que tipo de comedero preferis? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: que tipo de comedero preferis?

  1. #31
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    depende el tamaño del canario pero yo tengo algunos que seguro que si cogen, jjjj
    C.N. 3S-54

  2. #32
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco perez Ver Mensaje
    Hola q hay a mi siempre me han gustado los comederos individuales aunque para voladera he utilizado corridos, aunque ahora e comprado unos módulos q trae corridos y me gustaría conseguir unos individuales y adaptarlos, muestro fotos
    yo estuve detrás hace año de esos mismos comedero y me fue imposible encontrarlos.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  3. #33
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spinusazuqueca Ver Mensaje
    Hola Spinasazuqueca.
    El único inconveniente que le veo a ese comedero como otros de igual sistema que tienes que sacrificar una puerta de la jaula, según puedo apreciar, si pudieras mandar alguna foto como lo tienes tu instalado no será de gran ayuda
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  4. #34
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    Ami me gustaban los que comenta carlosm , pero les costaba llegar asta abajo del todo. Después pedí unas jaulas que me venia los de la 3 foto , no me gustaban al principio pero ahora estoy muy contento con ellos. Llegan asta abajo para apurar del todo , y entra el pájaro muy bien. Pero al ir medio dentro de la jaula , hay que tener mas limpieza.
    Y las tolvas no me gustan nada , un trastazo... Te tapa visón de la jaula , hay que limpiarlos amenudo , desengancharlo... yo los compré y los vendí a los pocos dias de tenerlos en casa.
    Esas jaulas me encanta la que tu comenta, son muy buenas pero no las encuentro.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  5. #35
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GORBE Ver Mensaje
    yo estuve detrás hace año de esos mismos comedero y me fue imposible encontrarlos.
    con cualquier plastico lo cortas en la forma del comedero y lo pegas dentro y haces departamentos diferentes y asi puesdes poner varios tipos de comida en cada uno...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •