¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación? - Página 12
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 164

Tema: ¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación?

  1. #111
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Lo compre donde compro el alpiste y era supuestamente blanco frio....aunque tiene un toque azul raro.



  2. #112
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Bueno compañeros, las primeras conclusiones que puedo sacar es que los pájaros cuestan mucho menos de encelar debido a la abundante luz que reciben, además para responder a un compañero que lo preguntaba, los ojos rojos no se resienten, mis satiné amarillos avanzan en la construcción de sus nidos perfectamente y el comportamiento es excelente. De momento estoy tremendamente satisfecho los las tiras led de jausticab.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  3. #113
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    Bueno compañeros, las primeras conclusiones que puedo sacar es que los pájaros cuestan mucho menos de encelar debido a la abundante luz que reciben, además para responder a un compañero que lo preguntaba, los ojos rojos no se resienten, mis satiné amarillos avanzan en la construcción de sus nidos perfectamente y el comportamiento es excelente. De momento estoy tremendamente satisfecho los las tiras led de jausticab.

    Un saludo
    Sabes si son de luz fría ó cálida??
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  4. #114
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Juancar sonluz fria el3528 de 4,8w/m y de 6000-6500'Kelvin. Yo tambien las tengo unos cuantos metros (5m) de Jausticab, el resto........

    Coca puede ser tengan de UV que te vendra bien para eliminar parasitos y bacteriasde las heces, oque la funda impermeable sea azulada por eso tengaese efecto. Un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  5. #115
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Juancar, como bien te han respondido ya, son luz fría. Por cierto un tipo de luz excelente para ver la calidad de los pájaros.
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  6. #116
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Unas fotos con led de alta luminosida, son Luz calida en una habitacion completamente a oscuras y las paredes sin pintar, todas del color negro del cemento. Espero se vean todas las fotos porque me esta dando problemas el subirlas.
    Son tiras led a 12voltios conectados a un simulador amanecer-luz dia-anochecer casero y en la funcion anochecer al 50% aprox 12 minutos desde que se corto el reloj. Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140113-00612.jpg
Visitas: 427
Tamaño: 56.2 KB
ID: 352982  
    Última edición por Layans; 15/01/2014 a las 13:40
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  7. #117
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    No me deja subir mas que una foto y si lo reintento me dice que la pagina no esta disponible temporalmente.

    Es. El aviario de un amigo, dedicado a la cria de canario malinois con jaulas de 60 cm y un total de 20 parejas puestas en 4 alturas y 5 jaulas por fila, un total de 16 metros de tira led, pero en su caso dobles. Son 16 de luz calida y 16 de ultravioleta todos con el led 3528.
    No tiene ventanas y renueva el aire con estractores, ionizadores y purificadores de ambiente para que no copien nada del exterior. Un saludo
    Última edición por Layans; 15/01/2014 a las 13:31
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  8. #118
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Como haceis el efecto anochecer?



  9. #119
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Coca. Lo hacemos el amanecer y anochecer con un programador casero que trabaja. de 220 voltios a 12v, te pongo unas fotos. Un saludo

    Primera foto, un regulador para tiras o led a 12 voltio, desde 220voltios.
    Segunda foto, simulador o regulador para tiras o led a 220voltios.
    Tercera foto, placa de un simulador a 12voltios para una instalacion con una placa solar o para las tirasde 12v. Todos hacen amanecer(20minut)-luz dia-anochecer(20minut).
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140112-00609.jpg
Visitas: 295
Tamaño: 54.5 KB
ID: 353078   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140116-00623.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 57.0 KB
ID: 353079   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140116-00624.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 63.2 KB
ID: 353080  
    Última edición por Layans; 16/01/2014 a las 12:30
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  10. #120
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Yo en el cole a duras penas encendia la bombilla con la pilla petaca....agarrate a tanta placa...jejejej
    Sale mas economico q la placa cebek?



Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •