Preparacion de Pasta cria - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Preparacion de Pasta cria

  1. #41
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    Compañero sinceramente nosotros no te podemos ayudar , cuando se utiliza pienso , no sabemos que se le echa , que cantidades , las vitaminas que contienen , que es lo que pierden con el tiempo , cantidades de probioticos, prebioticos .. Si utilizas pienso será para lo malo y para lo bueno. El único que va saber que aporte necesitan es el fabricante.
    Tal vez el fortepac , no te haga falta porque ya puede contener algo similar.
    Todo lo que metas y hagas lo vas hacer a ciegas , creo que lo mas conveniente es utilizar los productos suyos , porque esa será la manera de no meter mas de lo mismo.
    Un saludo y felices fiestas

    Cuando se usa pienso lo único que hay que hacer es lo mismo que cuando se usan semillas amiguetes:
    Leer las etiquetas ¿Cuesta tanto? En el etiquetado de los productos sale la composición de cada uno, los ingredientes, los porcentajes de proteínas, grasas, humedad, cenizas, etc, las cantidades de vitaminas, aminoácidos y minerales que incorpora... Así que no inventéis, que andáis a la que salta como muchachillos. Cuando se usa pienso se tiene más precisión sobre lo que estás aportando a tus pájaros. Te puedes leer la etiqueta del pienso y ya verás más o menos lo que quieres aportarles de más en la cría. Así de fácil.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  2. #42
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Cuando se usa pienso lo único que hay que hacer es lo mismo que cuando se usan semillas amiguetes:
    Leer las etiquetas ¿Cuesta tanto? En el etiquetado de los productos sale la composición de cada uno, los ingredientes, los porcentajes de proteínas, grasas, humedad, cenizas, etc, las cantidades de vitaminas, aminoácidos y minerales que incorpora... Así que no inventéis, que andáis a la que salta como muchachillos. Cuando se usa pienso se tiene más precisión sobre lo que estás aportando a tus pájaros. Te puedes leer la etiqueta del pienso y ya verás más o menos lo que quieres aportarles de más en la cría. Así de fácil.
    Perdona, en primer lugar no entiendo tu actitud chulesca con lo de "amiguetes" en segundo lugar sabemos leer...
    Tengo respeto hacia todas las marcas, fabricantes etc pero veo que no es la manera de tratar los post de alimentación con acusaciones, faltas y demás distorsionando los temas que se tratan.
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  3. #43
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spinusazuqueca Ver Mensaje
    Perdona, en primer lugar no entiendo tu actitud chulesca con lo de "amiguetes" en segundo lugar sabemos leer...
    Tengo respeto hacia todas las marcas, fabricantes etc pero veo que no es la manera de tratar los post de alimentación con acusaciones, faltas y demás distorsionando los temas que se tratan.
    Hola, no te des por aludido hombre. Aquí iba todo de maravilla hasta que un par de elementos han empezado a intentar buscar cosquillas, primero preguntando que por qué se nombraba una marca en concreto, luego diciendo cosas que no tienen sentido como el que con el pienso se va a ciegas. ¿lo entiendes ahora? Yo siempre he sido muy comedido y colaborador en el foro, pero ya, que en todos los temas en los que se hable de alimentación salten los dos de siempre cargando contra los que usamos una serie de productos no lo veo lógico.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  4. #44
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Cuando se usa pienso lo único que hay que hacer es lo mismo que cuando se usan semillas amiguetes:
    Leer las etiquetas ¿Cuesta tanto? En el etiquetado de los productos sale la composición de cada uno, los ingredientes, los porcentajes de proteínas, grasas, humedad, cenizas, etc, las cantidades de vitaminas, aminoácidos y minerales que incorpora... Así que no inventéis, que andáis a la que salta como muchachillos. Cuando se usa pienso se tiene más precisión sobre lo que estás aportando a tus pájaros. Te puedes leer la etiqueta del pienso y ya verás más o menos lo que quieres aportarles de más en la cría. Así de fácil.
    A qui no se puede ablar de pisos estos señores por llamarles algo estan con la escopeta cargado solo piensa en vender pienso suyos y no hay maneras que los criadores pongamos nuestras opiniones yo no cambio una buena mistura y el pienso para las gallinas saludo
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  5. #45
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    A qui no se puede ablar de pisos estos señores por llamarles algo estan con la escopeta cargado solo piensa en vender pienso suyos y no hay maneras que los criadores pongamos nuestras opiniones yo no cambio una buena mistura y el pienso para las gallinas saludo
    Venga hombre por favor!!! Aquí todo iba bien hasta que saltó el nombre de la pasta que usa el compañero, casualmente era Ornicomplet, y llegaron los de siempre a tirar mierda y a decir que si estábamos haciendo publicidad. Yo soy criador, igual que tú, y me expreso como me apetece y según mi experiencia. No tengo culpa de que me gusten unos productos que vosotros odiáis. El tema es que como cada vez se escucha más hablar de estos productos, a algunos no les gusta y cargan contra nosotros.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #46
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    y digo yo una cosa!!! el hilo lo abri yo con un cometido que era consejo para la preparacion de la pasta de cria... dentro de esos consejos se aceptan todo tipo de marcas, vitaminas, proteinas, laboratorios y todo lo que venga en gana y yo, que para eso soy el creador del hilo y al que le principalmente le interesa la informacion cogere o dejaré de coger la informacion que me de la real gana.
    Lo que no se puede hacer es venir a dar por cule.... porque se hable de determinadas marcas... si os molesta es tan facil como no entrar en el hilo o no dejar ni un comentario.
    Ni vendo ni gano nada con determinadas marcas, uso las que me van bien y a los que no os guste ir a fastidiar el hilo a otro sitio, que quitais las ganas de entrar al foro a preguntar nada.
    C.N. 3S-54

  7. #47
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    y digo yo una cosa!!! el hilo lo abri yo con un cometido que era consejo para la preparacion de la pasta de cria... dentro de esos consejos se aceptan todo tipo de marcas, vitaminas, proteinas, laboratorios y todo lo que venga en gana y yo, que para eso soy el creador del hilo y al que le principalmente le interesa la informacion cogere o dejaré de coger la informacion que me de la real gana.
    Lo que no se puede hacer es venir a dar por cule.... porque se hable de determinadas marcas... si os molesta es tan facil como no entrar en el hilo o no dejar ni un comentario.
    Ni vendo ni gano nada con determinadas marcas, uso las que me van bien y a los que no os guste ir a fastidiar el hilo a otro sitio, que quitais las ganas de entrar al foro a preguntar nada.
    Más claro el agua. Por mi parte no responderé más a estos señores que han venido a reventar el post.
    Pollaco, espero que mis experiencias con el tema de la pasta te hayan servido de ayuda. A ver si nos vas contando los resultados durante la temporada.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  8. #48
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Pienso que como marca deberíais estar al margen de comentarios y cada criador utilice lo que más le convenga.
    Se esta dando una imagen imagen lamentable desde mi punto de vista.
    Lo de a ciegas del compañero lo entiendo perfectamente porque en la etiqueta no pone el porcentaje de semillas que para mi el balanceo es muy importante.
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  9. #49
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    en mi opinion veo demasiadas cosas...yo llevo dos años utilizando la siguiente mezcla y no tengo ninguna baja,y me suben perfectamente
    1kilo y medio de pasta cede,1kilo de pan rayado,100 gramos de bredmax
    esta pasta se la añado al cus cus y aparte semillas germinadas y me va de lujo
    Que curioso que en este mensaje se cita la marca cede de pasta y no hay tanto revuelo
    C.N. 3S-54

  10. #50
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spinusazuqueca Ver Mensaje
    Pienso que como marca deberíais estar al margen de comentarios y cada criador utilice lo que más le convenga.
    Se esta dando una imagen imagen lamentable desde mi punto de vista.
    Lo de a ciegas del compañero lo entiendo perfectamente porque en la etiqueta no pone el porcentaje de semillas que para mi el balanceo es muy importante.
    Yo no tengo que ver con la marca, cuidado. Yo aquí opino como criador que es lo que soy.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •