Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 24
Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #231
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Buenas sensaciones pues Morente. Yo no he podido hacer este fin de semana la prueba del pienso remojado, pero la haré seguro. Igual ahora con los festivos saco tiempo.

    Al compañero que habla del pienso hecho polvo no creo que sea nutribird, es una de sus fabulosas cualidades, que no se desmenuza por sí solo, ni manipulandolo.

    Gracias por contarnos Morente.
    Última edición por Onuba; 29/12/2013 a las 21:11

  2. #232
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    hola compañeros veo que la solucion es amaestrarlo menos mas que solo tengo uno .lo hice asi quise probar y solo puse un par de pareja .El que mas me da problema es el macho ,los demas comen bien pero tengo que buscar donde compralo mas barato en badajoz porque me estoy planteando darlo con grano ,sale caro los comederos bajan rapido .Los pajaros estan sanos ,las cacas bien pero tambien me he dado cuenta que beben mucha agua y tengo una hembra que me hace cacas liquida y de un color raro.Antes estaban con alpiste y no tenia todos estos problemillas ,con dos parejas vale pero con diez ,no se que pensar .Lo de dejar que pase "hambre" no me gusta y menos ahora que aun no comen bien podria pasarle algo al pajaro ,menos mas que le pongo brocoli por lo menos come algo .Que pensais si le pongo grano con el pienso ?.
    Compañero si no te gusta o te parece caro sigue con las semillas o prueba otros. Lo de que beben mucho agua pasa con todos , y al que elige los colores los compañeros te han dado una solución , si los elige solo no pasa nada cuando ya no le quede mas esos colores tendrán que atacarle al verde o al rojo o al que sea.
    Para que nos demos cuenta de lo que comentaba antes , eso le ayudará a que la comida sea menos monótona y les animen a seguir alimentandose. Como ves , las bolitas se las cepillan que da gusto , eso de los colores yo no lo veo un fallo.
    Pero ya te digo que ami eso de los colores y tirarme solo lo de un color... No me a pasado. Y menos con los destetados , que esos ya se cepillan todo los colores sin miramientos.
    Un saludo.

  3. #233
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    morente sigue opinando que yo contigo estoy aprendiendo mucho , y no solo con el pienso de muchos otros temas , estas hecho un crak!!!

  4. #234

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Compañero si no te gusta o te parece caro sigue con las semillas.......................................... .................................................. .................................................. ............. al final lo haremos asi Pina81,esta claro que en mi casa manda mis pajaros y si no estan bien con el producto lo quitare ,Lo de las bolitas de colores no se que decirte ,para que sea mas divertido mas vale variar su alimento con fruta y verdura ,con pasta ,.Las bolitas se la cepillan y rapido consumen bastante por eso pienso poner semillas ,lo que pasa que tengo uno que solo se cepilla las de un color ,habra que educarle ,espero que no sea un habito extendido .gracias por tu ayuda espero sea como tu dices . Hola Morente ,estoy con tigo porque hoy le puse mixtura y no han tocado casi el pienso ,salvo una hembra que he visto .Ademas se veia que tenian hambre no han dejado el comedero un buen rato .Hare lo que me dices y probare a ver si lo veo mejor ,no me esta gustando lo que pasa de veras .Muchas gracias morente por tu ayuda y tus respuestas .

  5. #235
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    morente sigue opinando que yo contigo estoy aprendiendo mucho , y no solo con el pienso de muchos otros temas , estas hecho un crak!!!
    Jajaja,gracias hombre,lastima que no lo sea de futbol...Yo si que aprendo día a día con vuestras aportaciones.

    Se me olvidó comentar, que ayer ,al recoger por la tarde las bizcocheras con los restos de la mezcla,se me pasó fijarme en la de un macho de major que es el único que no comía pienso,no es que lo tirara,es que no lo tocaba.Pero hoy me ha sorprendido verlo comer pienso seco por primera vez,¿habrá obrado el remojado de ayer el "milagro"?
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  6. #236
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    Compañero si no te gusta o te parece caro sigue con las semillas.......................................... .................................................. .................................................. ............. al final lo haremos asi Pina81,esta claro que en mi casa manda mis pajaros y si no estan bien con el producto lo quitare ,Lo de las bolitas de colores no se que decirte ,para que sea mas divertido mas vale variar su alimento con fruta y verdura ,con pasta ,.Las bolitas se la cepillan y rapido consumen bastante por eso pienso poner semillas ,lo que pasa que tengo uno que solo se cepilla las de un color ,habra que educarle ,espero que no sea un habito extendido .gracias por tu ayuda espero sea como tu dices . Hola Morente ,estoy con tigo porque hoy le puse mixtura y no han tocado casi el pienso ,salvo una hembra que he visto .Ademas se veia que tenian hambre no han dejado el comedero un buen rato .Hare lo que me dices y probare a ver si lo veo mejor ,no me esta gustando lo que pasa de veras .Muchas gracias morente por tu ayuda y tus respuestas .
    Yo creo, Alberto,que siendo un sólo pájaro el que elige colores,tampoco es tanto desperdicio.A mi me pasa algo parecido con unos verderones,y eso que es una pareja! se lo comen todo menos las verdes.Es curioso ver como no queda ni una bola de otro color,no las tiran,pero quedan allí,si no les relleno,al día siguiente siguen las bolas verdes en su sitio,parece que se hayan puesto de acuerdo los dos.
    Al ser un hecho aislado tampoco le doy mayor importancia.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  7. #237
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola, eso de comerse las bolas de otros colores y dejar las verdes, solo me pasa con una jilguera, se las come todas y solo deja las verdes, pero no las tira fuera, y lo que hago es eso, se las dejo y acaba comiendoselas igualmente, saludos

  8. #238

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola ya veo que no estoy solo con el problema ,no es un caso aislado .Intentare tambien probar de mojarlo a ver si lo aceptan mejor ,quien sabe.Digo yo que habra que quitarcelo pronto si lo mojamos ,pa que no fermente ? podria ser peligroso no ?.Bueno hoy voy a la tienda y le pongo alpiste con el pienso.

  9. #239
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    Pues eso de harina...con el nutrivird no pasa. No se donde lo tendrías pero ami no me a pasado.
    Lo de los concursos , no hay ningun problema siempre y cuando sigas dando semillas de vez en cuando o tengas el pienso como complemento.
    Si vas a concursos hay que pensar que no hay pienso , asi que eso de dar semillas de golpe pues como que no. Ni con este ni con ninguno.
    Si quieres usar el pienso sin semillas también se puede , pero tendrás que dar una buena pasta para complementarlos y al llegar la cría unas semanas antes les vas poniendo semillas. Mucho mas misterio no hay.
    gracias pina 81 no se que pasa pero no me llegan los mensajes avisandome de lo que se va diciendo,hoy me a dado por entrar y e visto el monton de mensajes que no habia vistolo dicho gracias
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  10. #240
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Buenas sensaciones pues Morente. Yo no he podido hacer este fin de semana la prueba del pienso remojado, pero la haré seguro. Igual ahora con los festivos saco tiempo.

    Al compañero que habla del pienso hecho polvo no creo que sea nutribird, es una de sus fabulosas cualidades, que no se desmenuza por sí solo, ni manipulandolo.

    Gracias por contarnos Morente.
    hola onuba no era el nutribird el que se desacia ,con la polemica que habia no e querido decir el nombre. tenerlo lo tenia el aviario la temperatura la humedad la misma que en la calle pues tengo la ventana abierta a menos que baje la temperatura por debajo de 0 no la cierro nunca
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

Página 24 de 62 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •