plazo de entrga de anillas de c.n.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: plazo de entrga de anillas de c.n.

  1. #1
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado plazo de entrga de anillas de c.n.

    Hola a todos.El motivo de abrir este post ,no es otro, que el de denunciar un incumplimiento con graves perjuicios para mi y otros compañeros de asociacion.Antes que nada , mi nombre es sergio con nº de c.n. 3Z21 y pertenezco a la as.ornitologica de Gran Canaria canario del monte,con unos 40 o 50 socios.
    A fecha de hoy aun no hemos recibido las anillas de la segunda convocatoria,anillas cuyo plazo de entrega es Diciembre,y lunes 30 ,martes 31, ya veremos.Por caprichos de la naturaleza, este año a estas alturas ya tengo pollos nacidos,pues algunas hembras se han adelantado,ante lo cual me pongo en contacto con mi asociacion, el compañero me comenta que va a llamar al presidente de la federacion(focic) y ya me dira.El presidente de focic nos comenta que ha llamado al señor Penzo(sr que al parecer suministra las anillas a coe)y le ha contestado que es que se han pedido a Argentina y que vienen con retraso.Resulta que otros compañeros de otras asociaciones que se han pasado a coe hace como dos años ya tienen hace dos semanas las anillas de la segunda convocatoria.Nuestra asociacion,pequeña pero honesta,pertenecia a coe por medio de la federacion catalana cuando en canarias no habia federacion de coe sino de focde,y al fundarse la focic ,nos pasamos a la focic siendo de las asociaciones fundadoras,hace dos años la federacion ornitologica canaria(FOC) se sale de focde e ingresa en coe ,a lo cual se oponia el actual presidente de focic si no era integrandose en la que ya existia(focic).PERO... FOC entro en coe como federacion aparte de focic.
    Sr presidente de coe: por que no tengo mis anillas?,por que otras asociaciones ya las tienen? porque son mas grandes y piden mas (son economicamente mas rentables?)
    Si no me equivoco,cuando se fundo coe ,fue por estar hartos de las tropelias y favoritismos de focde y se quiso fundar una federacion nacional de iguadad.Sr Yeves Yo pago mis anillas igual que cualquier criador,me puede responder?porque o me da una explicacion convincente o coe vuelve a sufrir de la misma enfermedad que focde.
    Compañeros del foro,pido disculpas por el sermon,pero comprendan que ante tal atropello no me queda mas que la denuncia.saludos desde Gran Canaria de un criador humilde ,de una pequeña(pero honesta) asociacion ,que paga sus anillas como todo el mundo

  2. #2
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Buenos días compañero! Yo creo que el Presidente de COE no es quien tiene que responderte a las preguntas que le haces. La razón es sencilla: El trámite de petición de anillas lo hace directamente la Federación, en tu caso FOCIC, al fabricante. Deberías preguntarle al presidente de tu Federación la verdadera razón por la que no han llegado las anillas, pues él es el único que ha de saberlo. Otra cosa es que siempre sea lo más fácil echar balones fuera y echarle la culpa al fabricante.

    Si el resto de asociaciones de tu isla, que pertenecen a la FOC, ya tienen las anillas de la segunda convocatoria, y van a recibir las de la tercera en breve, no es por favoritismos, ni porque sean más rentables, ni nada de eso. No veas fantasmas donde no los hay. Simplemente la FOC tiene otro calendario de petición de anillas y además, hace las cosas mucho mejor. Por eso mi asociación, Pinzón del Teide, se fue de FOCIC, cansados de las fechorías de quienes la dirigen.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #3
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Buenos diasDanigar.No le conozco personalmente,pero si usted lee bien ,vera que se le ha preguntado al presidente de focic,y la respuesta de la consulta al señor penzo.
    Las anillas se piden a coe y coe tiene su empresa que hace las anillas.Yo creo que no veo fantasmas,veo realidades,usted sabe muy bien que ustedes han ingresado en focic hace apenas un mes, tienen ustedes las anillas? ,lo que no es serio es que las diferencias de algunos con el presidente de focic(persona a la que no conozco),traigan consecuencias a terceros.COE es quien pide las anillas y le deben de llegar a todo el mundo por igual.saludos

  4. #4
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Perdon cuando dije que han ingresado en focic,queria decir en foc

  5. #5
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Sergio, nosotros no hemos ingresado en FOCIC, nos hemos ido que es muy diferente. Nosotros no pedimos la segunda convocatoria a través de FOCIC, sino que lo hicimos con FOC en su tercera convocatoria. La cuestión es que la segunda de FOCIC coincidía con la tercera de FOC, que vienen ahora a principios de Enero.
    Quien te haya explicado ese cuento de que las anillas se piden a COE y que COE tiene su empresa que se las hace, te ha informado mal. Cada Federación puede pedir las anillas al fabricante que le apetezca y paga las anillas directamente al fabricante.
    Por otra parte quien te haya dicho que los pedidos de anillas no se atienden adecuadamente porque el presidente de FOCIC tiene diferencias con personas concretas de COE, también te ha contado un cuento chino.
    Y por último, es muy típico en FOCIC echar balones fuera y no asumir las responsabilidades que cada uno tiene. Te lo digo yo que conozco bastante bien el percal.
    Última edición por Danigar30; 29/12/2013 a las 14:39
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #6
    Avatar de sergicana
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    saludos.Al parecer las anillas las pide cada federacion al fabricante,a nosotros(a nuestra asociacion)nos han dicho otra cosa(que se pedian a coe y que coe las pedia al fabricante).
    Si las anillas las pide cada federacion al fabricante,pido disculpas tanto al sr. Yeves como al sr. Penzo,pues esta claro que si otras asociaciones ya las tienen sera porque sus dirigentes han hecho las cosas bien,cosas que al parecer no han hecho bien en focic,ya sea por pedirlas tarde o por cualquier otra razon que desconozco.
    Hoy me han comentado,por medio de un compañero que ha hecho unas llamadas,que el martes 31 tendremos las anillas aqui,espero que sea cierto.
    Aun estando aqui las anillas el dia 31,no me parece serio que una convocatoria que te dicen ¡SE ENTREGAN EN DICIEMBRE!,te las den el ultimo dia del mes.Gracias y saludos

  7. #7
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno,como el problema parece "arreglado" lo cierro,si quisieras añadir algo mas,dimelo y te lo vuelvo a abrir compañero.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •