Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 28
Página 28 de 62 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #271
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Hola Jose Carlos. El pigmento de la hembra de la derecha se debe al bizcocho rojo con pigmento que le dió su anterior dueño hasta Agosto incluido, un vecino mío que se desprendió de ella al morir el macho. Le pregunté a conciencia por la alimentación y el bizcocho y me lo confirmó, me dijo que le dió ese porque olía mejor y le parecía más apetecible, jejeje. Hay gente que para disfrutar de las aves no se come tanto la cabeza como otros, y a veces sacan muy buenas medias.
    La hembra que está justo en medio es hija de la manchada, pero me la regaló justo al destetarla y no ha sacado el pigmento porque no tomó bizcocho rojo más que sus primeros 20-25 días, la muda la pasó conmigo y con la pasta amarilla, y ahí está su plumaje nevado sin manchas.

    Saludos.

  2. #272
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    He respondido pero mi mensaje no sale... qué raro... le pasa ha alguien más?

  3. #273

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    buenos dias y FELIZ AÑO a todos, ayer empece a dar piendo nutribird c19 a mis pajaros, tengo que decir que aer algunos ya lo probaron pero aun prefieren las semillas, haber que tal se da la adaptacion, ya os ire contando compañeros

  4. #274

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    dentro de los piensos para mi as elegido el mejor

  5. #275

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    dentro de los piensos para mi as elegido el mejor
    Ahora entiendo su entrada en otro post que trata de piensos y jilgueros ,me hubiera gustado leer su experiencia .................................................. .................................................. .................................................. ....... La mia a sido lamentable con este pienso ,mis jilgueros perdian peso ,Da dore el amarillo es chillon y hay que pigmentar para el madroño ,la muda fue fatal y tuve que apoyar con semillas ,mejor es dar alpiste solo y de ves en cuando un buen prebiotico un biscocho y pigmentante tipo caroteno ,no solo te sale mas barato sino que los pajaros estan mejor .El desenlace en algunos casos fue fatal .Uso pienso pero con el Nutribird no lo pase muy bien tuve una muy mala experiencia .Una pena que un pienso que lleve tantos años en el mercado tenga alguna lacunas importantes sobretodo con los Fringilidos ,en francia e italia no se usa y eso que se introdujo antes en esos paises ,en italia un pariente mio usa este ,no pongo marcas para no hacer publicidad.. .................................................. ......... Le da muy buenos resultados con Pinsones .

  6. #276
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Una pregunta a los que usais el pienso como complemento: ¿que les estais poniendo C15 o 19?
    Me queda la duda de que ,en mi caso, que están comiendo mitad alpiste y mitad pienso,me pueda quedar corto en grasas y demás con el C15.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  7. #277
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Hola Jkrlos_Valdemoro; La hembra de la derecha esta algo pigmentada por un bizcocho rojo que le dio su anterior dueño, mi vecino. Cuando me la regalo vi de seguida esos tonos anaranjados y le pregunte si le habia dado bizcocho con pigmentante o algun alimento con pigmentos, y me dijo simpaticamente "no no, yo lo les he dado alpiste, manzana y la pasta de cria que era roja y olia muy bien..." entonces ahi esta el tema, que me la regalo al morir el macho y corria el mes de Agosto, por lo que llevaba desde Febrero comiendo la pasta roja que ya sabes que lleva pigmentos, y eso que sus dos canarios eran amarillos pues lo se porque se los regale yo el año anterior. La eligio porque olia mejor jejejeje, cosas de la gente...

    La hembra que esta justo enmedio, la mas nevada, es precisamente hija de esa hembra manchada, pero la diferencia es que esa me la regalo justo al destetarla junto con sus dos hermanos que han resultado machos, y sin embargo ninguno de los 3 ha sacado nada de naranja ni manchas extrañas, porque la muda la hicieron conmigo y estaban comiendo bizcocho sin pigmentos desde Mayo.

    No se porque pero te conteste esto mismo este mediodia sobre la 1 pero el foro se ha tragado mi respuesta

    Hola 146000Cordoba; Sea usted coherente, no hable de falta de pigmentos y de dore, cuando es usted el primero que esta suministrando pigmento con el pienso que usa porque les pierde todo el color del madroño, eso lo ha dicho usted mismo en este foro, y si no me equivoco, en este tema.
    Cuente su experiencia, que sea a favor o en contra de NUTRIBIRD aqui sera aceptada como cualquier otra porque estamos aqui para eso, para debatir, no para lamerle el trasero a VERSELE-LAGA, pero cuando lo haga no cambie los detalles de su experiencia para perjudicar o beneficiar alguna postura. Las experiencias que tenemos son las que son, no hay nada de malo en ello. Sea coherente.

    Pd: Pido disculpas por no poner tildes, la tecla esta averiada.

  8. #278
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    Una pregunta a los que usais el pienso como complemento: ¿que les estais poniendo C15 o 19?
    Me queda la duda de que ,en mi caso, que están comiendo mitad alpiste y mitad pienso,me pueda quedar corto en grasas y demás con el C15.
    Morente por lo k veo llevas la misma alimentacion k yo,ya he pasao los dos años y los pajaros estan perfectos,yo les meto el c19,en cria y muda y el resto del año el c15 y estan muy bien de salud,ahora estoy empezando a meterle pasta a las hembras,saludos...

  9. #279
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Morente por lo k veo llevas la misma alimentacion k yo,ya he pasao los dos años y los pajaros estan perfectos,yo les meto el c19,en cria y muda y el resto del año el c15 y estan muy bien de salud,ahora estoy empezando a meterle pasta a las hembras,saludos...
    Lo tuyo son canarios,¿no?.Yo sólo tengo silvestres,de ahí mis dudas,pues necesitan ese... algo más,para estar perfectos.
    Onuba los tiene todo el año con 19,pero,claro,los tiene en exterior y en voladeras,los míos están en jaula e interior,sin calefacción,pero resguardados.
    Creo que seguiré con el 15 hasta Marzo y luego les cambiaré,pues en 3-4 semanas que llevo complementando con el pienso,los veo bastante bien,aun así les sigo dando una bizcochera con mixtura a la semana y otra con pasta,también un día a la semana.Supongo que en este tiempo ya hubiese notado algo si tuviesen carencias.
    Gracías
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  10. #280
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    morente, yo he empezado con este pienso hara 2 o 3 meses, y les doy el c19, mi idea es darles siempre el 19, pero bueno como he dicho estoy empezando con el, la gente que conozco que solo tiene silvestres les da siempre el c19, yo igual, solo tengo jilgueros, saludos

Página 28 de 62 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •