Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 59
Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 9495556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #581
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno los mios ya van viento en popa tanto canarios como jilgueros lo comen perfectamente ahora les pondre mezcla una vez por semana y verduritas de vez encuando la verdad que el trabajo se ha reducido ,los pajaros presentan muy buen aspeto y todo esta mas limpio y lo mejor los comederos por poco que tengan es alimento y lo dejan limpio no como con la mezcla que no se sabia muy bien si heran cascaras o semillas cuando comian dentro de los comederos el pienso aunque lo desmenucen lo comen todo,lo que he notado al principio es que tiraban un poco pero se lo correji no llenando los comederos dejandoselos por menos de la mitad my valoracion a dia de hoy muy satisfecho ,cuando enjaule mis malinois notare aun mas el tema de la limpieza ,recomendado pienso Nutribird c15

  2. #582

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo a mis jilgueros ya llevan 3 meses que solo les doy pienso Nutri Bird C15 les va de maravilla tanto a ellos como a mi,se acabò el soplar y sobre todo ya no ves ninguna polilla por ninguna parte ojala lo hubiera hecho mucho antes.

  3. #583
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo tanto canarios como jilgueros los tengo ya comiendo solo pienso y aunque los jilgueros han tardado mas en entrar al final lo han echo sin muchos problemas estoy bastante contento hasta el momento con el pienso y pienso valga la rebundancia como el compañero podria haberlo echo ya hace tiempo ,las caretas de los jilgueros se tornan brillantes y en lineas generales contento y mas que satisfecho ,yo les tengo a las hembras pasta a discreccion y una vez por semana mezcla de semillas y por la semana fruta y verduras segun me da

  4. #584

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo como dice el compañero Digriva ya todo va con pienso a los Jilgueros les pongo la marca Nutri Bird C 15 y a los canarios les doy la marca Serinus que para mi parecer es el mejor pienso que hay,tambien es el màs caro de largo,referente a la pasta los machos ni la huelen y las hembras un par de veces por semana hemos de tener en cuenta quel pienso lo lleva todo despues se engordan mucho esto si que se tiene que tener en cuenta la fruta y verdura la que cada uno crea conveniente pues no les hace ningun daño todo al contrario.Saludos

  5. #585
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Os comento que este año he introducido luganos y la adaptación ha sido formidable y es mas , actualmente los tengo con pienso y semillas y comen mas pienso que semillas.
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  6. #586

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola,,, aprovecho el tema para preguntar,,, si alguien utiliza comederos de tolva para este pienso,,,,, y si les va bien o cuales irian bien?

    gracias

    un saludo

  7. #587
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo en tiempo también lo estuve investigando y probando. Utilizaba el que pongo en imagen y no iba mal del todo, pero hay que hacerle un recorte en la trampilla de salida, para que no se atasque (nada complicado).
    En cualquier caso tienes que tener cuidado con cualquier sistema de tolva, porque el pienso se puede apelmazar un poco en la salida y atascarse (sobre todo si hay cierta humedad ambiente). Problema en ese caso: el pienso no sale y si no estás pendiente se pueden morir por falta de alimento.
    Saludos

  8. #588

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    A mi sin embargo no me fueron bién a pesar de haberle hecho el recorte. Debe de ser por la humedad de Alicante pero se me apelmazaba y no salían las bolitas. Así que comederos normales poniéndoles bastantes y sólo por la mitad de su capacidad para que no me las tirara, pero así y todo, al sacarlas para ingerirlas muchas se les escapaban del pico y era un derroche verlas en la bandeja con el precio que tiene, ( la última bolsa que he comprado 8.50 € que me ha dejado el bolsillos " tiritando " y no ha sido por el frío y eso que hoy hemos estado a 4 grados al amanecer ). Lo he solucionado pasándolas por el molinillo de café y de esta manera se lo comen todo, ( aunque se apelmaze por la humedad del ambiente ), y no tiran nada.

  9. #589
    Avatar de Nacho PD
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla Capital
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenas,
    Tengo un par de pájaros que están con nutribird C15 o el C19 (durante la cria-muda) desde antes del verano que parecen no han hecho bien la muda, de hecho siguen tirando plumas en falsa muda, es solo con dos pájaros que precisamente comen pienso. No se si le habrá pasado esto a alguien o que de pienso. A mi nunca me pasó cuando utilizaba semillas
    Un saludo
    Ignacio Periñán Domínguez CN BD 66

    nacho5j@live.com

    Sevilla

  10. #590

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo todos mis jilgueros van alimentados con el Nutri Birt C15 Todos han mudado muy bien y en cima tienen unas caretas mas relucientes que nunca yo estoy encantado con este pienso.
    Saludos

Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 9495556575859606162 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •