preventivo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: preventivo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    47

    Predeterminado preventivo

    alguien a usado rodhogil de venta en farmacias para hacer un preventivo¿ un amiguete me ha dicho que va bastante bien

  2. #2
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Va bien para la tricomona y problemas respiratorios , ¿tienen problemas de ese tipo? Me imagino que a personas o criadores que lo hayan usado y comenten que les va bien , tendrían problemas de ese tipo. Sinceramente si no has visto ese problema en tu aviario , lo único que vas a hacer es joderles el hígado.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    A si es pina,eso es un farmaco (antibiotico) para curar infecciones,ademas se elimina por el higado,verderon si tu amigo usa el rodhogil es por que tendra los pajaros enfermos,por que si lo usa como preventivo en pocas generaciones tendra unos pajaros muy debiles,saludos...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    y del esb3 como preventivo que me podeis decir?

  5. #5
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    El mejor preventivo es la limpieza y buena alimentacion,el esb3 es un antimicrobiano,con la misma funcion que el baycox,por que tanto empeño en prevenir?,has observado algo anormal?saludos...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    no pero el año pasado tampoco observe nada "anormal" y tuve varias bajas sin saber porque.... sobretodo por el famoso punto negro

  7. #7
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    te recomiendo que uses breedmax dicen que evita bastante el punto negro , y revises el tema del piojillo en tu aviario. Yo alguna vez he tenido en algunos pollos y en otros o sus hermanos han nacido perfectamente. Otras veces hay que tartar a los reproductores. Lo mejór manda unas analiticas y haber que te dicen pero algun metrodinazol o algo similar . Hay algunas aves mas propensas que otras con lo del punto negro.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  8. #8
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    me podriais decir como se administra el rodhogil,sí se hace en el agua o como y la dosis,por sí me hace falta algún día.saludos
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  9. #9
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    dosis y modo de empleo del rodhogil,porfa
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  10. #10
    Avatar de CHENDO44
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    CONIL
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    hola buenas, yo he utilizado el rodogil para infecciones oculares con inflamación. La dosis es un cuarto de pastilla en un bebedero de 80 o 100 ml, esperar que se diluya y mover, cambiar todos los dias, así durante al menos 5 dias. Lo que comento es mi experiencia y me ha ido bien con las infecciones oculares que ya sabeis que hay pajaros que de restregarse en el palillo se hacen una herida, la cual sino te percatas se infecta y se pone muy fea.
    Un saludo y espero haberos ayudado.
    CRIADOR NACIONAL GV 007
    Isabela Rojo Mosaico
    Satine Rojo Mosaico
    Agata Rojo Mosaico
    Teléfono 661436326

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •