Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 16
Página 16 de 62 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #151
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Como no puedo rectificar escribo uno nuevo , la withe mollen puede ser también que se venda mas por el precio aparte de que la comen de maravilla.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  2. #152
    Avatar de MR
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola, buenas noches,

    He leído que algunos compañeros complementan el NUTRIBIRD C-15, con semillas. No es mi caso, porque estoy alimentando a mis pájaros con este pienso.

    Como ya he comentado anteriormente, el aspecto es bastante bueno y los machos no dejan de cantar; todo lo contrario.

    Ayer cambie un grupo de hembras (12) de jaula y aproveché para mirar los vientres. Estaban perfectos y bien de grasa.

    Voy a continuar exclusivamente con pienso sólo, aunque a primero de enero empezaré a darles pasta; fundamentalmente a las hembras. Creo que continuaré con la pasta del año pasado, la white mollen. Un amigo está empezando a distribuir los productos de la casa italiana Pineta y dice que las pastas son magníficas, pero no se.

    Saludos.

  3. #153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Paco no tendras ninguna foto,para verlos,saludos...
    Hola no tengo fotos pero intentare hacerles alguna
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #154
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola no tengo fotos pero intentare hacerles alguna
    gracias paco,saludos...

  5. #155
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Por razones que no viene al caso detallar, el foro lleva fallando desde hace un tiempo excesivamente prolongado, por resumir, su origen es de orden técnico y procedentes del Sevidor por lo que su solución no está en manos de nadie de los que aquí trabajamos desde la Admistración/Moderación. Ese es el motivo de que ciertos temas no se hayan seguido con la atención adecuada fiándome de un desarrollo inicial de aparente bajo riesgo y atendiendo de modo preferente a otros de apariencia más conflictiva. Craso error tratándose de un tema de Alimentación, lamento haber bajado la guardia pero las circubstancias no ayudaron y la actitud de algunos usuarios, menos.
    Ya intervino algún compañero de moderación, doy por buenas y sobradas sus advertencias así que no habrá más, en el Foro tenemos cientos de temas para revisar a diario y, especialmente dadas las circunstancias de precariedad, no puedo pasarme todo el tiempo del que dispongo pegado a éste.
    Raza Española

  6. #156
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola a todos:
    He seguido el post con mucho interés y solo quiero poner de relieve las dos únicas cosas que me llaman la atención:
    - La calidad de los pajaros de mi colega Miguel (canariobronce) a los que alimenta tal y como aquí ha explicado. Doy fe de ambas cosas.
    - La facilidad con la que el Sr. Mariano Legaz descalifica y arrea estopa a propios y extraños. Yo me dedico al silvestrimo y tengo colegas que usan Legazin y otros que utiliza Nutribird y os puedo decir que ambos dan buenos resultados, combinados con un manejo adecuado.

    Para acabar, nunca he visto en un foro de coches (pongo por ejmplo) ver al dueño de mercedes (ni ninguna otra marca) entrar a discutir las opiniones que se escriben......
    En fin, Feliz Navidad

  7. #157
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MR Ver Mensaje
    Hola, buenas noches,

    He leído que algunos compañeros complementan el NUTRIBIRD C-15, con semillas. No es mi caso, porque estoy alimentando a mis pájaros con este pienso.

    Como ya he comentado anteriormente, el aspecto es bastante bueno y los machos no dejan de cantar; todo lo contrario.

    Ayer cambie un grupo de hembras (12) de jaula y aproveché para mirar los vientres. Estaban perfectos y bien de grasa.

    Voy a continuar exclusivamente con pienso sólo, aunque a primero de enero empezaré a darles pasta; fundamentalmente a las hembras. Creo que continuaré con la pasta del año pasado, la white mollen. Un amigo está empezando a distribuir los productos de la casa italiana Pineta y dice que las pastas son magníficas, pero no se.

    Saludos.
    hola, yo tampoco suplemento con semillas, solo les pongo el pienso, y pasta de cria una vez por semana, y los noto bien no estan delgados

    slaudos

  8. #158
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Julio todo lo que han escrito de que se han muerto pajaros comiendo nurtribird es mentira,yo los he tenido a pienso nutribird solo y no se a muerto ninguno,si se le murieron seria por otras causas,lo que intentan es desprestigiar la marca verselle-laga,fijate en el nick de quien lo escribe,y las intervenciones que tiene,sigue con la alimentacion que llevas que vas muy bien,yo añadiria algun dia a la semana semillas y fruta o verdura,eso ya va a cada cual,yo se de buena tinta y de compañeros del foro que si han perdido ejemplares,intentando meterlos en el legazin,a mi me ocurrio igual,pero no se me murio ninguno,pues lo retire a tiempo,no lo comian,y encima tienen la cara de decir que no sabes manejar el pienso,que no haces bien la adaptacion,etc...y yo digo que el nutribird no necesita manejos ni aprendizajes,mas facil imposible,lo sirves tal cual y listo,los pajaros lo comen de un dia para otro,y se puede complementar con cualquier alimento que deseemos,tb los datos de consumo que cite son ciertos mas de 4 gr no se come un pajaro al dia y vuelvo a repetir que el que quiera puede hacer la prueba en casa,saludos...

  9. #159
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linnote Ver Mensaje
    Hola a todos:
    He seguido el post con mucho interés y solo quiero poner de relieve las dos únicas cosas que me llaman la atención:
    - La calidad de los pajaros de mi colega Miguel (canariobronce) a los que alimenta tal y como aquí ha explicado. Doy fe de ambas cosas.
    - La facilidad con la que el Sr. Mariano Legaz descalifica y arrea estopa a propios y extraños. Yo me dedico al silvestrimo y tengo colegas que usan Legazin y otros que utiliza Nutribird y os puedo decir que ambos dan buenos resultados, combinados con un manejo adecuado.

    Para acabar, nunca he visto en un foro de coches (pongo por ejmplo) ver al dueño de mercedes (ni ninguna otra marca) entrar a discutir las opiniones que se escriben......
    En fin, Feliz Navidad
    Feliz Navidad a tí y todos los compañeros del Foro. No echemos más leña al fuego a ver si conseguimos reconducir el tema sin más incidencias.
    Raza Española

  10. #160
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linnote Ver Mensaje
    Hola a todos:
    He seguido el post con mucho interés y solo quiero poner de relieve las dos únicas cosas que me llaman la atención:
    - La calidad de los pajaros de mi colega Miguel (canariobronce) a los que alimenta tal y como aquí ha explicado. Doy fe de ambas cosas.
    - La facilidad con la que el Sr. Mariano Legaz descalifica y arrea estopa a propios y extraños. Yo me dedico al silvestrimo y tengo colegas que usan Legazin y otros que utiliza Nutribird y os puedo decir que ambos dan buenos resultados, combinados con un manejo adecuado.

    Para acabar, nunca he visto en un foro de coches (pongo por ejmplo) ver al dueño de mercedes (ni ninguna otra marca) entrar a discutir las opiniones que se escriben......
    En fin, Feliz Navidad
    Saludos Antonio,que pases unas felices fiestas...

Página 16 de 62 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •