Pasta de cría para temporada 2014
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pasta de cría para temporada 2014

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Pasta de cría para temporada 2014

    Abro este post porque quisiera saber que pasta de cría existente en el mercado usais para la cría y cual para el destete y muda. Me han hablado muy bien de la RAGGIO DI SOLE TH WHITE SOFT HÚMEDA para la cría, y mi pregunta es, ¿tal cual se le echa en la pastera y la devoran como dicen? osea ¿embuchan bien los padres a los pllos? esa es la duda que tengo. Siempre he usado pasta seca mezclada con semillas germinadas y a veces cous cous pero quisiera quitarme el engorro de las semillas y cous cous, es por eso que no se si cambiar a la pasta húmeda que he mencionado para ver si con eso tiran bien este año.
    Bueno, espero opiniones y sugerencias a ver que decís.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Dudo de que con una pasta ,tal cual ,embuchen mejor que mezclada con germinado
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    eso pienso yo, de ahí que no me fíe de cambiar, pero es que leo tan buenos comentarios de la raggio di sole y de otras mórbidas...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo uso whitte molen todo el año y la complemento con algunas cosillas depende de la epoca del año y me va bastante bien

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    desde hace un par de años que no uso ni germinados ni rusk, con resultados igual o mejores de cuando lo usaba.

    receta de un criador y veterinario:

    pasta comercial de calidad.
    semillas de chia 50gramos x kilo
    pipas micro 100gramos x kilo
    coco rallado 50 gramos x kilo
    proteina suero de leche 25 gramos x kilo
    aceite de oregano 0,5ml x kilo

    con esta pasta mas una buena mixtura, fruta y verdura, cubres las necesidades y los pollos crecen de maravilla.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6
    Avatar de Aviario Milou
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Este año he usado por primera vez la raggio di sole y embuchan fenomenal, el dia que tengo algo mas de tiempo le preparo tambien su germinado, pero el 75% de los dias tienen pasta sola y brocoli y crecen los pollos muy bien. La proxima temporada repito la pasta. No es de las mas economicas pero merece la pena

  7. #7
    Avatar de dani2
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    castellterçol (Barcelona)
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    desde hace un par de años que no uso ni germinados ni rusk, con resultados igual o mejores de cuando lo usaba.

    receta de un criador y veterinario:

    pasta comercial de calidad.
    semillas de chia 50gramos x kilo
    pipas micro 100gramos x kilo
    coco rallado 50 gramos x kilo
    proteina suero de leche 25 gramos x kilo
    aceite de oregano 0,5ml x kilo

    con esta pasta mas una buena mixtura, fruta y verdura, cubres las necesidades y los pollos crecen de maravilla.
    Me gusta està fórmula, se puede preparar una ves cada 15 días e ir suministrandola cada dia?

  8. #8
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Buenas compañeros. Querría saber que solución puede tener si los canarios no se comen bien la pasta de cria amarilla. Como se la puede hacer más apetecible para que así se la coman?? Gracias

  9. #9
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Azores. No es que yo sea un experto, pero a mi me paso lo mismo mi primer año. Se lo comente a un amigo y me dijo "mezclales la pasta con perilla blanca". Lo probe y.... mano de santo. Empezaron a devorarla.
    Hoy dia la mezclo con mas cosas. Uso white molen (creo que se escribe asi) y le añado polen de abeja, echinacea, cardo mariano, perilla blanca y, a veces, un poco de negrillo (sin pasarse porque dicen que en exceso engorda y machaca el higado). Cuando les pongo la pasta en las pasteras le pulverizo un poco por encima agua mezclada con miel.
    Por ahora se la estan comiendo de vicio.
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JANTONIO Ver Mensaje
    Abro este post porque quisiera saber que pasta de cría existente en el mercado usais para la cría y cual para el destete y muda. Me han hablado muy bien de la RAGGIO DI SOLE TH WHITE SOFT HÚMEDA para la cría, y mi pregunta es, ¿tal cual se le echa en la pastera y la devoran como dicen? osea ¿embuchan bien los padres a los pllos? esa es la duda que tengo. Siempre he usado pasta seca mezclada con semillas germinadas y a veces cous cous pero quisiera quitarme el engorro de las semillas y cous cous, es por eso que no se si cambiar a la pasta húmeda que he mencionado para ver si con eso tiran bien este año.
    Bueno, espero opiniones y sugerencias a ver que decís.

    Saludos y gracias.
    hola jantonio!!
    es verdad que la gente habla muy bien de la pasta reggio di sole, yo no la he usado nunca pero si la he mirado.Esa que pones tu la white solf humeda yo creo que es mas indicada para la muda ya que tiene mucha grasa y se te pueden poner los machos gordos.Yo este año estoy probando la super king y de momento muy bien.un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •