¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación? - Página 8
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164

Tema: ¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación?

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Que precio es del ikea y que longitud viene?

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moisesmt Ver Mensaje
    Que precio es del ikea y que longitud viene?
    si no me equivoco 1 metro 19,90 total

  3. #73
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moisesmt Ver Mensaje
    Que precio es del ikea y que longitud viene?
    Hola.

    En ikea hay varios tipos de tiras led.

    Para los que tienen jaulas de 60, lo mas recomendable seria uno que son 4 tiras de led individuales de unos 25cms de largas y con cable de metro y pico hasta el transformador.

    Asi tendriamos una tira por jaula. Necesitaríamos un juego de led por estantería de 4 y cuesta 19.99.

    No se como serán de buenos, pero por probar...

    Sin duda alguna lo mejor y mas seguro justicab.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #74
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Yo he pedido estas tiras de led, no tenian pensado colocar en las jaulas, las he comprado para ponerlas en los muebles de mi cocina, jejejeje.......

    Pero viendo este post, probare a ponerlas en las jaulas inferiores con menos luz.

    las he comprado en esta pagina http://www.dx.com/p/108573 el precio que he pagado al cambio en euros 8,72€, en unos 20 dias las recibire.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  5. #75
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    shaske, te paso por privado una pagina que es mejor que esa, que estan las cosas más económicas, pero ya sabeis que comprar en los chinos tiene sus desventajas, que si se te rompe.... y además no se fomenta la economia....

  6. #76
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tico.marin. Ver Mensaje
    shaske, te paso por privado una pagina que es mejor que esa, que estan las cosas más económicas, pero ya sabeis que comprar en los chinos tiene sus desventajas, que si se te rompe.... y además no se fomenta la economia....

    Gracias, lo veo.

    los pxxx chinos....... nos invaden.....
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #77
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    ya os dije que yo tengo las tiras hace 3 años y tengo de los dos tipos ,para mi las de Ikea son las mejores ,tengo una tira en cada jaula de 100 y no se pero quedaran unos 15 centimetros sin poner ,lo que no es problema ya que la luz que da es justo lo que tiene que dar .
    vale 9 € y no necesita transformador
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  8. #78
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    Yo he pedido estas tiras de led, no tenian pensado colocar en las jaulas, las he comprado para ponerlas en los muebles de mi cocina, jejejeje.......

    Pero viendo este post, probare a ponerlas en las jaulas inferiores con menos luz.

    las he comprado en esta pagina http://www.dx.com/p/108573 el precio que he pagado al cambio en euros 8,72€, en unos 20 dias las recibire.
    Esas tiras llevan el led 5050, con un consumo de 14,4W por metro, con un flujo luminoso de 800 lumenes , esas emiten 3 veces mas luz que las tiras 3528, con un consumo de 5w por metro y un flujo luminoso de 240 lumenes, tendras que ponerle gafas de sol a los pajaros, porque esas tiras hacen muchisimo daño al ojo humano, cuanto mas a los pajaros. Esas son apropiadas para cuadros e iluminacion alta, lejos de la mirada directa. Si tienes pajaros de ojo rojo, olvidate de ponerles esas tiras porque los dejaras mas ciegos de lo que ya estan.
    Las tiras con el chip o led 3528 blanco frio y un flujo luminoso de aprox 240 lumenes con las buenas y apropiadas para los pajaros, mas que nada porque no hacen daño ninguno y s muy parecido al irradiado por la luz natural, siempre y cuando sea 6000-6500 º kelvin.
    Un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  9. #79
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros. Yo solo tengo una duda y es en referencia a la emision de rayos UV. Estos leds emiten esos rayos para que las aves asimilen el calcio y la vitamina d3. ?? Como hasta ahora lo venian haciendo los tubos de fluorescencia ( sylvania)... sl2

  10. #80
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    totalmente deacuerdo con layans, ese era la duda que yo tenia, por que tenia puestas bombillas de led cob en las voladeras, de solo 3 w, que hacen una luz que flipas, pero que molestan si las miras directamente, por eso tenia miedo que les molestaran a los pajaros. Pero la intensidad de los led 3528 es mucho menor y no molestan, tampoco hacen tanta luz, pero sobra para una jaula.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •