Experiencia con pienso F2 ,F3 , F1 de la casa Lagazin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Experiencia con pienso F2 ,F3 , F1 de la casa Lagazin

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Experiencia con pienso F2 ,F3 , F1 de la casa Lagazin

    Como pone el titulo pondre la experiencia que tengo con los tres piensos. F2 : Se lo administro a los canarios y es el que menor consumo de todos los que he probado solo como base unos 3.5 /4 gr segun tamaño del canario. Solo tienen a la disposicion pienso y agua durante todo el año . En epoca de cria se aumenta el aporte de biscocho ,para la epoca de reposos no hace falta y para los meses de invierno donde aprieta el frio y en exterior se puede dar una ves a dos veces por semana biscocho como mucho yo suelo dar buffet libre una ves por semana ,donde el aporte es de todo un poco. No obstante si se aporta biscocho hay que verificar que los pajaros no engorden . En el agua un antifungico . Y señores nada mas ,para sanos desde muchos años y a comparacion de otros productos mejor rendimiento y salud en pajaros ,bajas 0 y eso que hablo de muchos años . F3 idem de las misma pero mas bie para pajaros que esten en exterior y en voladera aunque tengo ejemplo de un buen uso todo el año ,verificar no obstante que no engorden porque en mi casa paso. F1 : Es el mejor y mi preferido para los silvestres en mi caso los jilgueros ,es impresionante como se adaptan y como estan se sanos ,su careto es precioso pero claro en epoca de muda un aporte de pigmentante ayuda . Utilizacion de los tres piensos ,mas facil imposible ,se llenan los comederos y el consumo como ya dige el mas bajo del mercado Español y extranjero con una media de 3.5 gramos dia y por pajaro y ojo como alimento unico aqui no se habla de aportar complemento superfluos .. Nada mas la experiencia es muy positiva y muy sencilla de exponer . Estoy muy contento con los resultados ,el rendimiento y en los certamenes los pajaros son de los mejores.. Si alguien tiene otra experiencia que podria complementar esta seria de agradecer .pero que sea de Legazin por favor . El tema del post es este: Experiencia con pienso F2 ,F3 , F1 de la casa Lagazin Creo que esta claro,lo demas son problemas y polemicas que no vienen al caso. conduzcamos el tema el que quiera,el que no,le pido que no intervenga. Gracias. Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Jilgueros y F1

    Ejemplo de un careto de jilguero con F2 red . salud2

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Atmosfera controlada

    Estos son los nuevos sacos de Legazin de cinco Kilos ,en atmosfera controlada para evira problemas y tener mas durabilidad en la fecha de caducidad. http://www.canariculturacolor.com/fo.../icon_razz.gif http://www.canariculturacolor.com/fo.../icon_razz.gif Salud2

  4. #4
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    buenas tardes yo lo que tengo son canarios yel pienso que gasto desde hace dos años es el legazin el f2 y hasta ahora me va muy bien estan los pajaros mucho mejor que cuando los alimentaba con grano un saludo y felices fiestas a todos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Con F-2 los jilgeros en la muda me salieron con la careta naranja,por lo demas todo bien.

  6. #6
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 146000Cordoba Ver Mensaje
    Ejemplo de un careto de jilguero con F2 red . salud2
    Buenos días, pienso que el mejor para los jilgueros es el F1 con extracto de tajete, la mascara será muy roja y el marillo del ala no se pigmenta como pasa con el F2 red, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos dias Sr luis Serrano ,Todo un detaille de vuestra parte ,para los proximos ya se como mejorar .El extracto se lo mete usted en el agua o en el biscocho .Gracias por su aporte todo un lujo tenerle con nosotros aqui.Un saludo.
    Última edición por 146000Cordoba; 26/12/2013 a las 17:33

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Con F-2 los jilgeros en la muda me salieron con la careta naranja,por lo demas todo bien. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al principio me paso igual ,pase a ponerle F2 red con mejores resultados pero como dice el Sr Luis Serrano Con F1 y extracto de tagete tenemos una solucion ,viniendo de su parte no dudo un momento visto su experiencia en la materia .Un saludo.

  9. #9
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 146000Cordoba Ver Mensaje
    Buenos dias Sr luis Serrano ,Todo un detaille de vuestra parte ,para los proximos ya se como mejorar .El extracto se lo mete usted en el agua o en el biscocho .Gracias por su aporte todo un lujo tenerle con nosotros aqui.Un saludo.
    El F1 ya lleva el extrato de tajete incorporado, si lo que queremos son mascaras optimas se lo pondremos plus en el agua o en la pasta durante la época de muda.
    Yo utilizo el extracto de tajete en el agua porque se que hay lo toman seguro y como no pigmenta el amarillo se lo pongo extra en epoca de muda.
    Un saludo
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #10
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Buenas tardes Luis, como comenta el compañero es todo un lujo tenerle por aquí y que nos cuente su experiencia. Yo uso F1 para mis cardenalitos, F3 para mis serinus sulphuratus y EX-1 para mis cantores de áfrica. Mi experiencia ha sido muy positiva, también con canarios que he estado usando F2 hasta que los he quitado para centrarme en otras especies que me interesaban más. Creo que es fundamental que cada criador vea lo que mejor funciona en su casa y sobre todo los que tenemos especies poco frecuentes, pues con mis cantores probé primero el F3, luego el F2 hasta que me di cuenta que son pájaros que el pienso que les va bien es el de exóticos, porque es una especie cuyas necesidades nutricionales son muy básicas con respecto a otros. A destacar después de casi tres años usando Legazín que la cría va fenomenal, complementando claro está con una buena pasta y algún que otro producto así como fruta y verdura. La muda es lo que más me ha llamado la atención, pues durante este período crítico, en mi casa no ha habido pájaros arrugados ni débiles, todo lo contrario, las tres mudas que he hecho con Legazín han sido muy suaves y bien llevadas. Y hasta aquí parte de mi experiencia que espero sirva para otros compañeros. Saludos y feliz año a todos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •