Buenas noches a todos y todas.
Resulta que la temporada pasada tuve una horrible invasion de piojillo durante la cria que se llevo por delante a muchos pollos, y estoy seguro de que otros se quedaron un poco cortos de talla por culpa de las carencias provocadas por los malditos "chupasangre".
Cuando por fin di por terminada la cria y pude tomar medidas drasticas desparasite pajaros, jaulas y paredes con frontline y meti todos los utensilios, comederos, bebederos y palosen agua con lejia.
Mi aviario lo tengo en un garaje en el que tambien tengo mucha herramienta y maderas, por lo que hay mucho sitio donde se puede esconder el piojillo.
No he vuelto a ver piojillo desde hace meses, pero aun asi sigo obsesionado con el.
El caso es que he comprado Sanivir plus para fumigar el aviario al completo.
Hoy ya he sacado de alli todos los pajaros y los he reubicado temporalmente en el porche y la cocina de casa. Mañana sacare todo lo que sea comida o similar para fumigar las jaulas vacias, las herramientas y los utensilios con el citado producto.
¿Cuanto tiempo deberia dejar ventilar antes de volver a meter los pajaros en el garaje?
¿Que consejos y recomendaciones me podriais dar? ¿deberia sacar del garaje antes de fumigar los comederos y bebederos o valdria con enjuagarlos biem despues?
Siento la parrafada, pero nada mas de pensar en volver a ver uno de esos bichos "maleficos" se me ponen los pelos de punta.
Gracias por vuestro tiempo y vuestra atencion.