Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 47
Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #461
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Hola Ricardo, bienvenido al hilo.
    Yo tengo puestos canarios, 3 de jilgueros y 1 de verderones, hasta ahora solo me están criando los canarios.

  2. #462

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    bueno pues ya que veo que habeis algunos interesados en los reultados del experimento os comento que los pollos ya cuentan con tres dias de vida y siguen siendo alimentados sola y exclusivamente con pienso tal y como viene en el envase y agua del grifo y para que todos lo podais ver con vuestros propios ojos os pongo el enlace de un pequeño video que les acabo de grabar y he subido al facebook para que los vean mis amigos , aunque este video lo e puesto publico para que todos lo podais ver sin problema.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  3. #463

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    https://www.facebook.com/photo.php?v=1402987376640215no puedo poner el enlace al video asi que como no me lo explique alguien os vais a quedar sin verlo jejeje
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  4. #464
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal ragaor1?.. como experimento esta bien. pero de todos modos para mi manera de ver, es una alimentacion muy forzada. pienso que has dado con una pareja muy buena criando. pero pienso que con otra pareja que sea mas flojita para empapuzar no saldrian adelante los pollos. ten en cuenta y te repito que es mi manera de ver, que los padres regurgitan mejor la comida a los pollos cuando son alimentos humedos, pasta humeda, verdura, semilla germinada. no se, lo veo muy justito. pero bueno, pienso que como prueba es un dato importante a tener en cuenta. saludos y siguenos informando.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #465

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    hola javi estepona , eso que comentas tambien lo he pensado yo , pero tambien pienso que s ila unica alimentacion que conocen los progenitores es el pienso y nunca han tenido a su alcance ningun otro tipo de alimento no deberian tener problema en darselo a comer a su descendencia ya que el instinto de reproduccion de cualquier animal le hara proporcionar a sus crias cualquier cosa que el considere alimento para si mismo , aunque esto es hablar por hablar porque yo no dispongo de estudios de ningun tipo , solo me limito a experimentar con lo que me gusta que son los pajaros para ver si consigo tener una produccion aceptable con un gasto minimo y por supuesto que mis animales se encuentren en un estado optimo de salud.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  6. #466
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Por qué si le doy al hilo de Alimentos y Alimentación, no me aparece este hilo ni tampoco los que habían? He entrado por el último mensaje que pone en la derecha, alguien sabe algo???

  7. #467

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    hoy tengo el primer dato en contra en el experimento , ha aparecido uno de los tres pollos muerto , se veia algo mas pequeño de tamaño que los otros dos y eso que salieron del huevo los tes el mismo dia , pero me he fijado y los dos pollos que quedan vivos esan demasiado grandes para tener solo cinco dias , de hecho los voy a anillar ya porque creo que de seguir asi mañana me costara trabajo meteres la anilla , ya os contare si se muere alguno mas y si no tambien.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  8. #468

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    voy a intentar poner unas fotos de los dos pollos que quedan con vida , solo tienen cinco dias de vida y los he tenido que anillar no se le puede negar a este alimento que al menos cumple las funciones nutritivas basicas para hacer que los pajaros esten bien alimentados porque por regla general yo siempre he anillado a los pichones con siete u ocho dias de vida
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  9. #469

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    ................................
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollo 5 dias 1.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 35.8 KB
ID: 355362  
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  10. #470
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Hola, sigo este tema por curiosidad, ya que no estoy de acuerdo con ésta forma de mantener a las aves , pero ésa es otra discusión. Independientemente de que se pueda o no criar sólo con pienso. No os aburre criar de esta manera y mantener las aves asi ? Digo ésto sin animo de crear polémica, ni molestar a nadie, simplemente por que se me estaba pasando por la mente...
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •