canarias con huevos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canarias con huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    116

    Predeterminado canarias con huevos

    Buenos días compañeros quiero abrir este post porque esta mañana en la voladera de las hembras me he encontrado un par de huevos puestos en la rejilla, aun hace mucho frio por aqui, que es mejor hacer, juntarlos (que yo pienso que no), o intentar aguantar las hembras con baños, darme ideas es la primera vez que me pasa

  2. #2
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola acasillap, prueba a añadir a los bebederos gotas de limón y a reducir el aporte de semillas grasas. Tal vez, las hembras estén más receptivas debido a la abundancia de alimentos ricos en proteína y grasas. Pues, por temperatura y horas de luz no será ya que estamos en diciembre el mes del año con menos horas de luz. También prueba alejar a los machos de las hembras para evitar la medida de lo posible incentivarlas.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hola sept, las semillas que comen es mixtura de manitoba, les echare las gotas de limon y haber que pasa, mañana os cuento si siguen poniendo

  4. #4
    Avatar de REYES RAMON
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 13
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Antonio sí esque las tienes muy mimadas a las hembras jijijijijiji...lo mejor es el consejo de sept gotas de limón en el bebedero y se relajan mucho.puffffff que ganas ya de cría.Un abrazo Antonio y feliz Navidad.
    "AVIARIO REYES RAMÓN"


    -LIPOCROMOS ROJO INTENSOS Y NEVADOS.
    -BRONCES INTENSOS Y NEVADOS.




    -CRIADOR NACIONAL:2A80.
    -TELÉFONO:696794249

    "Más que una afición,una pasión"




  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    buenas pues hoy han puesto solo un huevo, veremos si paran de una vez, o pierdo una postura

  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    ¿Tienes el aviario con luz natural o lo iluminas artificalmente?. En cualquier caso, de una u otra forma sácales tiempo de luz.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •