Alguien utiliza lycosur loftspray?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien utiliza lycosur loftspray?

  1. #1
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado Alguien utiliza lycosur loftspray?

    Si hay alguien que lo haya provado, queria saber si ha notado algun beneficio....etc.
    Un saludo.
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Lo he empezado a utilizar hace poco, de momento no he notado nada excepto el buen olor que queda en el criadero.
    CAMPEONATO ESPAÑA C.O.E. CIUDAD REAL 2013

    3° INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    3° INDIVIDUAL VERDERON BRUNO


    JACOBO NACAR DEL ARCO
    TLF. 652951980
    C.N.Y589

  3. #3
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Y para qué sirve eso?
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

  4. #4
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Delarco gracias por responder, lo del buen olor me ha gustado, llevo tiempo buscando un producto que de buen olor al aviario y no perjudique a los pájaros.
    Que productos comed utilizas?
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  5. #5
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Lionet es un producto reparador y purificador que crea un ambiente saludable en el aviario.
    Beneficioso en ojos, vias vías respiratorias y plumaje.
    A ver si se anima alguien que lleve tiempo utilizando y nos diga algo mas.
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  6. #6
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Por lo que se ve es un Ambientador, ya que solo an hablado de eso.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #7
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Delarco gracias por responder, lo del buen olor me ha gustado, llevo tiempo buscando un producto que de buen olor al aviario y no perjudique a los pájaros.
    Que productos comed utilizas?
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL 4B-99
    (AMCAE) ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CRIADORES AVES EXOTICAS
    CRIA DEL CARDUELIS YARRELLII
    CRIA DEL CARDUELIS XANTHOGASTRA

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    9

    Predeterminado ambiente en el aire del aviario

    buenos dias compañeros,voy a exponer mi experiencia con los olores y ambiente que he creado en mi aviario,en primer lugar para que todo funcione bien, es la limpieza tanto de bandejas como de rejillas y por supuesto jaulas,yo dispongo de un aviario de unos 15m2,crio con 40 parejas,lo construi en (2012)y este es mi segundo año criando en el,la temporada pasada no fue mal pero lo que dicen los compañeros muchas olores, humedad , y mucho polvo en suspension siempre,pues bien este año aprendiendo de la gente y cogiendo los conceptos basicos para una buena temprada de cria he hecho lo siguente
    El aire del aviarios siempre renovado,he puesto un extractor de aire ,pero bien instalado porque al principio funcionaba pero no notaba los resultados , hay que crear una buena circulacion de aire( entrada -salida) hay que generar una corriente de aire que haga circular el aire con una entrada ,una abertura de entrada de aire siempre en un sitio que este mas bajo que la salida( yo la entrada a 0,50 mts y la salida a 1,90) asi generamos una corriente de aire que se comprueba su efectividad poniendo delante del ectractor unos trozos de cinta de dvd o cassetet y cuando vemos que flamean en direccion de la salida del aire ,es cuando esta generando un buen flujo de aire ,( el ectractor para mis medidas de aviario es un cata de 20cms ,del leroy merlin 30 auros?os aseguro que el ambiente del aviario a cambiado totalmente siepre aire limpio lo tengo con un progemador y cada dos horas , media hora renovando el aire
    luego tengo un deshumificador que no dejo que supere la humedad relativa del aire el 65% y mas donde yo vivio en la playa ,se nota en todo en las cacas de los pajaros en los pajaros y por supuesto en los olores que genera las humedades ,y por ultimo un ionizador ,que me controla el polvo en suspension esto genera iones negativos y al juntarse con los positivos hacen que se posen en el suelo dejando el aire limpio os lo aconsejo funciona y se nota sobre todo lo vemos, la diferencia es abismal del año pasado a este, se note en los pajaros y en el aviario ,y por ultimo si quieres que huela bien ,pues muy sencillo por donde entra el aire de recirculacion pones un ambientdor ( el que yo tengo es de los chinos, de esos que llevan una botellita con tres palos valen 1 euro y ya quisieran muchos sitios publicos oler como mi aviario)
    esta es mi experiencia y como os dije no tengo problemas de olores ni de hongos ni humedades ,si algun compañero me puede aconsejar algo para mejorar lo expuesto soy todo ojos para leeros

    un saldo
    angel

  9. #9
    Avatar de elrubiodeutrera
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Lo has explicado tan bien que casi puedo ver el aviario, lo limpio y saludable que está. Enhorabuena.

    C.N. BH-59

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Te agradecería que pusiese un video se tu precioso aviario,un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •