pense en la retirada de la canaricultura................
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pense en la retirada de la canaricultura................

  1. #1
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Talking pense en la retirada de la canaricultura................

    hola compañeros desde qui quiero desahogarme un poco y comentaros un poco lo sucedido estos meses atras yo llevo criando desde 2009 me federe en 2010 y con años buenos y de cria,numerosos premios a nivel local,e conocido a mucha gente buena y no tan buena de este mundo que en vez de ayudar les gusta que falle s pero bueno tiene que haber de todo,esta temporada de cria empezo mal y poco a poco se fue mejorando pero al final de la cria a finales de mayo me sale trabajo fuera y estoy un mes sin venir a casa y despues sigo fuera pero vuelvo los sabados por la noche y domingos(tenia trabajo hasta abril del 2014)y hay empieza mi " CALVARIO" para que mi mujer que esta embarazada,trabajando y con otro niño pequeño no tuviera que tener mucho trabajo en el aviario cojo y por error y pensar que seria mejor para los pajaros y para ella individualizo todos los que me gustan y los otros en jaulas de metro y que pasa que ella aunque los miraba no tenia mucho tiempo entonces empezaron a morir una seman 3 o4 otra 7 o8 asi hasta que en octubre ya habian muerto unos 70 pajaros y hay decidi retirarme una temporada o las que fueran hasta poder volver,vendi casi todo mi aviario me e quedado con pocos pajaros casi todos reproductores y e podido ir a solo dos concursos porque no e tenido pjros para ir debido alas muertes entonces en noviembre nos dicen que ya no vamos a seguir trabajndo donde estamos y hay cojo y digo pues no me retiro y a seguir trabajando por la canaricultura que me encanta este año no voy a poder tener muchas parejas pero no abandono y para la siguiente temporada tengo en mente algunos proyectos que espero con paciencia y con ganas asi que desde aqui le doy las gracias a todas aquellas personas que me ayudaron,me ayudan y me ayudaran en este mundo y pido perdon a aquellas que haya podido molestar en algun momento un saludo y gracias a todos
    Numerosos premios en postura y color

  2. #2
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    De donde eres compañero?

  3. #3
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    soy de Albuñol aunque vivo en motril granada
    Numerosos premios en postura y color

  4. #4
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Voy a Guadix para fin de año, te pilla cerca para ir?

  5. #5
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Pues siento discrepar contigo, trabajo a 500 kms de casa, voy con menos asiduidad que tu, tengo un bebe y mi mujer trabaja, lo de no tener tiempo para dar de comer a unos pajaros, que en 15 minutos se les pone alpiste y agua no es escusa para dejarlos morir, lo siento por tu situacion, pero esos pajaros han pagado un precio muy caro y lo que han sufrido muriendo de sed y hambre.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Los pajaros no solo se pueden morir de hambre y sed. Pueden pillar cualquier cosa, y en un momento se van.
    No sabemos las circunstancias por las que ha pasado el compañero, pero por gusto no habrá sido. Asi que tampoco seamos tan duros.

    Animo Yosi, seguro que te irá mejor en adelante.

    Saludos
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  7. #7
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Es verdad que los pájaros se te pueden morir en cualquier momento, seguramente por cualquier tontería, pero bueno, no se pueden tener mas pájaros de los que se pueden mantener bien, si ves que iban cayendo como moscas, mejor haberlos vendido, regalado o lo que sea, antes de dejarlos morir. Mejor dárselo a alguien que le guste, antes que cargarle el trasto a una persona que no lo ha buscado. esa es mi humilde opinión, y por eso no meto a mi familia en nada de pájaros, y solo crió lo que puedo mantener en perfectas condiciones.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  8. #8
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Gracias a todos respeto vuestra opinión no voy a escribir un libro de mi vida e puesto la cosa resumida y nada q estoy con ganas y nada Félix esta a una hora y media mas o menos
    Numerosos premios en postura y color

  9. #9
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosi Ver Mensaje
    Gracias a todos respeto vuestra opinión no voy a escribir un libro de mi vida e puesto la cosa resumida y nada q estoy con ganas y nada Félix esta a una hora y media mas o menos
    Bueno, pues si quieres te llevo algun pajaro para que puedas matar el gusanillo hasta que consigas de nuevo criar lo que te gusta. Pero tendrías que ir a recogerlos en mano a Guadix sobre el 29-30 de diciembre. Ya me avisas si estas interesado. Un saludo

  10. #10
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    no felix te lo agradezco tengo slgunos reproductores y alguno q e metido mis proyectos(gamas nuevas,reforma y ampliacion de aviario,etcc) son para finales del año qviene porq este no puede ser muchas gracias por ser tan generoso
    Numerosos premios en postura y color

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •