Preparacion de Pasta cria - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Preparacion de Pasta cria

  1. #31
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Perdona dani en el mensaje 18 justo cuando tu primera intenvencion. El no pregunta nada de legazin . Solo si le da la misma cantidad de fortepac . Cosa que ni siquiera le contestas . Tu te limitas a soltar tu publicidad. Sl2

  2. #32
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    bueno ya lo tengo medio solucionado, he mezclado la misma cantidad de pasta base para que asi la proporcion de complex y sustituto se equipare a la cantidad por kg.
    Lo que no se es si añadir mas fortepac o dejarlo como esta!!
    Saludos
    Compañero sinceramente nosotros no te podemos ayudar , cuando se utiliza pienso , no sabemos que se le echa , que cantidades , las vitaminas que contienen , que es lo que pierden con el tiempo , cantidades de probioticos, prebioticos .. Si utilizas pienso será para lo malo y para lo bueno. El único que va saber que aporte necesitan es el fabricante.
    Tal vez el fortepac , no te haga falta porque ya puede contener algo similar.
    Todo lo que metas y hagas lo vas hacer a ciegas , creo que lo mas conveniente es utilizar los productos suyos , porque esa será la manera de no meter mas de lo mismo.
    Un saludo y felices fiestas

  3. #33
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo pina 81. Felices fiestas a ti tambien

  4. #34
    Avatar de carlos,M.E
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Una pregunta, que para mi influye tanto como la preparacion de la pasta. ¿ Cuantas veces al dia los dais la pasta? Una, dos varias.....
    C.N: DS-37

    Aviario especializado en:
    - Lipocromo Amarillo INT/NEV y LUTINO.

    http://www.aviariocarlosmoya.es.tl

    Numerosos premios locales, nacionales e Internacionales.

    II Campeonato de España COM-E (Jaén)
    * 1º Lipocromo Lutino Individual

    IV Nacional COE (Islas Baleares)
    * 3º Lipocromo Amarillo Intenso Individual
    * 3º Lipocromo Amarillo Nevado Equipo
    V Nacional COE (Almeria)
    * 3º Fife Fancy Pio Individual
    VI Nacional COE (Ciudad Real)
    * 2º Fife Fancy Lipocromo Individual

  5. #35
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    hola buenas yo soy novato en esto pero el año pasado empecé en la andadura de la cria de canarios y al principio le ponia solo el alpiste y lechuga y brocoli, y las primeras polladas se me murieron por completo. al llegar a los 12-15 dias se morían. hasta que alguien me dijo que le echara 100 gramos de breedmax en la pasta de un kilo y a partir de ahi pues las nidadas que salieron solo me murieron 2 pollos, este año que entra seguire con la misma dinamica, de todas maneras apunto opiniones que exponeis por aqui por el foro. algo se aprende, por mi parte aprendi mucho.
    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

  6. #36
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos,M.E Ver Mensaje
    Una pregunta, que para mi influye tanto como la preparacion de la pasta. ¿ Cuantas veces al dia los dais la pasta? Una, dos varias.....
    Efectivamente compañero, es algo que puede pasar desapercibido pero es muy importante tu pregunta. Yo personalmente les pongo una vez al día, pero a medio día cuando vengo a comer cojo comedero por comedero y la revuelvo un poco. Así, si movemos la pasta un poco, crece el interés de los pájaros por ella y siguen comiendo.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #37
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo hago lo mismo que Danigar le pongo la pasta en el comedero y cuando veo ke esta aplastada la remuevo para que parezca que esta recien puesta.yo personalmente ya llevo unas semanas poniendole pasta a las hembras, a los machos aun no. pq por lo que lei si les das pasta los pones gorditos y despues no pisan a la hembra. entonces a los machos empezare a mediados de enero a ponersela dia si dia no. o que me aconsejais con los machos. un saludo.

  8. #38
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Efectivamente compañero, es algo que puede pasar desapercibido pero es muy importante tu pregunta. Yo personalmente les pongo una vez al día, pero a medio día cuando vengo a comer cojo comedero por comedero y la revuelvo un poco. Así, si movemos la pasta un poco, crece el interés de los pájaros por ella y siguen comiendo.
    Me imagino que dependerá de la pasta también ¿ o en esta ocasión no? Hay pastas , que con que coman un 30% al dia van muy sobraditos y en plena cria todo el dia. Hay otras pastas que estan muy rebajas en grasa y puedes dejarlas todo el dia sin problema alguno incluso para los machos. Eso bien lo saben los que pigmentan que necesitan pasta a diario , o sea que también habrá que preguntar si se pigmenta o no?

  9. #39
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Pues no veo que tenga nada que ver una cosa con la otra Pina81. Se está hablando de la cría, y en cría cuanta más pasta coman más cebarán a los pollos, por tanto interesa que la pasta esté apetecible la mayor parte del día. Revolviéndola como dice el compañero vuelven a comer enseguida y a cebar. Lógicamente si la pasta es buena alimentará más, y si no es tan buena, pues menos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #40
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos,M.E Ver Mensaje
    Una pregunta, que para mi influye tanto como la preparacion de la pasta. ¿ Cuantas veces al dia los dais la pasta? Una, dos varias.....
    Pero te refieres a la preparacion a la cria o en la cria¿?
    Yo personalmente en cria la pasta no falta en todo el dia, en la preparacion a la cria a las hembras 3 veces en semana que viene a convertirse casi en toda la semana, jejeje y a los machos le he hecho 1 dia en semana muy poca y se la dejo hasta que la acaban y no vuelvo a poner hasta la semana siguiente, por lo que hay machos que se la comen ese mismo dia y a otros les dura 2 o 3 dias pero siempre le echo una racion.
    Y alterno alguna semana para poner cous cous con pasta seca durante medio dia
    C.N. 3S-54

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •