voladera de exoticos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: voladera de exoticos

  1. #1
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado voladera de exoticos

    Hola gente quisiera preguntar, ya que oy hacer una voladera de unos 10 metros cuadrados protegida perfectamente de corrientes de viento que diamantes aguantan mejor la temperatura ya que las temperaturas aqui hay años que llegan a los menos 7. Muchas gracias ire poniendo fotillos de todo para que me deis consejos

  2. #2
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    venga que no tengo las ideas claras, en principio metere tres parejas de diamantes mandarín y una de tortolas diamantes ¿pero que mas puedo meter?

  3. #3
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado



    Paddas, isabelitas... y poco mas se me ocurre que sea de lo común de tener y aguante el frío que indicas.

  4. #4
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    no podria meter baberos ni picos de coral ni azulitos de venezuela'

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola!

    es un tema muy interesante porque yo tengo un jaulon grande en el jardin que solo uso 3 meses en verano para los ruiseñores del japon, ya que en invierno los meto dentro de casa. queria meter alli los exoticos pequeños, teng baberos e isabelitas, oero me gustaria tener tb moteados y gorriones de java..... lo que no se es si aguantan bien las temperaturas bajas! aqui en invierno bajan las temoeraturas por la noche, a temoeraturas negativas, aunque creo que tapando la pajarera no habria problema....

    a ver que te dicen porque la verdad es que es interesante para mi tb.

    saludos!

  6. #6
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Yo en voladera exterior he tenido baberos , moteados,picos de coral, mandarines por supuesto y aguantan el frio de madrid sin ningun problema, los moteaods y los paddas son algo agresivos pero en una voladera grande no habra mucho problema. Tambien puedes meter canarios, e incluso en una tan grande podrias meter periquitos e incluso ninfas, yo tuve ninfas con mandarines y sin problemas, siempre y cuando tengas espacio.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    aqui en galicia los picos coral crian en libertar... se consideran especie invasora, así que en ppio supongo que será una especie resistente a bajas temperaturas y humedad.
    leyendo esto igual me animo a dejar fuera en la pajarera de jardín a los diamantes todos juntos y a ver que pasa. de todas formas, en invierno seguramente sea bueno proveerles de nidos o tapar la jaula por las noches, que es cuando más bajan las temperaturas. este año ya nada, pero para finales de verano los meteré allí y ya os contaré.
    jejej

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •