Por la unión de los dos nacionales
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Por la unión de los dos nacionales

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de jaime
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    LA DEHESA DE MINAS DE RIOTINTO -HUELVA- TLF:686805304
    Mensajes
    534

    Predeterminado "UNETE"Por la unión de los dos nacionales

    Hola a todos, mi nombre es Jaime Díaz, el propósito de crear este post es porque hablando con infinidad de compañeros criadores de toda España ya pertenezca su asociación a FOCDE o a COE, siempre llegamos a la misma conclusión y no es otra que la desunión entre una y otra no hace otra cosa que ir en contra de nuestra afición.

    Es cierto que sí todo el mundo que tenemos esta opinión nos hiciésemos oír y nos uniésemos creo que nos tendrían que tener en cuenta pero creo que esto se ha politizado más de la cuenta por parte de los altos cargos de ambas federaciones y ese es el problema de todo.
    Mi propuesta es la siguiente y no muy difícil de realizar,ya que la unión de una sola Federacion al parecer no es posible, pues es que cada año organice una federación un unico campeonato nacional de España.

    Sí alguien quiere apoyar esta propuesta que escriba una respuesta uniendose.

    A ver sí esto llega lejos y entre todos podemos hacer que llegue y nos tengan en cuenta a quienes verdaderamente somos los pilares de todo que somos los criadores de a pie. Saludos.
    Última edición por jaime; 29/11/2013 a las 16:42
    JAIME DIAZ GARCIA
    C.N: DO-039
    Tlf: 686 80 53 04

    COLOR:
    ROJO INTENSO, NEVADO Y MOSAICO

    http://www.palimpalem.com/5/Aviarioladehesa/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •