! El otro día aluciné...¡ - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ! El otro día aluciné...¡

  1. #11
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    jijijiji
    Hay cada listo suelto que mas vale atarse los machos antes de comprar

    Saludos
    TJ

  2. #12
    Avatar de antonpicon
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    G/ºsan agustin (CASTELLON)
    Mensajes
    3,058

    Predeterminado

    TJ siges por hay madre mia ,suelo pegar una ojeada a estas horas entro a las 6 a currar me largo un abrazo jose antonio .


    ''CLUB ORNITOLOGICO PROVINCIAL SILVESTRISTA CASTELLON''
    "2º PREMIO JILGUERO LIMPIO CASTELLON 2009"

  3. #13
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Qué razón tienes, Anita, ahora hasta pájaros decoloraos tenemos!! Pronto nos los venderán hasta con piercing!

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feles
    ..ví a un jodido gitano..
    lo siento feles, no puedo evitarlo, un servidor pertenece a dicha cultura y agradeceria qe controlaras un poqito mas tu vocabulario.
    Hasta nunca.

  5. #15
    Avatar de f.g.g. 63
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    a este buen señor lo conozco bastante bien, y loque suele hacer es que los tiñe con los productos de peluqueria delas mujeres. en blanco como lo quieras barbetas etc. un poco pajaro es.

  6. #16
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_amaya
    lo siento feles, no puedo evitarlo, un servidor pertenece a dicha cultura y agradeceria qe controlaras un poqito mas tu vocabulario.
    Amaya te doy la razón en tu comentario, los que yo vi no eran precisamente gitanos y ya sabes de todo hay en la viña del señor, gitanos y payos buenos, algo menos buenos y nada buenos por supuesto, la picaresca no está en la raza ni el color sino en la imaginación de las personas.
    Un saludo

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Lo del rastro de Madrid es bien cierto.

    Yo compré un jilguero "mutado" que parecía un bruno. pero que muy conseguido. Las eumelaninas negras de alas y cola todas eran brunas y el resto de un marrón bastante claro. Por supuesto que estaban anillados y además me enseñó fotos de la jaula donde supuestamente se habían criado.

    De esto puede hacer perfectamente unos 8 años. Sin embargo el precio no era ni mucho menos exagerado (para tratarse de una mutación je je).

    Yo pagué 2.000 de las antiguas pesetas incluso pensando que no podía ser una mutación pero...

    Obviamente al año siguiente, en cuanto mudó, se convirtió en jilguero normal. La verdad es que fue bonito mientras duró.

    Un saludo.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    jeje hablando del rastro de Madrid , yo hace muchos años fui testigo presencial de la venta de una Urraca por un arrendajo, os lo prometo, el artista pintó de tal manera la urraca que encima estaba domesticada, que solo si estas puesto en el tema no te la cuela, pues la vendió por una pasta , estuve tentado a decirselo al comprador 50 metros mas abajo , pero hay pocas obras de arte como esa jajajaja menudo era el vejete

  9. #19
    Avatar de juangu
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    222

    Predeterminado apoyo el comentario de amaya

    Recuerdo a los aficionados al silvestrismo que aqui podemos hablar en general del mundo de la ornitologia, pero el respeto y las formas no debemos perderlas y personas que realizan comentarios de tipo xenofobo,racista,machista etc..empiezan a quedar fuera de tono y lugar, señores vivimos en un estado de democracia que nos garantiza libertades, entre ellas la de expresion que es aqui la mas utilizada, pero la libertad de cada cual acaba donde invade los derechos del projimo.Haya paz y concordia.Saludos
    " Un pueblo puede tener armas, pero si no tiene libros...está perdido"

  10. #20
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,primero decir que casi todas las mutaciones estan fijadas en casi todas las subespecies de jilguero,es mas,algunas son mas bonitas en las subespecies pequeñas,como el parva,por ejemplo la mutacion bruno.
    Y despues decir que un jilguero decolorado con agua oxigenada no se parece a ninguna mutación,y lo del agua oxigenada tiene ya unos años..
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yo Alucine Viendolo....
    Por J.A.C.M en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:18
  2. otro año otro intento
    Por anita en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/01/2008, 15:55
  3. Otro Que Se Va
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/09/2007, 01:35
  4. Otro Mas
    Por ROBIN en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2007, 21:30
  5. otro mas!!!!!
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2006, 00:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •