Duda a la hora de colgar las jaulas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda a la hora de colgar las jaulas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    Paradinas de San Juan
    Mensajes
    56

    Predeterminado Duda a la hora de colgar las jaulas

    Hola amigos pues tras un par de años con ganas de hacerlo este año me he decidido y voy ha alicatr mi aviario tengo todo claro sobre como situare cada una de mis cosas pero la duda me llega a la hora de las jaulas dispongo de 20 jaulas de 60 de rsl y 4 jaulones de metro q me recomendais que me fabrique unos carros de ser asi cuales o como. O unos listones de aluminio en la parec. Un saludo y gracias

  2. #2
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me suscribo al hilo, ya que me interesa mucho.

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Mas comodo los carros,separas limpias,y listo en poco tiempo,si lo kieres fabricar lo puedes hacer,tb los puedes comprar hechos,saludos...

  4. #4

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    Paradinas de San Juan
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Tenia pensado algo como esas cremalleras pero en vez de baldas poner algun tipo de gancho para poder ponerlas al nivel que yo quiera pero claro para la limpieza es mejor los carros pero ami no me gustan muxo jajja tengo una gran duda mas opiniones

  6. #6
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Lo suyo es que las tengas en carros Alejandro,al menos las de metro,por aquello de facilidad en acceder a la parte de atrás.Yo tengo unas 50 jaulas de metro pero por desgracia el suelo (de cemento) es muy irregular y los carros siempre están cojos o hay que calzarlos, por eso las tengo con alcayatas de toda la vida en la pared.Lo único es que le he puesto en cada esquina que pega con la pared un pequeño taco de madera para separarlas algo de esta,así evito que se acumulen plumas,pelote y suciedad entre jaula y pared.Además,cualquier bicho que no salte o vuele,como el piojillo,para acceder a la jaula tiene que pasar o bien por el taco de madera o la alcayata,un buen insecticida aplicado con un pincel en estos sitios es una barrera potente contra estos pequeños vampiros.
    saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  7. #7
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola. Yo las tengo colgadas en cremalleras y como gancho uso unas simples "eses" de unir cadenas, ya las pones al nivel que quieras. Saludos.

  8. #8
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    con la cremallera ya las separas de la pared un poco. Tambien puedes utilizar un liston de madera, y poner tornillos de estos de colgar cuadros, que asi te aseguras que todas las jaulas estan a la misma altura.

  9. #9
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tico.marin. Ver Mensaje
    con la cremallera ya las separas de la pared un poco. Tambien puedes utilizar un liston de madera, y poner tornillos de estos de colgar cuadros, que asi te aseguras que todas las jaulas estan a la misma altura.
    En este caso, creo que deberia tratar la madera con algun producto, ya que la madera y los piojillos se llevan fenomenal.

    Yo me decantaría por la cremallera, económica y limpia.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  10. #10
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Lo de las cremalleras ¿como va? ¿que se trata ,de apoyar la jaula sobre dos de esas escuadras? ¿aguantan bien el peso de una jaula de metro?
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •