Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia

  1. #1
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia

    Estimados amigos: os comunico que ya están abiertas las inscripciones para el mundial de Bari. Se pueden hacer a través de la web de COM-ESPAÑA: http://www.com-espana.org/com/concur...?id=1381998340 . También es muy importante leer con atención la nueva normativa de transportines. Cada criador debe comprar los transportines oficiales, de la marca 2gr. Os pongo la información. El transporte de los pájaros al Campeonato Mundial de Bari se realizará con el servicio oficial de porteadores de COM-ESPAÑA. A partir de este año los transportines homologados para el transporte de los pájaros participantes son transportines de material sintético y no de madera como en años anteriores. Los criadores que participen en el mundial de Bari deben adquirir dichos transportines de alguna de las siguientes maneras:

    1.- Adquirir los transportines al hacer la inscripción:
    Al hacer la inscripción, se escoge la opción de adquirir el transportín, uno por cada ejemplar, al precio de 8 euros. El importe de los transportines se verá reflejado en la propia inscripción. Y el pago de los transportines se hace conjuntamente con el pago de la inscripción y el catálogo. Quién escoja esta modalidad de adquisición de los transportines, podrá recogerlos en el punto de recogida en el que inscriba sus pájaros el día señalado en la web de COM-E.

    Aquellos que no escojan en la inscripción la opción de adquirir transportines, podrán:

    2.- Adquirir los transportines en el Campeonato de España COE en Ciudad Real:
    Los transportines se podrán adquirir en el Campeonato de España de Ciudad Real, al precio de 8 euros cada uno (el mismo que en la inscripción) . El criador deberá acudir al punto de recogida con las transportines debidamente preparados, con comida, agua, y los datos del criador, anilla y grupo de participación.

    3.- Adquirir los transportines en la red de distribución de Canariz 2:
    El criador deberá acudir al punto de recogida con las transportines debidamente preparados, con comida, agua, y los datos del criador, anilla y grupo de participación.

    • En cualquier caso sólo estarán permitidos los transportines oficiales de COM-ESPAÑA, de la marca 2Gr Secondino Medio, con el sello grabado de
    COM-ESPAÑA.
    • No se transportarán ejemplares que no vayan en el transportín homologado. No serán válidos aquellos que siendo del mismo modelo y marca no tengan grabado el sello de COM-ESPAÑA.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  2. #2
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Buenos dias, voy a exponer mi opinión personal sin faltar al respeto a nadie; alguien me puede explicar que diferencia hay entre un transportin que tenga yo de la misma marca, modelo, ... y el que es OBLIGATORIO comprar? el sello...la comisión? luego el transportin, cuando vuelva del viaje me lo dan a mi, no? o el año que viene cambiamos el sello y no están permitidos los que tengan el sello del año anterior.

    Me parece realmente lamentable exigir, no el tipo de transportin, sino el que esté sellado por el organismo competente, sería mas facil, si se exige este tipo de transportin para el viaje, que cada uno lo pueda comprar donde realmente quiera (8 €...yo ya he visto un par de paginas que valen mas baratos y es a nivel particular, a nivel del que estamos hablando, si compras 3000 por poner un ejemplo el precio será mucho menos...comisiones....)como si lo quieren comprar de segunda mano y, si es tambien exigible que lleven el sello pues se sellan en el momento de la entrega, pero claro, aquí parece que existen otros intereses de por medio.

    Por todo lo expuesto me niego rotundamente que unos pocos ganen dinero a mi costa y jueguen de esta forma con nosotros, en estos tiempos de crisis que estamos pasando, ya pago mi cuota y mis anillas todos los años para que ahora me EXIJAN un simple transportin, para que luego no venga de vuelta el ejemplar y me quedo sin pajaro como les pasó a varios criadores el año pasado....un seguro es lo que deberían hacer y que nos indemnizara si nuestros ejemplares, verdaderos protagonistas de estos eventos, sufrieran algún percance, ya sea robo, pérdida o fallecimiento.

    Gracias por truncar las ilusiones de un criador que deseaba participar en un mundial, y seguro que no soy el único.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Mexitas, totalmente de acuerdo con todo lo que as dicho, cuando los trasportines valen a 3,50 y a 4 euros. Creo que vale caro ponerle un sellito ......más que comprar otro jajájajá
    Aquí nos damos cuenta de la gente que nos representan.
    Creo que es una opinión globalizada y se vera en las inscripciones.
    Bueno suerte al que lleve pájaros al mundial y que le vengan de regreso todos sus pájaros.

  4. #4
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con mis compañeros Sergio y Eloy,es una verguenza y gorda lo que se hace con estos transportines,como puede ser que una persona que tiene los transportines identicos pero sin el.famoso cuño no pueda ser admitido,por favor señores seamos conscientes de lo que hay a dia de hoy en los bolsillos generalizados de muchos criadores.Basta ya de tanto pajaro desaparecido ,de tanto obligar a gastar a la gente.Lo normal seria que todos los criadores dieramos planton a las cosas mal hechas y entre todos hacerlas lo mejor posible,yo lo dejo dicho,espero que esto se solucione,mi intencion es ir al mundial porque es lo que me gusta pero si hay planton general lo apoyare totalmente.A ver si la gente que da la espalda empieza a opinar,que por detras no se clavan mas que puñaladas.Un aplauso a la gente que opina para bien o para mal pero que por lo menos dan la cara.Gracias Sergio por ser el primero en hacerlo,no esperaba menos de ti

  5. #5
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Sencillamente ------A> comision = Robo= ladron = xoriso = aspirantes a bar-senas asi de clarooooo.
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  6. #6
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado Reflexión

    Totalmente deacuerdo con los compañeros Sergio, Eloy y Guillermo, que añadir más.Todavia no se enteran de que los principales actores de la función son nuestros pajaros y asi de esta forma ni se promociona la ornitologia deportiva y mucho menos apuestan por los criadores q deciden ir al mundial representando a su pais.
    Saludos, Rafa.
    Última edición por rafa c; 07/12/2013 a las 22:16

  7. #7
    Avatar de JOSELITOO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Valencia (Valencia)
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ES VERGONZOS!!! No digo más porque la argumentación cae por su propio peso, y la verdad no necesita ningún grado de elaboración; es insultante hasta para la misma mente obtusa que se le ha ocurrido.
    C.N. N-241
    GAMAS DE CRÍA:
    1.- RIZADO DE PARÍS.
    2.- AGI.

  8. #8
    Avatar de cada2x3
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Creo que no hay nada mas que añadir a lo que habeis escrito....estoy totalmente de acuerdo con todos.Ante esta situacion lo mas normal seria que nadie o muy poca gente presentara pajaros en Bari, ya no solo por el dinero que supone hacerlo, si no porque esto se ha covertido en una tomadura de pelo....

  9. #9
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    La verdad es de risa.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  10. #10
    Avatar de martino
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    No salgo de mi asombro al leer esta triste noticia para los que participamos asiduamente en los Mundiales.Si ya nos resulta caro el enviar nuestros pájaros a estos eventos,con esta normativa impositiva,mis ejemplares se quedarán en casa,sintiéndolo mucho.No estoy dispuesto a hacer ese desembolso.Soy de los que envían entre 20 y 25.Sumad a los más de 300 € de inscripciones más catalogo,otros 200 € ¿ de qué ? ¿ para qué ? ¿ homologación ? ¿ homologación de marca ? ¿ homologación de marca determinada y específica ?¿ para qué quiero yo,una vez finalizado el mundial,30 transportines en mi pequeño criadero ?......suena mal....no me gusta....mi sueldo no me da para cubrir este atropello y aunque pudiera,la tropelía parece flagrante.Soy de los que esperan con ansia la llegada del mundial,pero bajo estas condiciones no acudiré después de 12 años continuados.Suerte a los que vayan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •