Primeros premios con mis paddas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primeros premios con mis paddas

  1. #1
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado Primeros premios con mis paddas

    Hola compañeros, queria compartir con vosotros mi alegria por la obtencion de mis primeros premios con los paddas,hace dos años un amigo me regalo dos parejitas de paddas y me engancho su cria dandome mucho menos trabajo que la cria de los canarios, por lo que por falta de tiempo decido criar solo paddas centrandome en su seleccion y cria, y este año ya obtengo buenisimos resultados sacando dos medallas de plata en el nacional de FOCDE y cuatro premios en el concurso de mi sociedad que es la de La Coruña , estos dos concursos son en los tenia pensado participar solo este año por que saque pocas crias pero pensando ya en aumentar el numero de parejas para este año y poder presentar mas pajaros en distintos concursos el proximo año , bueno espero no aburriros con mis comentarios solo queria compartir mis alegrias con todos vosotros, un saludo y felices fiestas para todos.
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  2. #2
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Me alegro mucho por ti compañero! La cria de exoticos todavia esta muy poco valorada, a ver si poco a poco nos vamos haciendo un hueco!
    Saludos

  3. #3
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    felicidades por esos premios. A seguir criando y mejorando la raza, que no se ve mucho por los aviarios. Y eso que son unos pajaros robustos y muy bonitos.

  4. #4
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Me es muy grato, ver que la gente se anima con los exóticos y con los paddas en particular.
    Si te animas Miguel,en Enero, te esperamos en Madrid, en el 1er monografico del padda.
    Un saludo

  5. #5
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones, Francisco con el tema del monografico si tuviese mas pajaros no me importaria presentar alguno pero es que con el precio de los portes me tira para atras , de hecho no mande pajaros a algunos concursos en los que participaba habitualmente por los puñeteros portes , creo que las sociedades y las federaciones tendrian que moverse para solucionar este tema en los concursos sean sociales , regionales , nacionales etc.
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •