Que les parece este cruce isabela x satine - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Que les parece este cruce isabela x satine

  1. #21
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Si, lee mi anterior mensaje donde te menciono que es mejor que la hembra satiné. Aunque una sea nevada y la otra intensa se puede comparar diseño y categoría (categoría observando cual es mejor como nevada y como intensa).

    Claudio.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Si Claudio, lo que te queria decir es que las hembras son satine amarillo marfil nevado la primera y la segunda pareja satine amarillo marfil intenso, Los machos son los isabelas. Saludos.

  3. #23
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Lo entendí, pero fijate a que ejemplares me refiero individualmente como de mejor estandard en las dos parejas. Independiente si las hembras son isabeles o satiné, voy a lo que es el tipo y la categoría de cada uno.

    Claudio.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Si, la primera que es nevado creo que tiene mala categoria, y el lipocromo tambien creo que no es lo suficientemente repartido, la marfil intenso creo que tiene mejor categoria y un lipocromo mas uniforme, lo que busco con estas parejas es que esto unido a la categoria y lipocromo de los machos y a la talla y forma de las hembras me puedan dar unos ejemplares bastante correctos. ¿que te parece? ¿llevo buen camino? o deberia busca otros tipos de emparejamientos. Gracias de nuevo, Claudio. es un placer poder escuchar opiniones expertas como las tuyas. No tengas ningun reparo en decir lo que piensas, creo que es la mejor manera de ayudar. Saludos de nuevo.

  5. #25
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Vas muy bien orientado amigo y agradezco mucho tus palabras. Uno da una opinión en base a su experiencia como canaricultor y demás cosas relacionadas al hobby, tratando siempre de ayudar.

    Sólo recordá que en primera instancia tenés que considerar el tipo del ejemplar, o sea, en base a lo que es (isabel, satiné) el tipo de eumelanina y diseño que debe de tener; seguido la categoría y variedad. Es por eso que en la hembra de la primera pareja te recalcaba que debería tener mejor diseño, o sea, más ajustado al de un satiné.

    Saludos.
    Claudio.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Pues ya pondre fotos despues de la temporada de cria, a ver que tal se da. Gracias y voy a seguir leyendo que es como se aprende. jejeje. Saludos.

  7. #27
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Te vuelvo a repetir: lo que necesites, acá estoy !

    Claudio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •