Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 46
Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #451

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    ya me han nacido tres pollos de la pareja experimental con pienso y agua , creo qe no puedo poner
    fotos , no se porque sera pero en cuanto pueda pondre alguna , si sobreviven ya os ire poniendo fotos de la evolucion y si no sobreviven tambien os lo hare saber , los padres solo disponen de pienso y agua para alimentarlos.

    un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollos1.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 56.7 KB
ID: 355213  
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #452
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo estoy criando.solo con pienso y agua, estoy en.la sefunda puesta y por ahora 0 bajas
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  3. #453

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    he olviado comentar que yo no les voy a moler el pienso ni a remojarlo ni nada para probar si usandolo por si solo es suficiente para la crianza de los pollos , porque si hubiese que hacerle algo al alimento en si para que se puedan criar pollos con el no me serviria para los fines que yo persigo que no son otros que la total comodidad a la hora de alimentar a mis pajaros con el minimo esfuerzo posible por mi parte.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  4. #454
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    hola a todos,as! me he leido todos los post, y la verdad no me he aburrido, je, je, tengo unas ganas inmensas de probar el nutribird, en concreto de la misma manera que lo utiliza elcanariobronce, pero hay una cosa que me echa para atras y que no queda nada clara, el pienso nutribird da dore? crio rojo mosaico y es algo que me preocupa bastante, espero opiniones, salu2

  5. #455
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Creo que aunque se pretenda criar solo con pienso y agua,cuando haya crías en el nido y hasta el destete se debería dar tambien el pienso remojado,es muy importante la hidratación de los pichones ,creo que si no se hiciese así se moririan a los pocos días de nacer.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  6. #456
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola buenas, con respecto a dar pienso mojado tengo mis discrepancias, la hidratacion es importante, y los padres beben muchisima agua para hidratarlos. el pienso podria perder cualidades al estar mojado o podria hecharse a perder en poco tiempo, no me termina de convencer. lo que si tengo comprobado que es necesario para criar pajaros con pienso o sin el, es aportar alimento a los padres varias veces al dia para que asi embuchen a sus pollos mas veces, al ver "comida nueva".

    con el pienso habria que ir poniendoselo varias veces al dia, yo se lo pongo en 4 veces.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  7. #457

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    los tres pollos estan vivos y con el buche hasta la bola de pienso , no he remojado el pienso ni les he aportado pienso nuevo desde que nacieron y de mometo todo va correctamente , en el momento que haya alguna novedad os seguire informando.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  8. #458
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    los tres pollos estan vivos y con el buche hasta la bola de pienso , no he remojado el pienso ni les he aportado pienso nuevo desde que nacieron y de mometo todo va correctamente , en el momento que haya alguna novedad os seguire informando.

    un saludo
    Gracias ragaor, estoy muy pendiente de tu caso, pocos tienen fe de que el pienso solo pueda con todo...

  9. #459
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias ragaor1. Este "diario de a bordo" es interesante. Sigue informando, por favor.

    Saludos.

  10. #460
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s!!!
    He estado leiendo varias páginas del hilo, y me gustaría saber si los que ponen que le estan criando, etc... son canarios o jilgueros? Porque no considero que sean iguales ambos. Así que seguiré a la wait para ver de qué pájaros se tratan los que estan a pienso, y si éstos estan criando.

    Saludos

Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •