¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación? - Página 4
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 164

Tema: ¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación?

  1. #31
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Pues al final me he decidido a probar este sistema debido a que la iluminación que actualmente poseo no me convence mucho, así que en cuanto lo reciba y pueda dar una opinión os lo diré.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  2. #32
    Avatar de zarcero
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Argamasilla de cva (ciudad Real)
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Pues al final me he decidido a probar este sistema debido a que la iluminación que actualmente poseo no me convence mucho, así que en cuanto lo reciba y pueda dar una opinión os lo diré.

    Un saludo
    Estaré esperando tu opinion Roberto ya que yo tambien estoy interesado en instalarlo.
    saludos
    CN:EV-17
    *Lipocromo amarillo y amarillo marfil Mosaico L/H
    *Rojo int/nev
    *Gris opal
    Facebook.com/AviarioZarcero
    aviariozarcero@gmail.com
    Plata indiv. nacional FOCDE 2014 Amarillo marfil mosaico (93pts)
    Bronce indiv. nacional FOCDE 2015 Amarillo marfil mosaico(91pts)
    Plata indiv. nacional FOCDE 2016 Amarillo marfil mosaico(92pts)

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Espero ver vídeos de como queda,me resulta dudas por el tema de instalación y luz,un saludo

  4. #34
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola compañeros, debido a los festivos la cosa va despacio, pero supuestamente lo tengo que recibir entre mañana o la semana que viene, cuando lo tenga todo instalado os lo enseñaré y os daré detalles.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  5. #35
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    He visto en una página,un regulador de intensidad para led. Seria interesante para adaptar la intensidad dependiendo la época del año.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo lo que quisiera ver es si da bastante luz,haber si hay compañeros que ponga videos

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo estoy interesado en ver algún video.
    y a ver sí me convence.

  8. #38
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    En cuanto las reciba y las instale, durante los próximos días, os pondré algún vídeo y alguna foto.
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  9. #39
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Para los que estais interesados en iluminacion led os recomiendo que os deis un "paseo" por algunos foros de acuariofilia, pues en los acuarios se usa mucho. Hay para todos los gustos, de la cantidad de lumenes que se quiera, de la temperatura de luz que se quiera, los hay dimeables (se puede regular la intensidad), ya hay incluso bombillas led para los casquillos de toda la vida, etc.
    Yo tengo el acuario marino iluminado entero con leds y estoy encantado.
    La unica pega que le veo a los leds es la inversion inicial, son caros, pero entre su bajo consumo y su alta durabilidad se acaban rentabilizando.
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  10. #40
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    roberto. ¿ Al final que has puesto una tira de led para cada linea de jaulas o bombillas led para iluminar todo el aviario ?

    Yo tengo las voladeras ( de 1 m, x 70 x 1.5 ) con bombillas led cob de 3 W en blanco, y la luz que hacen es bastante para el consumo que tienen.
    El tema de intensidad luminica y consumo no tienen rival y como dice el compañero, en los acuarios hace tiempo que se usan y dan muy buenos resultados.

    Pero yo sigo con la misma duda ya que molestan si los miras directamente, y es si es malo enfocarlos directamente a los pajaros. No se como afectara a la visión de los pajaros, pero probar a mirarlos directamente y luego me contais a ver...

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •