desparasitar antes de comenzar la cria - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: desparasitar antes de comenzar la cria

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatufano Ver Mensaje
    lo del protector hepático es pq como casi la mayoría d los medicamentos el hígado los elimina y/o metaboliza.un saludo
    Gracias por la aclaración.
    Saludos.

  2. #12
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronceyogui Ver Mensaje
    Creo que no has leído el post del compañero solo el título.
    ahora me enteró que el baycox es un desparasitador
    claro que lo e leydo antes de comentar, por eso te dije y te vuelvo a decir que los compañeros estan hablando de desparasitar al pajaro por dentro, no estan hablando de antibioticos. el baycox no es antibiotico, es un anti cocidios.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #13
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    En mi web tengo un prospecto del baycox por si alguien quiere hecharle un vistazo y aclarar alguna duda.Saludos
    CRIADOR NACIONAL 4B-01
    AVIARIO EXCLUSIVO
    rojo mosaico (LM)
    agata rojo mosaico
    XXVI CONCURSO CANALS-L'ALCUDIA DE CRESPINS>>
    Plata individual agata rojo mosaico
    >>
    CONCURSO CIUDAD DE CULLERA
    >>
    Bronce individual agata rojo mosaico
    >>
    Bronce equipo agata rojo mosaico
    >>
    XXXVIII CONCURSO CARCAIXENT RIBERA ALTA
    >>
    Bronce equipo agata rojo mosaico
    >


    http://aviariogodos.jimdo.com/

  4. #14
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Muñoz Ver Mensaje
    buenos dias el baycox dice algun compañero que no se puede dar como preventivo,y yo le puedo asegurar que si solo que se tiene que bajar la dosis recomendad,por litro de agua a la mitad yo lo uso por consejo de un veterinario especializado en aves,y para desparasitar los pájaro lo mejor es el ivomec o noromentín que es mucho mas económico los desparasitar interior mente y exterior eso lo tengo seguro llevo muchos años usando este modo y no falla un ml de una de las dos cosas por 5 litro de agua de bebida 24 horas se repite a los diez dias y eso se hace cada dos meses y tiene los pájaros deparasitádo y los piojos controlasdos por no decir extinguidos un saludo
    Un mililitro de ivomec en 5 litros de agua 24 horas y repetir a los 10 días. Muy interesante pero el ivomec no es idrosoluble con lo cual ese mililitro va andar bailando por el agua como si fuese aceite,sin disolverse y lo que realmente beba el pajaro...no se si será lo que deba.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  5. #15
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Yo ahora crío con pocas parejas y la verdad estoy mas contento que antes porque disfruto mas , me da tiempo de mimarlos , controlarlos...Plumosan o similar y no hace falta mas.
    Ahora bien , como tengas muchas parejas y no tengas demasiado tiempo de tenerlas bien atendidas y controlarlas , tal vez usaría el baycox para desparasitar. Bueno... La realidad sería que si tendría que usar estas cosas en pájaros sanos , dejaría la afición.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •