero, el uso de pienso en Europa sé a intentado hace muchos años, lo sé,pero no se a impuesto porque no ha funcionado ninguno,hasta hace nueve años que el señor Mariano Legaz empezó a trabajar en ello y saco varios tipos de piensos que sí funcionaban y como comida basé,esto es tan cierto como que usted y yo estamos vivos,le pese a quién le pese sea a abuelo Pruden o al Papa de Indonesia,como también es cierto que a mi casa a venido un belga este año criador de fringuilidos reconocido en belguica y España y conocedor de todos los criadores de fringuilidos de su país y no sólo me a confirmado que en Bélgica no se utiliza pienso como comida basé,sino que a quedado sorprendido de ver los resultados que yo he obtenido con pienso,lo demás de las empresas de 900 trabajadores y los fotos de grandeza eso es sólo marketing,hay están mis medias de cría con jilgueros 15pajaros por pareja y oro en el nacional más numerosos premios,eso son resultados,ha y por cierto también tuve una conversación con un criador español que va bastante a belguica y me dijo que el no había visto ningún criador en belguica que utiliza esta marca en concreto en pienso.Si algo no se utiliza en su país de fabricación por algo será digo yo.Un saludo.
    Buenas tardes. Quisiera decirle a Mariano que no voy a entrar valorar tu pienso , ya que sabes perfectamente lo que pienso a dia de hoy. Por otro lado se me saltan las lagrimas de risa de tu media de 15 pajaros por pareja en jilgueros. Joder, que te pasas todos los puñetros post sacando los pies de las alforjas para hacer tu negocio. No me parece mal que fomentes tus productos pero siendo modesto y no un prepotente como demuestras en cada una de tus intervenciones, mas aun cuando con todos tus huevos eres quien abre el hilo. Se mas listo y manda alguno de tus amigos lameculos que abran el post y luego les regalas un par de sacos de cualquiera de tus productos. PD: Pasame por privado a que criador Belga le envias tus anillas como hacen otros que en septiembre tienen sacados 30 pajaros y luego en octubre y noviembre tiene 70 con su anilla por arte de magia, jajaja. FANTASMAAAAAAAAAA.

  3. #33
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    El uso de pienso en cria de jilgueros se inicio en Belgica, Holanda y mas tarde por copia en Italia pero estoy hablando de los años 1935 mas o menos. El volumen de negocio de Verselle Laga (no por nada esta ubicada en Belgica) es de mas de 400 millones de euros al año y tiene en su empresa principal 900 trabajadores. Es posible que el pienso que han fabricado desde entonces se lo haya comido el abuelo Pruden Versele fundador de la casa pero si entrais en foros de fringilidos alemanes, franceses belgas e italianos vereis que usan pienso casi todos los criadores de fauna europea bien al 30, 40 o 60% y muy pocos en porcentajes superiores pero aqui queremos hacer las cosas a nuestro modo y que nuestros pajaros coman pienso al 100%, que no desperdicien nada, que no altere los colores, que huela bien y a veces que el pajaro vaya a cagar al vater para no manchar la jaula.
    No conozco granja de animales que no use pienso para ellos, no conozco perro que no coma pienso como alimento principal, y lo que conozco de paises que crian fringilidos desde antes que nosotros es el uso de cualquier pienso bien equilibrado.

    http://www.versele-laga.com/Nutri/Nu...ng=5&mkt=11973

    http://fauneeuropeenne.grafbb.com/forum

    Un saludo
    Muy bueno compañero. Con datos y cerrando bocas.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Ole ole ole y ole.........

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Quisiera decirle a Mariano que no voy a entrar valorar tu pienso , ya que sabes perfectamente lo que pienso a dia de hoy. Por otro lado se me saltan las lagrimas de risa de tu media de 15 pajaros por pareja en jilgueros. Joder, que te pasas todos los puñetros post sacando los pies de las alforjas para hacer tu negocio. No me parece mal que fomentes tus productos pero siendo modesto y no un prepotente como demuestras en cada una de tus intervenciones, mas aun cuando con todos tus huevos eres quien abre el hilo. Se mas listo y manda alguno de tus amigos lameculos que abran el post y luego les regalas un par de sacos de cualquiera de tus productos. PD: Pasame por privado a que criador Belga le envias tus anillas como hacen otros que en septiembre tienen sacados 30 pajaros y luego en octubre y noviembre tiene 70 con su anilla por arte de magia, jajaja. FANTASMAAAAAAAAAA.

    oleeee oleeee
    mas claro puede que el agua

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo no entiendo algunos ,a no ser que que se alegren de fastidiar a los demas , a mi me importa un bledo cuanta medias haga echo Sr Mariano ni tan poco necesito que me regale nada ,favores los minimos que despues cuestan el doble ,lo que me importa es esto . Lo que me interesa es que con sus productos pueda conseguir estos resultados ,lo demas me importa un pimiento como si quiere tirarce con un paraqueida para hacer marqueting Espero puedan ver los compañeros que es un pajaro criado en jaula y remudado en jaula ,no solo por la pigmentacion de sus patas sino por lo largas que tiene las uñas que por supuesto he cortado ya .. Hay que ver que guerra teneis montado todos ,aqui.... Si usa aqui el pienso F1 para jilgueros es porque funciona y los demas en mi casa se quedan cortos .

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Quisiera decirle a Mariano que no voy a entrar valorar tu pienso , ya que sabes perfectamente lo que pienso a dia de hoy. Por otro lado se me saltan las lagrimas de risa de tu media de 15 pajaros por pareja en jilgueros. Joder, que te pasas todos los puñetros post sacando los pies de las alforjas para hacer tu negocio. No me parece mal que fomentes tus productos pero siendo modesto y no un prepotente como demuestras en cada una de tus intervenciones, mas aun cuando con todos tus huevos eres quien abre el hilo. Se mas listo y manda alguno de tus amigos lameculos que abran el post y luego les regalas un par de sacos de cualquiera de tus productos. PD: Pasame por privado a que criador Belga le envias tus anillas como hacen otros que en septiembre tienen sacados 30 pajaros y luego en octubre y noviembre tiene 70 con su anilla por arte de magia, jajaja. FANTASMAAAAAAAAAA.
    Como ves huevos me sobran,yo no necesito ni faltar al respeto,ni mandar anillas a Bélgica para sacar pájaros los saco en mi casa con pienso nacional y si una media de 15 pájaros por pareja compañero y en España,para eso también tengo huevos,menudo complejo de inferioridad tenéis algunos,así os va,un consejo,el que piensa como un mediocre no pasa de mediocre.Un saludo y respeta a los compañeros que por una falta así,lo normal y que dictan las normas del foro es la expulsión aunque se que a ti no te hecharan.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Se me olvidaba niebla,yo no tengo que decir a nadie que escriba ,no lo he hecho y no lo aré,esos son otros,para eso también tengo huevos.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    oleeee oleeee
    mas claro puede que el agua
    Te parece de elogio una falta de respeto de esa envergadura,que lamentable comportamiento estáis teniendo algunos.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    lamentable son tus maneras de marketin y no soy el unico que lo ve

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •