marcar la jaulas para la cia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: marcar la jaulas para la cia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado marcar la jaulas para la cia

    Como todos los años , me planteo el mismo problema el de identificar la jaulas para la cría, lo hago de manera artesanal con etiquetas y pon los números a boligrafo, pero a mitad de temporada empiezan los problemas , caída de etiquetas , se borra los numeros y luego la marca que dejan las etiquetas en la jaulas.
    Pregunto alguien me podría indicar algún método para identificar jaulas,o bien algún establecimiento donde venda numeros para poder adaptarselo a la jaula pero que no se tenga que pegar Gracias por vuestra ayuda
    Pedro

  2. #2
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Yo uso tu metodo, pero los números los saco por ordenador, a mi me va venial. Tengo amigos que usan algo mas comodo y es poniendoles una tablita de madera o de chapa a la cual pegan papel con lo q se escriben en las pizarras. Este papel es como plastificado y se escriben con bolígrafos permanente y luego con unnsimple trapo se borra. Hay ya te adaptas a la medida que quieras los numeros y si es un poco mas grande pues mejor para poner cuando nacen pollos, etc...



  3. #3
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631
    EV-055

  4. #4
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    como te comenta el compañero. Con un rotulador de los que se borra, coger y pones el número de la jaula en la bandeja ( si es de plastico ) o sino en algún comedero ( yo uso los de tolva y los pongo ahi ) y luego con un trapo humedo se borra y no se nota nada.

  5. #5
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo, el año pasado les hice etiquetas con el numero de pareja con una Dimo. La pegatina aguanta perfectamente toda la temporada. Luego cin la uña levantas una esquina y sale bastante bien...
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  6. #6
    Avatar de adol
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cojes tapones de botellas de agua mineral , les haces un corte a cada lado y se adaptan perfectamente a un barrote. Luego con un rotulador de los que no se borran y buena letra se ponen los numeros de las jaulas. Para toda una vida. Un saludo

  7. #7
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adol Ver Mensaje
    Cojes tapones de botellas de agua mineral , les haces un corte a cada lado y se adaptan perfectamente a un barrote. Luego con un rotulador de los que no se borran y buena letra se ponen los numeros de las jaulas. Para toda una vida. Un saludo
    Qué genio!!
    Jose Carlos García Sánchez

  8. #8
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Muy bueno lo del tapón.También se pueden utilizar los de los brik de leche en un agujero,yo los uso para tapar los agujeros sin comedero que me sobran (para evitar accidentes),además suelen ser blancos y resalta más el número que escribas.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda pedro

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    Paradinas de San Juan
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Saludos pedro yo lo que uso son unos cuadradillos de madera contrachapada fina en una de las esquinas le haces un pequeño taladro y te queda un rombo con el taladro en la esqina superior. en cada esquina de la jaulas de cria pongo uno de ellos con una brida de las mas finas que ahi y en el escribo el numero al ser la madera blanca lo escribo en rojo y resalta muxo. ademas terminada la temporada corto la brida y guardo los numeros hasta el siguiente año. Espero ayudarte un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •