Parejas para el 2014
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Parejas para el 2014

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado Parejas para el 2014

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _DSC0008.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 48.5 KB
ID: 350895Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _DSC0101.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 30.4 KB
ID: 350896Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _DSC0098.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 32.3 KB
ID: 350897


    Me gustaría que vieseis algunas de las parejas reservadas para la cría del 2014, esperando que al menos se porten como los del 2013, que también tienen que criar. Las parejas las junto desde Septiembre aproximadamente y eso favorece mucho la mutua aceptación. Todos y cada uno de los jilgueros esta debidamente registrado en la Junta de Castilla y León e inspeccionado por Medio Ambiente. Estas fotos las acabo de hacer en casa, una vez que traiga la caja del aviario intentare que salgan mejor. Se aceptan comentarios,críticas, consejos, opiniones......jejejeeje todo excepto improperios. Seguiré poniendo fotos del resto. Un saludo.

  2. #2
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Como muchos miran y no comentan . . . . ., pues me parece bien lo que hagas, ya tienes experiencia, y las fotos . . . . pues son jilgueros . . . . . majetes, suerte en la cria y a por mas parvassssssss!!!!
    Saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  3. #3
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Salmoral espero que tengas buena cría, yo también dejo las parejas juntas, pero yo cuando empiezan a estar mas activos les pongo a las parejas la rejilla hasta que empiezan a darse el pico y jugar con el pelo, ¿tú también los separas?.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Ya sabemos que cada maestrillo tiene su.......Mi costumbre es sencilla. Emparejo en Septiembre y todas las parejas quedan formadas. En mayo comienza el juego de poner y quitar rejilla y opaco. "Forzar " la alimentación con un poco mas de vitaminas, en especial la hembra, y a partir de aquí dejar que la naturaleza actúe. No, nosotros. Suelo aislar los jilgueros en esta época, todo lo contrario a lo que hago ahora, que están acostumbrados en la terraza de casa al ir y venir de toda la familia. Para la cría por tanto , poco bullicio y tranquilidad.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    mucha suerte en la cria, y ves llenando el post de fotos

    un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    yo lo que hago es que cuando formo una pareja ya no la separo, ya viven juntos todo el año

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •