que tipo de comedero preferis? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: que tipo de comedero preferis?

  1. #11
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo me decanto, sin duda, por los comederos corridos para la mixtura y bizcocheras para la pasta y el grit.
    Las tolvas las tengo en la pajarera que tengo, pero no me acaban de convencer porque, al menos en mi caso, generan muchas disputas entre mis pajaros por ver quien entra a comer...
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  2. #12
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo luso los corridos en voladeras y los de capilla para las jaulas que no admiten el tipo italiano,el que mas me gusta es el italiano,las tolvas no las he usado nunca ,pero no me gusta que los pajaros tengan tanta comida junta ,prefiero renovarla y ver como estan comiendo

  3. #13
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Yo suelo utilizar los de tolva mas concretamente unos que le llaman comodore. Se pueden poner tanto en exterior como en interior y el desperdicio va a un cajoncito que luego soplas y puedes aprovechar.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20130619-WA0009.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 21.7 KB
ID: 351975  

  4. #14
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Las tolvas que yo uso son las mismas que las que tiene alpimataro. No estan mal, pero me da la sensacion de que tiran mas que con los conederos corridos (a lo mejor es solo sensacion mia), aparte de que tengo, como ya habia dicho, trifulcas por ver quien entra a comer. A mi no me gusta soplarles los desperdicios del cajoncito de estas tolvas porque tambien caen en el muchas heces, sobre todo en invierno, que se meten ahi para estar mas resguardados.
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  5. #15
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Yo coincido en los de tolva pero el modelo comodore como comentan los dos ultimos usuarios... tengo 30 jaulas con esos comederos, en mi caso uso pienso y el cacharro lleno dura 2 meses, 2 meses que me olvido del tema de la comida ademas que abajo lleva un deposito para que todo lo que el pajaro saque de la zona donde cae la comida, vaya a parar al cajon por lo que el desperdicio y esturreo de comida es practicamente nulo. El unico pero que tiene es que algun guarrete duerme metido ahi y se hace sus necesidades, pero en mi caso es uno de 30. Con eso y bebederos automaticos esa parte de este hobbie la controlas por meses que es lo mas engorroso.
    C.N. 3S-54

  6. #16
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    se me olvidaba comentar que ese sistema es par alas jaulas de 60 de cria donde ahora estan solo los machos, para la hembras que las tengo en jaulones de metro donde hay 10 hembras tienen esos mismo comederos pero les pongo 3, pueden durarle casi el mes
    C.N. 3S-54

  7. #17
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  8. #18
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spinusazuqueca Ver Mensaje
    Que precio tienen y donde los compras¿? son muy parecidos a los comodore
    C.N. 3S-54

  9. #19
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Son los nuevos comodore de sta soluzioni tienes dos tamaños el M051 es el grande y tambien utilizo los top4.
    El precio ronda los 4€ depende de donde lo compres.
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  10. #20
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ok, gracias.
    Entonces mas o menos estan en torno a los comodore... buscare alguno para comprarlo a ver si cambian a los comodore aunque de momento no tengo queja de estos
    C.N. 3S-54

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •