listado marcas jaulas - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: listado marcas jaulas

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Desde que te he leído estoy intentando dar con la tarjeta del distribuidor de Imor en Alicante y no hay forma. Se me ha extraviado y seguro que cuando menos me lo espere aparecerá por algún cajón de casa. Se que el almacén lo tiene en una paralela a la Avd. de Teulada y si quieres te puedo acompañar cuando a los dos nos venga bien. Mientras tanto puedes llamar a un par de teléfonos que tengo en el móvil que creo que son de él. Se llama Francisco Campos, su móvil es el 678460123 y el fijo 965167041. Sino es él poco has perdido y si lo es ya quedas con él para cuando te quiera recibir. Un placer si te he podido ayudar.



    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Sabe alguien donde podría encontrar la marca Imor en Alicante
    gracias

  2. #22
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julián Megía Espa Ver Mensaje
    Desde que te he leído estoy intentando dar con la tarjeta del distribuidor de Imor en Alicante y no hay forma. Se me ha extraviado y seguro que cuando menos me lo espere aparecerá por algún cajón de casa. Se que el almacén lo tiene en una paralela a la Avd. de Teulada y si quieres te puedo acompañar cuando a los dos nos venga bien. Mientras tanto puedes llamar a un par de teléfonos que tengo en el móvil que creo que son de él. Se llama Francisco Campos, su móvil es el 678460123 y el fijo 965167041. Sino es él poco has perdido y si lo es ya quedas con él para cuando te quiera recibir. Un placer si te he podido ayudar.
    Gracias Julian,
    tomo nota, ya te cuento....
    el placer es encontrarme con gente como vosotros.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Las pagué a 30 € cada una mas I.V.A. en el distribuidor. En fábrica no quieren vender a los particulares, porque si lo hicieran sus clientes se les echarían encima. No se que lavavajillas tienes pero la jaula mide 44 centímetros la pieza mas grande, así que yo creo que si te coge.


    Cita Iniciado por Aviario Milou Ver Mensaje
    A cuanto te han salido si no es mucho preguntar? Yo e mandado un correo a la fabrica y no e recibido respuesta. Que las has comprado directo a fabrica o a un distribuidor?
    Y cuenta como te va con ellas las recomiendas, tienen buen tamaño para criar? Estoy indeciso y no se si cambiar todo el abiario por esas, ya que al poder plegarlas me parece muy comodo poder meterlas en el lavavajillas y desinfeccion absoluta, ves factible que se pueda hacer esto con este tipo de jaulas?
    Gracias

  4. #24
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julián Megía Espa Ver Mensaje
    Las pagué a 30 € cada una mas I.V.A. en el distribuidor. En fábrica no quieren vender a los particulares, porque si lo hicieran sus clientes se les echarían encima. No se que lavavajillas tienes pero la jaula mide 44 centímetros la pieza mas grande, así que yo creo que si te coge.
    Julian a ver si puedes poner unas fotos,saludos...

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Para ti y para Carlos Ardales. Disculpar pero el cacharro que tengo de ordenador no me deja enviar fotos en estos momentos. No se por qué pero es así. Así que entrar en el catálogo, pinchar en jaula módulos de cría y os vais a las referencias 001.084 y 001.085. Cualquier cosa que os pase me lo decís e intentare ayudaros mas.

  6. #26
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    son estas...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 18.5 KB
ID: 351121 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 256
Tamaño: 19.1 KB
ID: 351122

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Efectivamente, esas son.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buen tema este
    Alguien sabe donde comprar terenziani en Madrid ???


    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

  9. #29
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Una empresa que fabrica jaulas y voladeras, es la empresa " voltrega ", que son de barcelona. los podrias incluir en el listado pues son una empresa muy grande e importante.saludos.

    PD: http//www.voltrega.es
    Última edición por josmar; 17/12/2013 a las 07:01
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hay una fábrica en Santoña,Jaulas Meave las hacen a medidda y standart.Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •