¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación? - Página 9
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 164

Tema: ¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación?

  1. #81
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    por cierto, hoy en agrosfera, el programa de la 2, salia un documental de los invernaderos del norte de europa, y los tenian con luces led, con luz normal y con infrarrojos, y la producción que sacaban era impresionante.
    Lo que me lleva a preguntarme. ¿alguien ha probado los leds ultravioleta?. que se supone que tendrian los mismos beneficios que la luz del sol, que tan beneficiosos son para nuestros pajaros.

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Que lía con las luce yo tengo tubo fluorescente y pone daylight 2350lm y 36 watios nose si es buena o mala,espero respuesta de los profesional de la materia

  3. #83
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Mucho ojo porque cualquier tira led no es adecuada para los pájaros, como bien ha explicado el compañero la mayoría van destinadas a iluminación de objetos, cocinas, cuadros, pasillos, escaleras, etc. y por tanto dañan la visión de los pájaros poco a poco, además de que su potencia es excesiva para ellos. Es importante que las tiras led tengan la intensidad y tipo de luz necesario y admitido por nuestras aves, como bien ha explicado el compañero.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola yo utilizo un sistema de iluminacion led que es el utilizado por criadores belgas y holandeses.
    Son leds de tira o individuales especiales para animales. Un led individual sirve para una jaula de 60x50x50.
    Tambien se consiguen programadores para leds,tiras de led bombillas de bajo consumo y fluorescentes.
    Y si se puede hacer el efecto amanecer y anochecer. Si no se quiere una iluminacion tan fuerte estos programadores vienen preparados para subir o bajar la intensidad de lud. Aunque tambien se puede colocar una tira fina de policarbonato translucido

  5. #85
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado


    Montana, ¿esos son los led de alta potencia de 1, 2....,10,.....w,? porque suelen valer el ojo de la cara.jajaja
    Cualquier led se puede regular en intensidad y hacer el efecto amanecer-anochecer, incluso regular la luminosidad. In programador bueno y sencillo se hace con pocas cosas y dinero, una palaca, un reloj de carril, o uno de enchufe+rele, 15-20 componentes y ganas.

    Experiencia personal, yo hace 3 años meti la pata con los led 5050 y casi dejo ciego medio aviario, hace 3 con los led de alta luminosidad para el acuario (casi me arruino por comprarlos). Hoy utilizo las tiras 3528 en luz fria tanto a 220 v como a 12 v, y respito tranquilo, tanto en la factura de la luz como porque se que los pajaros estas bien.
    Un saludo y comento esto sin animo de ofensa para nadie.
    O pongo dos web, donde hay los led que dice montana:
    http://www.shoptronica.com/147-led-de-alta-potencia
    http://www.micropik.com/pag_leds_lcd_displays_leds.htm

    Pd, se me borro el post al inentar poner las web
    Última edición por Layans; 06/01/2014 a las 19:10
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola se lo que dices pero podrias llevarte una sorpresa y que cuesten las pestañas y no el ojo.
    No me ofendo, los programadores tambien son mas baratos que alguna placa cebeck incluso

  7. #87
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Layans Ver Mensaje
    Esas tiras llevan el led 5050, con un consumo de 14,4W por metro, con un flujo luminoso de 800 lumenes , esas emiten 3 veces mas luz que las tiras 3528, con un consumo de 5w por metro y un flujo luminoso de 240 lumenes, tendras que ponerle gafas de sol a los pajaros, porque esas tiras hacen muchisimo daño al ojo humano, cuanto mas a los pajaros. Esas son apropiadas para cuadros e iluminacion alta, lejos de la mirada directa. Si tienes pajaros de ojo rojo, olvidate de ponerles esas tiras porque los dejaras mas ciegos de lo que ya estan.
    Las tiras con el chip o led 3528 blanco frio y un flujo luminoso de aprox 240 lumenes con las buenas y apropiadas para los pajaros, mas que nada porque no hacen daño ninguno y s muy parecido al irradiado por la luz natural, siempre y cuando sea 6000-6500 º kelvin.
    Un saludo
    Si lo se, y la compra no la he hecho para ponerlas en las jaulas, son para ponerlas en los muebles de cocina.

    En el aviario tengo mucha luz natural y solo las jaulas de mas abajo son las que menos luminosidad tienen, de poner algo, lo pondria en esas jaulas a modo experimental.

    Gracias por la información, se te ve experto en el tema de iluminación, yo leyendo estos dias estoy aprendiendo lo que son lumenes, color luz, potencia, intensidad.......

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola aqui teneis el tipo de led que utilizo yo y los criadores belgas y holandeses
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 554234_2_706.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 43.7 KB
ID: 352528  

  9. #89
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Esos son¿¿¿ los 5050 en modulo de 4 con su resistencia?? Los he visto y utilizado para los puntos, por ejemplo de la I.
    Montana pondatos tecnicos de la fot. Un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Características:
    Número de LEDs por bloque 4
    Voltaje 12 Volt
    Flujo 100 mA
    Potencia 1.2 Watt
    Frecuencia 6000-7000K
    Color Blanco luz diurna
    Ancho x Alto 36mm x 36mm
    Ángulo de haz 120 grados
    Lumen 60-65lm

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •