Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 27
Página 27 de 62 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #261
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Si, y el que un extrusionado altera las sustancias básicas de los alimentos y genera residuos perjudiciales...


    También?
    Pero eso de los residuos perjudiciales,¿quien lo dice?.Si te refieres al artículo que pusiste de una marca que fabrica pienso en pellets,¿que esperabas,que digan que la extrusión es mejor???.El que se crea todo lo que se escribe en internet,lo lleva claro.
    Yo no creo que sea mejor ni peor,simplemente son dos formas diferentes de elaborar un producto.Esta forma de elaborado a mi me da garantías por todo lo que ya se ha comentado:alta durabilidad,libre de insectación,alta digestibilidad,etc,etc..
    Tengo unsetter con 15 años que jamás estuvo enfermo,¿adivinas cual es su dieta en un 90%?
    De verdad,yo no tengo por que discutir estas cosas,no me aportan nada ni soy nutricionista,tan solo soy un tio que se divierte criando pájaros y que, como es mi principal entretenimiento en la actualidad, procuro darle lo mejor,y,sin andar ni mucho menos sobrado económicamente,no miro demasiado si un producto me cuesta más o menos si con ello creo que les estoy dando lo mejor,tan sólo intento informarme lo máximo posible y luego decido(sería absurdo gastarme 500€ en un pájaro y luego escatimar en su alimentación).
    Internet está para eso,para leer todo lo que se publica y sacar tus propias conclusiones.Yo te aseguro que ,si buscas,encontrarás tantos artículos hablando bien de una cuestión,como mal.Tan fácil como buscar:"ventajas del pienso extrusionado" o "desventajas del pienso extrusionado".
    Te dejo sólo un ejemplo,mira el recuadro de este artículo (y este no es de una empresa que venda extrusionados,sino de un veterinario)
    http://cvsauces.com/index.php/es/inf...a-en-los-loros
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  2. #262
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Torredelcampo Ver Mensaje
    Si, y el que un extrusionado altera las sustancias básicas de los alimentos y genera residuos perjudiciales...


    También?
    No creo que sea tan tan malo el pienso extrusionado; si fuera así no creo que hubiera perdurado tantos años en el mercado.

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    Pino81 no se que te pasa con migo ??? ,gracias por la formula de los carboidrato pero la azuca es mala o no ? porque en la etiqueta viene puesta por lo menos se puede leer .ya que me has leido en otro post alomejor tambien a podido leer que por badajoz no encuentro Legazin ,la pasta la compre en el nacional el año pasado y me fue muy bien este año e echo igual va muy bien ,es muy buena .quiero que sepa que si hubiera encontrado legazin no estaria usando quizas c15 porque inicialmente buscaba legazin porque un compañero le iba muy bien con el .pero el problema es que yo no estoy hablando de cambiar por el momento el que tengo es c15 y lo voy a probar bien ,lo siento si mi experiencia no te gusta pero por eso esta el post para preguntar ,espero no te moleste ,porque tengo esa sensasion.
    Compañero, hoy en día internet facilita mucho las cosas, y legazin lo encuentras en tiendas online que te lo llevan hasta tu casa. Si no te convence el pienso de Versele-Laga, busca en internet tiendas que te suministren el pienso Legazin y pruébalo.

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    Pero eso de los residuos perjudiciales,¿quien lo dice?.Si te refieres al artículo que pusiste de una marca que fabrica pienso en pellets,¿que esperabas,que digan que la extrusión es mejor???.El que se crea todo lo que se escribe en internet,lo lleva claro.
    Yo no creo que sea mejor ni peor,simplemente son dos formas diferentes de elaborar un producto.Esta forma de elaborado a mi me da garantías por todo lo que ya se ha comentado:alta durabilidad,libre de insectación,alta digestibilidad,etc,etc..
    Tengo unsetter con 15 años que jamás estuvo enfermo,¿adivinas cual es su dieta en un 90%?
    De verdad,yo no tengo por que discutir estas cosas,no me aportan nada ni soy nutricionista,tan solo soy un tio que se divierte criando pájaros y que, como es mi principal entretenimiento en la actualidad, procuro darle lo mejor,y,sin andar ni mucho menos sobrado económicamente,no miro demasiado si un producto me cuesta más o menos si con ello creo que les estoy dando lo mejor,tan sólo intento informarme lo máximo posible y luego decido(sería absurdo gastarme 500€ en un pájaro y luego escatimar en su alimentación).
    Internet está para eso,para leer todo lo que se publica y sacar tus propias conclusiones.Yo te aseguro que ,si buscas,encontrarás tantos artículos hablando bien de una cuestión,como mal.Tan fácil como buscar:"ventajas del pienso extrusionado" o "desventajas del pienso extrusionado".
    Te dejo sólo un ejemplo,mira el recuadro de este artículo (y este no es de una empresa que venda extrusionados,sino de un veterinario)
    http://cvsauces.com/index.php/es/inf...a-en-los-loros
    Compañero, igual que el fabricante de piensos tipo pellets no te va a decir que el extrusionado es mejor, una clínica veterinaria que vende piensos extrusionados no te va a decir que el tipo pellets es mejor.
    Jose Carlos García Sánchez

  3. #263
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s.

    Mis mejores deseos ante el nuevo año que iniciamos. ¡Fuerza y SAlud!

    Como quiera que ya soy consumidor decidido y convencido sobre el uso del NUTRIBIRD, estoy en otro tipo de decisiones.

    Concretamente me gustaría saber que tipo de tolvas utilizan otros compañeros para alimentar a sus pájaros con NUTRIBIRD. Creo que ésta era la marca de pienso sobre el que trataba (y debe tratar) este post.

    Saludos.

  4. #264
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mis mejores deseos para tod@s en este año que estamos iniciando.

    Como quiera que ya soy usuario totalmente decidido a utilizar el pienso NUTRIBIRD, ahora estoy en otro tipo de decisiones. Ya he investigado suficiente, y valorado las ventajas e inconvenientes y siempre saldrán múltiples cuestiones a favor de uno u otro producto; muchas veces en función de los intereses personales de cada uno y otras porque el ser humano es diverso y afortunadamente tiene opciones para elegir.

    Yo ya tomé la decisión del camino a seguir; alimentar a mis canarios con pienso NUTRIBIRD en exclusiva (excepto la pasta de cria y verduras/frutas habituales). Cuando termine la temporada de cria y la muda, tendré mis propios datos e información de primera mano.

    Ahora me gustaría conocer que tipo de tolvas utilizan los compañeros para suministrar el pienso NUTRIBIRD.

    Saludos.

  5. #265
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Hola José Carlos,por tus palabras deduzco que sólo has leído mi mensaje por encima.Exactamente lo que le contestaba al compañero David era eso mismo,que en internet encontrarás lo que te propongas buscar,cada uno barrera para su casa,sin más.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  6. #266
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    MR, yo no uso tolvas. No las he usado nunca ni con las semillas. Yo uso comederos abiertos de interior en la voladera y los de capilla en las individuales y jaulas de cría.

  7. #267
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo tampoco uso tolvas MR,pero las usé hace tiempo y,para mi gusto,las mejores por funcionalidad y precio son las del cajón extraible.Estas permiten el paso perfectamente de semillas del tamaño del cañamón,con lo que no te deben de dar problemas con el pienso.
    Saludos

    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  8. #268
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    El modelo que plantea morente es el que yo tengo, pero he comprobado a veces no deja pasar bien el pienso. De hecho le he recortado un poco en la parte inferior con un cutter.

    A mi particularmente si me gusta el sistema de tolvas, sobre todo con las hembras (ya que están juntas). En el caso de los machos, como están separados les pongo los comederos de capilla que indicaba Onuba.

    Saludos.

  9. #269
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Un trío de hembras en la voladera, por supuesto están con Nutribird C19
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140103-WA0006.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 54.2 KB
ID: 352232

  10. #270
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Un trío de hembras en la voladera, por supuesto están con Nutribird C19
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140103-WA0006.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 54.2 KB
ID: 352232
    Me podrías confirmar si la ligera pigmentación que presenta la hembra de la derecha es debida al pienso?
    Jose Carlos García Sánchez

Página 27 de 62 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •